Vuelta de las vacaciones!!!

17:29

Muy buenas a todos!!!


Me habéis echado de menos!?!?!? Yo la verdad es que sí, pero realmente necesitaba desconectar un poco. Ahora he vuelto con las pilas cargadas y con muchas ganas de estar por aquí.


Estoy preparando reseñas, tags, imms y no os lo voy a ocultar más, un sorteo jugoso por estos 2 añitos y 8 meses!! 

Sobre el Libro Viajero. Os dejo hasta hoy para que quien falte pueda rellenar el formulario y hacer la reseña. Estoy un poco chof  porque creo que sólo la mitad de los participantes han hecho eso , así que me voy a plantear si las personas que no hayan hecho reseña entran finalmente al sorteo.
De todas formas, mañana a las 13 horas (España) os traigo la resolución.


Un besito a todos y nos leemos!!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Aish el formulario..... sabia que se mr pasaba algo.... perdona!
    Me alegra tu vuelta de vacaciones!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de las vacaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por pasar :D, Espero que estés muy bien y que a la vez las vacaciones te hallan ido super bien y de relax!, ahora vuelta a la rutina poco a poco :), saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se te ha echado de menos. Rebienvenida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de vuelta!! Deseando leer todas tus reseñas y cositas :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra verte de vuelta ;) estoy deseando ver todas esas entradas e ideas que tienes preparadas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora