Ganador Sorteo!!!

20:46

Muy buenas a todos!!!


Como dije en la anterior entrada, estoy en una semana un poco dura, pero a partir de mañana todo volverá a la normalidad!!!

En fin, MUCHAS GRACIAS por la alta acogida del sorteo. Me ha hecho muchísima ilusión que os haya gustado!!

Como siempre os digo, tranquilos, en nada habrá otro!!

No me voy a enrollar más, que querréis saber quien ha ganado!!! jajjajaja Por cierto sólo tiene 1 día para reclamar, así que si mañana a las 20:46 no se ha reclamado, se volverá a resortear!

Un beso a todos!


a Rafflecopter giveaway

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Hola,

    Felicidades a la afortunada. Me gustaría haber participado pero no pude. No sabía nada del concurso. ¡Felicidades!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Muchísimas felicidades a la ganadora!! Espero que disfrute mucho de su premio =P
    Para el siguiente sorteo a ver si me apunto, a ver si no me pilla tan liada, sino tu me lo recuerdas que tengo la cabeza a las 3 de la tarde xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeennnn!!!! Hee ganado :D
    Voy a mandarte el email <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades a la ganadora! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Sara!

    Ahora a disfrutarlo. ^^

    Besotes bonita, me alegra verte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy Sara Roses y no sé si es que te refieres a mi y he ganado o ha sido otra chica, por favor respóndeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, era Sara Rodriguez de princesa de papel. Ya ha reclamado el premio. :( De todas formas, estate atenta que en nada va a haber otro sorteo!!! :D

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por aclarármelo :D ya estaba agobiada de que había pasado el plazo para reclamar xD Estaré atenta ;)

      Eliminar
  9. Felicidades a la ganadora :)
    Un beso y nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora. disfruta tu libro

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora