Fecha presentación El Despertar + Sorteo

14:07

Muy  buenas a todos!!!

Qué tal el inicio de semana? Yo saturada de exámenes , pero en fin ya queda menos. ^^ 

Hoy os traigo una entrada muy rápida para comentaros algunas cositas.

La primera es que tenemos ya la fecha exacta para la presentación de la segunda parte de Caminos Cruzados, El despertar. Será el sábado 28 de Junio, y para los que no lo sepáis, será en mi canal de Youtube.

Aquí os desvelaré todos los datos que os quedan por saber (fecha de publicación, nº de páginas, pre order....) y  también contestaré a las preguntas que me hagáis.



Y esto es lo segundo que os quería comentar. Sabéis que hay un sorteo internacional para conseguir la Bilogía de Caminos Cruzados, y uno de los puntos es hacer preguntas para dicha presentación (la que ya sabéis que va a ser el 28 de Junio) Esos puntos por lo tanto sólo estarán hasta el 27 de Junio   las 23:59.  Y una vez que se publique la Presentación, ya podréis compartir el vídeo y acumular los puntos para el sorteo.

Así que recordad: si estáis o queréis participar en el sorteo y  queréis acumular los puntos de las preguntas, sólo tenéis hasta el 27 ya que la entrevista es el 28 de Junio.

Aun así , si no queréis participar en el sorteo , podéis igualmente hacerme preguntas ara la presentación. Las podéis hacer por aquí mediante comentarios o por mi twitter. 

Y nada más, un besazo!!!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapísima!

    Qué bien corazón! Y menos mal que has recordado lo del sorteo, porque no he rellenado el formulario (tengo la cabeza a las tres de la tarde de verdad xD) Me voy a pensar qué preguntas hacerte ;P

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  2. Bien! ^^ Qué ganas de verte hablar de ello y saber más!

    Solo me queda compartir el vídeo (y por favor, recuérdamelo si se me olvidaaaa!! xDDD =P)

    Un besazo preciosa! Ánimo y suerte con lo que te queda.

    ResponderEliminar
  3. qué bien!!! qué ganas de saberlo todo!!!!!! me apunto la fecha ya!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado la fecha para que no se me olvide, ¡qué no me lo quiero perder! En cuanto encuentre un ratito miro a ver las preguntas que te hicieron y te pongo alguna más :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapi!!! me lo apunto que no quiero olvidarme! y ya volveré ;)
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ¡Qué ganas tengo de saber más de tu novela! Me apunto la fecha para no olvidarme :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi :)

    No sabes lo que me alegro de que ya este aquí la presentación de tu segunda novela. Yo todavía no he tenido la oportunidad de apuntarme al concurso pero seguro que lo haré, ya que me llama bastante la atención tu novela. Espero que la presentación vaya genial guapi :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy deseando ver la presentación! Aquí te dejo una preguntita:

    ¿Cómo se te ocurrió el argumento para Caminos Cruzados?

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me paso para felicitarte. Enhorabuena por estos dos retoños ;-)
    Muuuuucha suerte!!!!
    Un besin

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora