Lo que hay que ver: Vikingos

10:27

Muy buenas!!!!

Hoy os traigo una nueva recomendación de una serie a la que actualmente estoy muuuuuuy pero que muy  enganchada. Como podréis imaginar, la serie me gusta XDD pero ahora os voy a explicar por qué, y por qué tenéis que verla.


Hoy os vengo a hablar de ...



Vikingos es una serie histórica que nos narra las aveturas de Ragnar Lodbrok, un héroe de la cultura nórdica.


Os voy a confesar que no estoy muy puesta en la figura de este personaje, por lo que no puedo opinar sobre la veracidad  de todos los hechos que ocurren en la serie.


Sin embargo me centraré en los demás aspectos. La serie como os he dicho antes, engancha desde el principio. La trama principal se centra en los saqueos dirigidos por Ragnar y todo lo que desencadena estos hechos.

Como podréis sospechar también tendremos subtramas, que a mí parecer son de igual de interesantes e importantes, por lo que estaremos totalmente atentos a la pantalla durante los cuarenta minutos de cada capítulo.

Abundan las escenas de batallas, la sangre y  de sexo. No son tan explícitas como en otras series (Espartacus por ejemplo) , pero la ambientación de Vikingos es muy buena.
Hay gran variedad de personajes, algo que también se agradece, porque yo por ejemplo aborrezco al protagonista XD.

Una de las cosas que más me gustan de la serie, es el buen ritmo que tiene. En ningún momento decae, y eso es algo muy positivo. Por ahora,en las dos temporadas que lleva, nunca me he encontrado un capítulo aburrido, como ocurren en casi todas las series.

También quiero destacar a Lathgertha, la mujer de Ragnar. Es un personaje femenino fuerte, decidida que no se deja amedrentar por los hombres y ole, ole y re ole! 




Personaje diez que me encanta, ya que últimamente no abundan ese tipo de personajes femeninos.


En definitiva, si buscáis una buena serie, entretenida, dosis de acción y buena estrategia, esta es vuestra serie. También hay amor, algo que os gustará a los más romanticones. En fin, Vikigos es una serie de 10.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Buenas! me la han recomendado varias personas, a ver si me animo y me pongo a ello. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo la estube viendo mientras salía en la tele y la verdad es que estaba muy bien, tengo que investigar si hay más temporadas y a ver si me pongo al día aunque últimamente no llevo bien ninguna serie sólo las que emiten en la tele que por primera vez estoy enganchada a unas cuantas xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Reconozco que no he visto la serie, aunque tiene buena pinta y me llama la atención el tema histórico, además de que por las fotos tiene que tener una escenografía natural maravillosa.
    Besos y me la apunto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo había visto esta saga anunciada por ahí, pero nunca le había prestado mucha atención, a pesar de que me llamaba. ¡Parece que eso tendrá que cambiar jajajaja!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es una serie que empecé a ver, pero como sigo 1000 series a la vez, mi marido y yo decidimos dejarla aparcada. Ahora en verano, con el parón de series, tenemos previsto un fin de semana solo de vikingos. Pues recuerdo que hasta donde vi me gustó muchísimo.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Wooowww quiero verla!!! *_* Me la anoto para verla en cuanto acabe las que tengo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el primer episodio en esperar de ver desde que se estreno el año pasado y todavia no lo he visto. Puede que le vaya dando una oportunidad en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Siempre veo los comerciales de la serie, y si me imaginaba que era buena, pero veo que es aún mejor de lo que pensé, además soy fan de todo lo que esta basado en hechos históricos, gracias por la recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi :)

    No conocía esta serie, pero tiene una pinta genial y además tú la pones muy bien. Me gusta que haya mucha acción pero que también tenga su toque de amor. Eso que enganche desde el principio también me gusta.

    Gracias por la recomendación :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Holas preciosa!, yo esta serie en cuanto la vi anunciar me dije tengo que verla, pero por uno o por otro lo he dejado pasar y aún no me he puesto con ella, pero prometo hacerlo. La verdad que tiene un pinta estupenda y con eso de que hay amor me has ganado jaja, soy una de esas romanticonas que dices.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. De esta serie solo he visto los primeros capítulos pero sigo teniendo ganas de mas jejejeje
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  12. No he visto la serie, aunque tiene muy buena pinta.
    Me la apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola^^ yo la empecé hace tiempo, pero no terminó de engancharme y la dejé, igual me ánimo y la retomo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Tal y como la pones no pinta nada mal, pero para serte sincera no me van mucho los Vikingos ni este tipo de series, así que estoy en duda sobre si empezarla o no =P De todas formas gracias por la recomendación =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora