Novedades!!!

13:54

Muy buenas a todos!!!

Qué tal? Espero que bien , sobre todo por los días tan buenos que hay!!! ^^

Hoy os traigo algunas  novedades , a ver cuales os llaman más la atención!!! :D  Por cierto!!! Os recuerdo que tenéis hasta el 25 para apuntaros al sorteo INTERNACIONAL, no lo dejéis escapar muajaja.

Y sin enrollarme más, aquí tenéis las novedades!!! Recordad que para saber más, tenéis que pinchar sobre las portadas :D 






        

        



       


Yo voy a empezar a leer las hojas de Julia  y  la foto de Nora!! así que en nada tendréis la reseña. Y bueno, vosotros qué? Qué os llama? Besotes

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hooola!
    No me llama ninguna especialmente así que las voy a dejar pasar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas novedades! los de María y Elizabeth me llaman mucho ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Esta es tu lista veraniega??? A mi me llama la de: "delicias y secretos en Manhattan" ya me contarás que tal

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. El jardín a la luz de la luna es el que más me llama *.*

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!! el sorteo!!! ya se me olvidaba!!!! como todavía no tengo ninguno creo que probaré suerte!!! En breve haré todos los deberes para poder participar.

    Ya me lo he anotado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Delicias y secretos en Manhattan es precioso, de mis favoritos de la autora ^^
    Gracias por la info guapiiii :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el jardin a la luz de la luna, me llama mucho la atención y la portada es preciosa, ;)

    ResponderEliminar
  8. El viaje del presidente me llama mucho la atencion, Delicias y secretos en Manhattan dicen que esta muy bien y Encontrando a Silvia me gusto mucho aunque tiene partes muy duras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El de Olivia Ardey me llama mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora