Por fin: Vídeo presentación El Despertar y 1º capítulo!!!

18:34

Muy buenas a todos!!!

Por fin llegó el 28 de Junio y con ello la grabación de la presentación de mi segunda novela, El Despertar, segunda parte de la Bilogía de Caminos Cruzados.

Realmente espero que os guste. Aunque ahora lo veréis, no estuve sola y quiero decir que estábamos nerviosas,algo que  vais a notar, pero lo hicimos con la mayor de las ilusiones y espero que lo disfrutéis(como también que a la hora de montar el trípode para la cámara no nos dimos cuenta de que estaba algo inclinado XD).

Tras la presentación y como podéis leer en el título de la entrada, os dejo el primer capítulo de  El Despertar. Ya aviso que quienes no hayan terminado el primer libro, se ABSTENGAN de leerlo si no quieren sufrir grandes spoilers.

La presentación está dividida en tres bloques:

1) La bienvenida  y datos técnicos de la novela( pags, formato, pre order, fechas...)
2) La presentación de la novela.
3) Y la ronda de preguntas. (Aviso que no he podido poner todas porque sino el vídeo se hacía muy extenso, perdonad, pero no quería que fuera eterno jaja)

Dicho eso espero que lo disfrutéis y espero vuestros comentarios.



Sólo recordaros que está activo el sorteo de 4 ejemplares de la Bilogía, pinchad aquí (Por cierto, recordad que hay puntos por compartir el vídeo de la presentación , ya podéis hacer este paso), y que para más información/aclaraciones , no dudéis en preguntar tanto por aquí como por mi correo o cualquiera  de mis redes sociales. 






You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Hola guapa! Tenía muchas ganas de saber cosas del libro y, en cuanto pueda, me apunto al pre-order. Muchas gracias por el vídeo :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte ver la presentación!!!! ^^

      Eliminar
  2. Hey there! Someone in my Facebook group shared this
    website with us so I came to give it a look. I'm definitely loving the information. I'm book-marking and will be tweeting
    this to my followers! Superb blog and excellent design.

    my weblog; pillowhumping ()

    ResponderEliminar
  3. Ainss que chula ha quedado la presentación, sí que se notaba que estabais nerviosas pero igualmente os ha quedado genial. Qué chulis los marcapáginas, por cierto :)

    ¡Anda! Sí que es más gordita que la primera novela, ¡me gusta, me gusta! A ver cómo acaba todo que presiento que va a haber mucha acción y misterio como en el anterior ^^

    Eso del amor fue una de las cosas que más me gustó, porque al igual que a ti me repatean las relaciones a primera vista que se aman y no han cruzado casi palabra, y en Caminos cruzados podemos ir viendo como se va fraguando poco a poco y es más realista, la verdad ♥

    Ah, y aquí todos tus fans impacientes te agradecemos que sea na bilogía xDDD Porque tienes razón que luego es desesperante estar esperando para que salga el siguiente, además de que muchas veces alargan las cosas por alargar y terminan cansando.

    Así que nada guapiii, que te deseo mucha suerte con esta segunda parte y que ojalá se te acabe la tirada igual de rápido que la primera, porque eso será una buena señal ^^

    Un besazo enormeeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vir!!!!

      jajaja realmente espero que os guste el final!! ya me contaréis!!! ^^ Un besazo

      Eliminar
  4. Que chula el vídeo de la presentación =) ya lo compartí en facebook para el concurso, a ver si tengo suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry y mucha suerte!!! ^^

      Eliminar
  5. Aiiiiiins, me muero de ganas de leer la primera parte, pero por ahora está fuera de mi alcance hasta que tenga money T_T Encima ponéis los dientes largos. Probaré suerte en el sorteo, y si no intentaré conseguirla por Amazon :3
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! Espero que tengas suerte!!! :D un muack

      Eliminar
  6. Cada vez tengo mas ganas de leer tus libros, tienen una pinta increible. A ver que pasa con el sorteo...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neftis!!! ^^ Espero que si lo consigues, te gusten!!! ^^ un besazo

      Eliminar
  7. Tengo pendiente iniciarme con "tus retoños" pero... palabrita del niño Jesús que les voy a hincar el diente.
    Muchísima suerte
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anuca!!! Un besazo enorme!! :D

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Es la tercera vez que intento comentarte :( blogger no me junta!
    Bueno que me ha gustado mucho la presentación y os veo genial ^^
    Tengo muchísimas ganas de tener en mis manos El despertar, y encima Bebel dice que es mejor incluso gurrr ¡ya queda poco!
    Tengo que decirte que Paty es un personaje estupendo peeeero mi preferida es Bárbara! Y bueno Jaime es: aifukadjfkhadfj (claramente) Qué ganas de reencontrarme con ellos.
    Te deseo mucha suerte guapa, ojalá tu historia llegué a muchísimas más personas porque de verdad se lo merece. Como bien dices tiene de todo un poco, para mí es muy completa, bueno hasta lo que yo he leído que como sabes me encantó.
    PD: Si al final te salen un montón de comentarios míos perdona jiji y deja sólo uno claro xD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj guapi!! Si había varios comentarios tuyos!! jajajaj lo que pasa que he puesto lo de moderar porque por correo me llegan muchísimos de anonimo (spam) y no sé como hacer para que no me lleguen. jajajaj Porque a pesar de poner esto, me siguen apareciendo!! en fin, muchas gracias por tus palabras, espero que la ultima parte te guste aún más que la primera!! un besazo

      Eliminar
  9. ¡Hola guapetona!

    Los nervios son normales, sobre todo cuando vas a hablar de algo tan personal y querer hacerlo formal. Siendo amigas las que estábais, pese a ello, ha quedado la mar de bien, así que ni te preocupes por eso ^^

    Jajaja me ha encantao escuchar las preguntas que te hice ahí al principio !! Sabes que me enamoraron las portadas y, sí, ya imaginaba que eran Bárbara y Paty, por lo que es algo que me gusta aún más. Sabías que esta última fue mi personaje favorito por su frescura y, bueno, sigo creyendo en tus palabras y espero reconciliarme con Bárbara en la segunda novela.

    Ojalá me vuelva a tocar la suerte y los consiga, porque me encantaría poder tenerlos en físico. Y, aunque los detallines son geniales, no puedo permitirme un preorder, ni si quiera comprarlo nada más salir (pero no descarto la opción epub que, imagino, tendrás no?) y más adelante, si fuera posible, probablemente compraría los dos. Es importante también ayudar, si algo te gusta, a un autor novel, eso sin duda (no por peloteo).

    Así que nada, me alegra que la cosa vaya por tan buen camino, que seguro no es fácil y recibir el apoyo hacia tu retoño tiene que ser muy satisfactorio.
    Gracias por compartirlo con nosotros rebonica, ahora hago lo que quedaba del sorteo ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Tu libro pinta genial!!! Es el sueño de cualquier lectora publicar su libro y me alegro que tu lo hayas conseguido... ¡Me encantaría leerlo, parece muy, muy interesante!
    PD: Acabo de encontrar tu blog, me ha gustado, así que me quedo por aquí ^^: ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!
    Ahora mismito acabo de ver el vídeo ;) (Perdóname la vida por el retraso XD)
    No he notado el nerviosismo, en serio. Lo habéis hecho genial (que bueno lo de tu madre ¿no te pasa que cuándo te pillan grabando un vídeo para el blog te da un poco de vergüenza? jajajaja Cuando yo grababa evitaba hasta que me escucharan de lejos...).
    Me ha gustado mucho el vídeo (¡¡Pero que maceta con flores naranjas tan bonita!!) y todos los detalles que has comentado de los libros, etc.
    Yo tengo ganitas de saber cómo termina la historia. Creo que probaré suerte en el sorteo, y si no toca (que ya sería suerte que me tocara de nuevo...XD) pues ten por seguro que lo compro :) Los marcapáginas "exclusivos" están chulis. Una pena que el preorder acabe cuando lo hace el sorteo :(
    Y con que ya tienes ideas para otras historias ¿no? Ummmm

    1 beso Paula ^^

    ResponderEliminar
  12. Buenas!

    lo habéis hecho muy bien! no he querido verlo entero porque como todavía no me he leído el primero (te acabo de enviar un email para comprarlo) porque no quiero que se me desvele nada jejejeje Me ha gustado eso de que esta segunda parte aparezcan escenas más adultas... así se demuestra una evolución. Besos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora