Mundo escritor: Apúntate.

19:46

Muy buenas!!!

Qué tal estáis?¿
Espero que muy requetebien!!! Por culpa de los exámenes no tengo mucho tiempo ni para poder pasarme por aquí, ni para leer, terrible lo sé.



De todas formas, estoy a punto de terminar los exámenes de Mayo así que en nada me veréis más por aquí!!! ^^ 



Hoy vengo con una entrada especial, y es que quería organizar mejor la sección de Mundo escritor, con la que podemos conocer a blogueros y autores.

El método que he llevado hasta ahora era un poco caótico, así que he decidido hacerlo más fácil.

Todo el que quiera dar conocer a su blog (no tiene que ser necesariamente de literatura), y quiera tener un hueco en esta sección, tan sólo tendrá que rellenar este formulario.


En caso contrario, si eres en realidad un autor y quieres dar a conocer tus obras, tu página web y demás, tendrás que rellenar este formulario.


El único requisito para poder aparecer es, a parte de rellenar el formulario , es seguir el blog.

Espero que os guste ahora más el método y que os animéis a participar! Un besote a todos!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Acabo de leer la mía para recordar viejos tiempos jaja Parece mentira que ya hayan pasado dos años...O.O
    A ver si la gente se anima :)

    1 beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues yo creo que participaré! Me encanta esta idea!!

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran iniciativa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Guapiita! Vuelve pronto a contarnos cosas de El despertar *.* estoy ansiosaaa jiji
    Ya participé así que solo me queda animar a la gente a apuntarse para que los conozcamos :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora