Reseña Donde termina el arco iris

17:22

Muy buenas a todos!!!


Qué tal estáis?? Yo un poco atareada con los pre orders de mi novela, pero bueno, hoy os traigo la reseña de un libro que conocí gracias a Chibiaka, y me animé a leerlo. Además si no me equivoco en Octubre saldrá la película y  tiene muy buena pinta!!!

Así que hoy os traigo mi opinión!!





No sé si conoceréis este libro, yo de hecho, hasta que no lo vi en el blog de Chibiaka no sabía de su existencia. Sin embargo vi el trailer corto de la peli, el que os pondré aquí abajo , y me picó la curiosidad.

La historia es sencilla, Rosie y Alex son dos amigos que se conocen desde que tienen cinco años. Tienen ese tipo de amistad inseparable , eso de "son uña y carne". En fin, partiendo de eso, podréis sospechar que tarde o temprano va a surgir algún tipo de sentimiento entre ambos.... Donde termina el arco iris nos cuenta su historia.
Lo que quiero dejar claro es que el libro no se centra únicamente en una bonita historia de amor, sino en la vida misma. En esas cosas que van ocurriendo mientras planeas lo que quieres hacer. Habla de la familia , de las amistades, del trabajo... no sé, a mí realmente me ha cautivado.

Pero no todo es un camino de rosas... el libro en un principio me chocó muchísimo porque esta narrado de una manera muy especial : mediante chats, cartas, emails , mensajes de texto. Todo es así.
En un principio, no os voy a engañar, me horrorizó, pero al final ha sido lo que más me ha cautivado de esta historia. Una vez que te acostumbras es chulísimo. No sólo hay mensajes entre Alex y Rosie, sino entre sus amigos, sus familiares, y de una forma tan original vamos siendo testigo de todas las cosas que les suceden a estos personajes.

Otro punto a tratar son ellos, los personajes. Realmente no tengo casi nada egativo que decir de ellos. Me conquistaron desde el principio, aunque lo único que no me ha gustado SPOILER( todo el tiempo de sus vidas que pierden hasta estar juntos!! eso se me hizo un pelín pesados. Podrian haberse dejado de rodeos) FIN SPOILER.
Tampoco quiero enrollarme mucho más, por lo que sólo os digo que os recomiendo este libro de cabeza. Salvo el primer encontronazo que vais a tener por la forma de narración de la historia, os vais a meter de lleno en la vida de Rosie y Alex, y os va a encantar!
Es de esos libros que cuando los cierras terminas con una amplia sonrisa en los labios y  esa sensación de que has leído una historia muy bonita. De verdad, leerla!! 


Aquí os dejo el mini trailer que podéis ver sin miedo a tener spoilers! 






You Might Also Like

9 comentarios

  1. En principio no me llama la atencion, la pelicula si que la vere (algun dia xD) pero tampoco lo descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El trailer me gusto y me llama la atención el libro estoy seguro que lo leere antes de que salga la pelicula,
    aprovechare mis vacasiones :3
    gracias por la recomendación.
    un abrazo y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
  3. A mi si me ha picado la curiosidad, gracias por la reseña, me lo apunto, :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro me encantó, al principio a mí tampoco me gustó la forma en que está narrado, pero después te acostumbras y no paras de leer jaja Quiero ver la película, espero que sea una buena adaptación ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! pues yo tampoco lo conocía pero no pinta nada mal. Si llega antes la peli que leerme el libro creo que me animaré a verla. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención este libro desde hace tiempo pero no sabía de la peli :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. OHHHHH !! guapa me alegra que le dieras una oportunidad. yo tengo que leerlo!!! llevan meses diciéndome que debo leerlo y creo que lo leeré antes de la peli sin dudas!!! aish!!! me encanta que te gustara!!! muchos besotes

    ResponderEliminar
  8. Me pareció un libro preciosísimo y miedo me da la película, lo poco que he visto de tráilers no es nada de lo que recuerdo... en fin, pero es una historia increíble, me gusta su amistad, la manera en que evoluciona...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. He leido dos libros suyos y me gustan mucho, este no pinta nada mal.

    Un beos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora