Vídeo Bloguer Lit Con 2014!!!

23:16

Muy buenas a todos!!!!

Os vengo con una entrada programada porque una servidora esta rodeada de lienzos y apuntes en estos momentos.

En fin, hoy os traigo la entrada vídeo-crónica de la Bloguer Lit Con. Muchos sabéis que ha sido mi primer año y quiero decir que he quedado encantada!!  Me acompañaron dos amigas que no son blogueras y también se lo pasaron genial , aparte de que se sorprendieron de la cantidad de gente que había y de todas las cosas preparadas.

Lo primero que os quiero decir es que madre mía!!! Me quedé super sorprendida por la organización tan buena. En serio, si algún organizador o  coordinador lee esta entrada: Chicos os lo currasteis muchísimo y fue una pasada!! No dudaré en repetir!!

Tenían pensado hasta el último detalle y creo que eso, con la cantidad de personas que había, (ahora lo veréis) es algo muy digno de mención. Asi que muchas gracias por todas las molestias que os tomáis para que cada año esta quedada sea posible.

No me quiero enrollar mucho, pero sólo quiero añadir que me encantó poner cara  y conocer a varias blogueras!! Me hizo muchísima Ilusión. Especialmente conocer a Chibiaka, a Vir, a Flavia, Noepola, y las chicas de Atrapada entre historias!! Un besote desde aquí chicas, aunque a algunas os vi muy  poquito!!

En fin, os dejo el vídeo, espero que lo disfrutéis.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Anda que no tiene que molar =D
    Me alegra que lo disfrutaras guapetona, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. acabo de subir nuestra foto a twitter!! que casi se me pasa!!!
    fue genial conocerte!!!!!
    al año que viene más y mejor!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encantaría ir a la BLC pero este año me coincidió fatal, además de que todavía no conozco demasiado a la gente... Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Aiss que guay el vídeo y que morriña de las grandes me entra. Quiero volver, que se me hizo muy cortito y volver a verte, pero esta vez desde el principio, que anda que nos fuimos a ver cuando te marchabas, esto no puede ser. Pero bueno lo que dicen por aquí arriba para otro año más y mejor, porque si puedo sin duda repetiré la experiencia.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Ay que guayyyyy Yo quería ir T.T pero me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien, se nota que habéis echado unos días muy buenos =D

    Genial el video corazón =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Buah, que montón de gente ¿no? ¿Y todos tienen un blog literario? Vaya, pensé que éramos menos. A mí me encantaría ir, pero no sé por qué me da que me quedaría sola en una esquina :(

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia me dáis!!! :((( jejeje me alegro lo pasaras genial! besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho mucha gracia verlo y jugar a encontrarme jajajaj
    en el 0:27 salgo con cara de 'me estoy muriendo por este maldito sol' u_U
    La verdad es que me encantó la experiencia y me encantó conocerte en persona cariño (L)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora