Casi Reseña ¿ Y a ti qué te importa?

12:32

Muy buenas a todos!!!

Hoy Miércoles os traigo la reseña de un libro que no he sido capaz de continuar después de llegar a la mitad del libro. En el IMM anterior os conte por encima el motivo, pero hoy os traigo la reseña explicándome mejor.

Antes de comenzar decir que el libro está disponible para intercambio, por si alguien está interesado.




Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.

Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.

Pero cuando el destino se conjura en tu contra… es inútil resistirse.


Es la primera vez que tengo algo de esta escritora entre manos. La verdad que tenía ganas de probarla y descubrir esas maravillas que cuentan de sus historias. Sé que con esta autora no hay medias tintas: o la adoras o la odias (su estilo claro XD) , y yo pensaba que iba a estar en el primer grupo porque reconozco que la literatura romántica me gusta.

Cuando gané el ejemplar en el sorteo de Leyna, obviamente me ilusioné muchísimo, de nuevo mil gracias a Leyna, y poco después de recibirlo, comencé a leerlo...

Para haceros un breve resumen de la historia, aunque la sinopsis ya cuenta bastante bien la trama, Noelia es una joven actriz de Hollywood con mucho éxito que por la gira de su última película  viene a parar a España, donde se encuentra Juan, un Geo macizorro al que conoce de años atrás....

La base de la historia esta bien, a eso no le pongo pegas. Sin embargo, a lo que sí se las pongo es a los personajes y a cómo ha ido llevando la historia.


He de reconocer que éste género muchas veces peca de predecible ( la mayoría de las veces sabemos que van a tener un final feliz aunque durante toda la historia haya enfados y demás) , pero cuando la historia es buena, te engancha de una mala manera y la trama tiene giros que hacen que no puedas esperar para ver qué  va a a continuar pasando. Con ¿Y a ti qué te importa? Esto no ha ocurrido. Llegado a la mitad del libro, decidí dejarlo. Me parecía absurdo continuar obligándome a leer y no estar disfrutando ni un poco de la historia. 


A parte de lo super predecible de la trama, que no le da ni un poquito de emoción, los personajes no me han conquistado para nada. Los protagonistas no están mal, pero la autora no ha conseguido que conectara con ellos. 
Los secundarios........................................................... sí, pongo tanto punto porque eso ha sido lo que más me ha desesperado. Son exageradamente exagerados. Y valga la redundancia. Por poner un ejemplo, el personaje gay es el que más me ha chirriado. Y lo peor de todo es que parece que es muy típico en sus libros, por lo que me han dicho algunas blogueras...

En fin, puede que haya tenido mala suerte y haya cogido uno de los peores libros de la autora, pero hoy por hoy a mi Megan Maxwell no me ha enamorado. También quiero dejar claro que es mi opinión, y que abundan las reseñas super positivas de esta autora, así que aunque estés leyendo esto, puede que a ti sí que te guste. 

En definitiva, ¿Y a ti qué te importa? ha sido un libro que no ha conseguido cautivarme, con unos personajes demasiados forzados, y una trama muy predecible. He sido incapaz de terminar el libro, pero no me daré por vencida, intentaré probar de nuevo a esta autora que tan buenas reseñas recibe.





You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola :D
    Pues yo soy del bando que adora a Megan, este libro me gustó bastante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii
    Que pena que el primer contacto con Megan no te haya gustado, pero esas cosas pasan y forzarte a terminar un libro no mola nada porque al final acabas odiandolo.
    Este en cuestión no lo he leído, pero si me gustó bastante Las ranas también se enamoran y Pídeme lo que quieras
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Pues yo no he leído nada de Megan, a ver si lo hago pronto.
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola bonica! =)

    Mmm... La verdad que yo, con Megan, me encuentro en un grupo bastante intermedio. Creía que la adoraría, pero no termina de calarme. He leído tres libros de ella y, si te digo la verdad, tuve un primer contacto satisfactorio con "Niyomismalosé".

    Luego he leído los dos de Highlanders, Deseo concedido y la secuela, Desde donde se domine la llanura. La gente los adora y yo me quedé en plan "tssss"... Es fácil de leer. Suerte que es ágil su ritmo y bastante amena, pero a veces peca de predecible, como bien has dicho, y los personajes llegan a ser insufribles...

    No sé... Tengo en el ebook un buen porrón, este entre ellos, y ahora no sé si quiero leerlo... En la biblioteca de casa, tengo dos de Pídeme lo que quieras, que me falta uno para ponerme con ellos de golpe... Así que no sé. Seguiré probando, pero sin muchas expectativas.

    Espero que tus próximas lecturas sean más satisfactorias ^^

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Yo aún no he leído nada de Megan Maxwell, pero sí que me gustaría hacerlo por el mismo hecho que a ti, que la literatura romántica me gusta y que tengo curiosidad por saber si voy a pertenecer al bando que la adora o al bando que la odia xD Parece bastante tópico y predecible por lo que cuentas, a veces si la historia es capaz de engancharme y entretenerme, soy capaz de hacer un poco la "vista gorda" frente a estos tópicos, pero claro es cuestitón de saber si el estilo o la historia en sí me gustará o no =P Lo que tengo claro con tu reseña es que, cuando me lance a probar a esta autora, no será con este libro con el que empezaré ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Buenas! yo todavía no me he iniciado con esa autora pero ya tengo alguno esperándome y me da miedo eso... un momento acabo de recordar que sí... que leí Los príncipes azules también destiñen hace bastante y bueno estuvo normalito... pero de todos modos quiero leer algo más de la autora... tal vez deberías dar otra oportunidad con otro libro a ver si hay más suerte...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me llama nada la atención y ya solo la sinopsis suena muy predecible. Es una pena que pasen estas cosas pero bueno. A lo mejor con otro libro de la autora no te pasan estas cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    A mi me encantan todos los libros de Megan Maxwell, y disfruté mucho leyendo este libro, me gustó bastante.
    besos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo leí, hace poco y por primera vez, un libro de Megan.
    Y estuvo bien, pero no me entusiasmo mucho.
    Por lo que cuentas, parece que es bastante regular la escritura, y que mantiene los mismos estereotipos.
    Una pena que no nos gusta, pero hay muchas lectoras a las que sí...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Leí un libro de esta autora y no me gustó. Para no descartarla del todo me empecé a leer otro a ver si solo había sido mala suerte, pero definitivamente no pude seguir y la descarté del todo, de hecho creo que es la única escritora que tengo en mi lista negra y aunque lea una sinopsis llamativa de uno de sus libros por nada del mundo me tiento a leer porque lo poco que leí de ella me pareció un culebrón peor que los culebrones mexicanos de las Marías que vi en los 90´s

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: El libro que leí se llamaba pídeme lo que quieras (no recordaba el nombre hasta que lo leí más arriba) y como dije me pareció muy de culebrón.

      Eliminar
  11. Ufff!! Yo he leído sólo un libro de esta autora y no me gustó nada. También es cierto que fue el primero que escribió (el de Casi una novela) así que siempre he dicho de probar con otro por si me gusta más, pero me da una pereza enorme.
    Encima, por tu reseña veo que con esta predomina lo mismo: predecible y con personajes sin carisma... Creo que la descarto entonces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que pena que no te gustara el libro, la verdad que he leído muchos libros de Megan y a cual mejor me encantaron, pero este todavía no he tenido la oportunidad de leerlo. Pero claro para gusto los colores, pero creo que deberías darle otra oportunidad a Megan al menos a sus libros más destacados como "Los príncipes azules también destiñen" o " Las ranas también se enamoran" y " Melocotón loco" creo que son de los mejores.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Anda que si este no te ha gustado acercate a la famosa trilogia erotica de la autora. En esa si que no tienen desperdicio (de critiqueo) los protagonitas. Todos los personajes de Megan Maxwell se parecen mas o menos asi que si con este libro no te has enganchado mejor ni lo sigas intentando aunque con Fue un beso tonto yo me rei un monton.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo :))) me encanta tu blog :) somos nuevas en esto de los blogs y quería pedirte que si tienes tiempo y te apetece te pasaras por nuestro blog :) Un besito :) Patry :) http://booksarelikeangels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! de Megan he leído un par de libros de ellas que han estado entretenidos y me gustaron, pero en erótica no me gusta nada la verdad, empecé a leer el Pídeme lo que quiera y no pude pasar de las 100 primeras páginas. Gracias por la reseña, este no me llama nada.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  16. Bueno, no a todo el mundo le pueden gustar las mismas cosas. No??? Yo con Megan tengo algo diferente. A mi sus historias me gustan, pero no puedo leer varios libros seguidos de ella, porque si no, me canso. Me canso, porque veo que tienen el mismo esquema y que al final solo hay que cambiar el nombre de todos los personajes y listo, ya tienes una historia.
    Yo el primer libro que leí de ella fue: las ranas también se enamoran. Y me gustó bastante. También leí los príncipes azules también destiñen (una historia sobre segunda oportunidades) que me gustó bastante. La única pega que encontré fueron las faltas ortográficas y léxicas que había en el libro.
    Por último he leído casi una novela y la verdad es que es la que menos me ha gustado de ella.
    Tengo algún libro más por casa, pero me estoy dando tiempo con ella, para que no se me haga muy repetitiva.
    BESOTES

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora