Reseña La Quinta Ola

20:59

Muy buenas a todos

Siento a desaparición de estos días, pero he tenido problemas personales y no he podido tocar el ordenador.
Sin dar mucha vueltas, hoy os traigo un libro que me ha encantado y que va de cabeza a la lista de los mejores leídos este año. ¡Espero que os animéis a darle una oportunidad a esta trilogía!





No he puesto la sinopsis porque he decidido comenzar a no ponerlas. Realmente casi nunca las leo , me gusta coger un libro sin saber muy bien que me voy a encontrar guiándome solamente por las opiniones de blogueros, así que creo que voy a comenzar a ser fiel a mí misma y voy a dejar de poner las sinopsis jajajja
Dejando este tema a parte, realmente recomiendo este libro de cabeza. Desde la primera página estuve enganchada. Y no exagero, desde la primera. 


Como no me gusta desvelaros las tramas mucho, solo os diré que en La quinta ola os encontraréis con un mundo post apocalíptico. El ser humano está siendo perseguido y aniquilado, y ya no os digo más. jajaja De verdad que es mucho mejor coger este libro sin saber muy bien de qué va la cosa, aunque en las primeras páginas se explique todo lo que ha ocurrido.
La historia está contada desde varios puntos de vista, algo muy acertado, ya que vemos el gran problemón desde la perspectiva de personajes muy diferentes. El ritmo de la novela es trepidante, no hay ningún momento que decaiga , otro puntísimo a favor, y que junto a la gran pluma del autor, este libro os cautivará. 

El único punto negativo que le puedo sacar es que algunas cosas son predecibles, peeero son tan emocionantes que da igual, porque quieres saber cómo los personajes van a salir de esos problemas que les van surgiendo.

Para los romanticones, hay historia de amor. Algo que me sorprendió, pero me encantó, sobre todo porque el autor ha sabido meter este tema de una forma genial, dando mucha más emoción a la historia bajo mi punto de vista.


En definitva, esta primera parte de una trilogía post apocalíptica , es perfecta. La recomiendo de cabeza. Con un muy buen ritmo y narración, momentos emocionantes y trepidantes. Unas pinceladas de amor que ponen la guinda a esta historia que me ha cautivado de principio a fin. 



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola guapa!
    Lo de no poner la sinopsis me ha gustado, tampoco yo suelo leerlas y cuando lo he hecho creo que han contado demasiado.
    Tengo muchas ganas de leer La quinta ola, aunque por ahora tendrá que esperar en mi lista, quizás cuando esté entero publicado que las esperas las llevo muy mal ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo a este libro le tengo muchísimas ganas porque a una amiga le gustó una barbaridad y, con tanta reseña tan positiva, no dejan de aumentárseme las ganas de comprarlo! ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hooola^^
    Pues me parece muy bien lo de las sinopsis! Me pasa lo mismo que a ti, muchas veces no las leo y me baso en opiniones de bloggeros. Y en cuanto al libro ami me encantó, creo que es un libro que esta genial y estoy esperando su continuación!

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  4. El verano pasado cuando la lei me gusto muchisimo. Estoy esperando con ansias la segunda parte, espero que no tarde mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo ya en mi estantería y me está llamando para leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Me la regalaron por mi cumple este año y le tengo unas ganas tremendísimas ^^ Al principio no me llamaba mucho por el tema que trataba (invasión extraterrestre) pero con tan buenas críticas y tal ¡quién se resiste! Además me han comentado que este otoño se publicará su segunda parte así que no hay un momento mejor para leerlo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola cuquiiii! Haces bien no poniendo la sinopsis. Yo las pongo por si acaso, para la gente que suela leerlas aunque yo luego siempre hago mi propio resumen de la historia así que me quedan entradas super largas.
    Pues he leído maravillas de este libro pero aún así no me llama demasiado. Tal vez para uno de esos días que sacas algo de la biblioteca pues bah, pero no me lo compraría. No sé, tiene un algo que me echa para atrás y los extraterrestres me tienen un poco harta ya jaja
    un besote! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo acabo de leer, y estoy de acuerdo contigo en todo, no sabia bien de que iba la historia y eso me gusto todavía mas, haré la reseña en unos días, pero me encanto.
    Un besoo.
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  9. Ainsss, quiero leerlo este verano. Sobre todo por tenerlo antes de que se estrene la peli :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi!
    Una reseña sin sinopsis me parece bien, yo lo que leo es tu opinión no la sinopsis jaja
    Me gusta que el ritmo no decaiga y que la historia de amor valga la pena, así que me apunto el libro porque algo me dice que me gustará :P
    ¡Besitos y genial reseña!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! quiero leerlo! lo tengo en mi lista hace bastante ya... a ver si cae pronto! besos

    ResponderEliminar
  12. Buf, me encantó y también lo recomiendo de cabeza *____* me encantó la manera de narrar del autor, esa manera que hace que consigas creerlo todo... llegó un momento en que temía cómo enfrentarme a todo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora