Sección Mundo escritor: iPensamientos de Patri!!!

13:09

Muy buenas!!


Esta semanita la actividad del blog vuelve a la normalidad así que todos felices!! ^^
Y bueno, ya que los lunes son muuuuy cuesta arriba os traigo una sección que os gusta mucho:


Hpy le toca a una bloguera genialosa que conozco (bloguerilmente hablando XD) desde que empecé en este mundillo, así que os animo a todos a conocerla mejor! ^^



1)Lo  primero de todo muchas gracias por participar y colaborar con esta sección. Como  Mundo escritor es para conocernos mejor,  hablanos un poquitín de ti.
 
Gracias a ti, por dar esta oportunidad para que más gente llegue hasta mi blog y me conozca algo más.
Pues empecemos por el principio, me llamo Patricia, soy de Barcelona y tengo 32 años. Estoy casada y soy mami de dos gatos preciosos y amorosos. Adoro los animales, pasar el tiempo con los que más quiero, familia y amigos. Estudié la carrera de Historia del arte y estoy diplomada en turismo. Y como soy un culo inquieto y siempre quiero aprender, ahora, para variar en mi, estoy haciendo un curso de asistente de dirección.
Me encanta el cine, la literatura y escribir. Espero poder llegar a ser escritora algún día, aunque me conformo con poder tener un hobby como este, que me llena y me reconforta.
Desde mi punto de vista soy amiga de mis amigos (eso dice mi marido), siempre puedes contar conmigo, doy todo sin esperar nada a cambio, pues siempre he pensado que eso es la amistad y el amor.
Soy una persona hiperpuntual y responsable, así que no soporto a la gente que me hace perder el tiempo. Soy directa y no tengo pelos en la lengua, algo que hace que parezca algo arisca, aunque no es así, pues con los años me he moderado, al decir las cosas.
Mi blog es como una pequeña escapada a todo lo que tengo a mi alrededor, el momento de poderme sentar en el ordenador y teclear sin parar, para dejarlo todo perfecto. Como a mi me gusta.
 
2) Al ser blogger debes tener por lo menos un blog. Hablanos de él, o de ellos, comentándonos que nos podemos encotrar.
 
Pues sí, tengo un blog y otro en proceso. Mi blog se llama iPensamientos de Patri, en él hablo sobre mis pasiones. El cine, los lunes con la sección cine y palomitas, el miércoles una reseña del último libro que me he acabado, y los viernes los divido en series o cine de animación (que me vuelve loca). Los otros dos días son para escribir. En un principio en el blog, pero soy sincera, la sección Historias en el bus, donde tengo alguna historia colgada, ahora mismo está algo abandonada... Entre el trabajo, los estudios, los compromisos, leer, escribir para mi, .... Pues no tengo tiempo. Pero ya le estoy dando vueltas para hacer algo con esta sección.
El otro blog que tengo en proceso es sobre mi pasión oculta... La cocina!!! Me encanta cocinar. Si tengo un mal día, lo mejor es encerrarme en la cocina, ponerme algo de música y cocinar ricos platos. Así que ahora estoy preparando un blog con recetas, sencillas y exquisitas, del día a día y sin florituras.

3) ¿Tienes alguna sección qué te guste particularmente en tu/s blog/s?
No sabría decirte. Todas me gustan, la verdad. La que le tengo especial cariño, son las películas de animación, donde hago una crítica de la película en general y a veces, me dejo llevar y cuento lo que siento por la película.

4)¿Alguna cosa curiosa que te haya pasado en Blogger?
La verdad es que no me han pasado cosas, que se puedan denominar curiosas. Te puedo decir que en blogger he conocido gente maravillosa y gracias a él, tengo una amiga a la que aprecio un montón, Dianna M. Marqués.

5) Defínete con tres palabras

Soñadora, luchadora y perfeccionista

6) Dinos lo primero que se te  venga a la cabeza...
un libro.... (ufff, en serio solo uno?Ojalá pudiera elegir más!!)
Matilda (una de mis primeras lecturas que me atraparon y me enamoraron) ¿Hay alguien ahí fuera? (el libro que más me gusta de mi autora favorita (Marian Keyes))
Quédate a mi lado de Noelia Amarillo (una de las mejores lecturas de este 2013)
Lo sé, me has dicho solo uno, pero no puedo... :(
una serie... (ufff, solo una??? Soy seriéfila, no puedo elegir...) The good wife (una de las mejores series, hoy en día, en antena).
un olor.... cookies recién hechas

7) Si pudieras meterte en la historia de algún libro, película, serie.....¿En cúal y por qué?

Me encantaría poder meterme en una película de aventuras, tipo el Hobbit. Si pudiera meterme en una serie, sería en juego de Tronos, aunque tendría cuidado, jejeje.
Si fuera un libro sería más complicado, porque me encantaría meterme en muchísimos de ellos, una historia divertida como Las aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio

8 )Muchas gracias por participar, ¿Quieres decirnos una última cosa?
Solo decir gracias. Que me encanta el mundo blogger y espero poder seguir por aquí muchísimo tiempo.
Besitos iPensamientos positivos a todo el mundo.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué maja! Pues encantada de conocer a esta bloggera tan activa y positiva :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la sigo desde hace ya un tiempo y me gusta mucho pasarme por allí, además que también es muy participativa en mi blog y es tal y como dice, pues muestra lo que piensa, así que es algo que me encanta ^^

    A seguir así y ya iremos viendo el blog de cocina! A ver si así me animo algún día a meterme en ella xDD

    ¡Besotes a ambas!

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! pero si soy yo y mi pequeño rincón!!! Gracias, mil millones de gracias!!!! :D :D :D :D :D
    MUAS!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero en cuanto pueda me pasaré por su blog :) Me ha gustado mucho la entrevista, parece una chica muy maja ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero me encanto la entrevista pasare por su blog, ya que yo tengo 29 años y a veces me desanima no encontrar bloggeras con ese rango de edad. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Me encanta esta sección, en esta ocasión conocía a esta bloguera, aunque me ha encantado conocerla mejor, es un encanto =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora