Intercambio Libros y venta Caminos Cruzados en BLC!!!

9:54

Muy  buenas a todos!!!!

Muchos ya sabréis que este año por fin voy a ir a la BLC  este sábado (que poco queda por Dios!!! ^^ ).

Como muchos otros blogueros os aviso a los que vayáis a asistir, que a parte de que os quiero conocer, XD, puedo aprovechar que muchos vais a Madrid para hacer intercambio de libros.

Sí queréis ver la lista de libros, pinchad aquí.

A parte también os comento que si queréis podéis comprar Caminos Cruzados, la primera parte de la bilogía que he escrito y cuya segunda parte va a salir este Julio. Os ahorraréis los gastos de envío, por lo que la novela sólo os costará 10 euros. Con su marcapáginas y dedicado.


Quien esté interesado en una de las dos cosas, o las dos XD que me escriba un correo a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola mi niña, que preciosidad de libro. Espero que puedas aprovechar y disfrutar mucho la feria del libro, este año no puedo participar pero el siguiente seguro. Besos y suerte con Caminos Cruzados

    ResponderEliminar
  2. pues..... creo que ahora mismo te escribo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay... ya me gustaría ya... pero no me pilla nada cerca lo de la BLC xDDD

    Así que nada, disfrutadlo y espero que haya quienes te compren el libro!!! ^^

    Besotes bonitaa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pásatelo muy bien! Ojalá yo pueda ir el año que viene :3
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Pásatelo muy bien en la BLC, espero que puedas hacer muchos intercambios y que puedas vender tu libro ;P

    Muchis besitos!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora