Nueva Sección : Top Ten Tuesday (en vídeo)

13:36

Muy buenas a todos!!!!

Como veis he abierto una nueva sección, la conocidísima Top ten Tuesday. He estado viendo las ideas y sugerencias que habéis puesto en el sorteo Internacional que está activo en el blog, y por ahora hay una gran mayoría que me pide más secciones y más vídeos en mi canal.

Como sospecharéis he decidido juntar ambas ideas. Una de las nuevas secciones que estoy ya maquinando va a ser esta, pero salvo hoy, a partir de ahora será en vídeo. Así todos contentos, qué os parece?

Y sin más dilación, comencemos!!


Sección original del Blog The Broke and the Bookish en la que se propone semanalmente un tema en el que tendremos que hacer una lista de los que nos propone relacionado con la literatura. 

El tema de hoy es:

Top Ten Book Characters That Would Be Sitting At My Lunch Table (you know...back to school theme)



Que yo lo interpreto como diez personajes que me gustaría que se sentaran en mi mesa a la hora de comer.

Rose de VA, es un personaje que me ha gustado siempre. Una chica fuerte, divertida, sin pelos en la lengua, creo que sería una buen compañera de mesa a la hora de comer. 

Puck de la saga Iron Fey. Otro personaje que me encantó desde el primer momento que apareció en sus libros. Muy divertido, guasón, guapete... 

Blair de Cosas de chicas (gossip girl). No me vendría mal tampoco este personaje , que aunque no casa mucho con mi personalidad, nos tendría a todos a la última en cuanto cotilleos del instituto se refiere. 

Daemon de la Saga Lux. Un guapete, guapetón tampoco iría mal no?? ajajajaj 

Hermione Granger. ¿Os imagináis que Hermione se sentara con vosotros a comer? Sería genial, podríamos recurrir a la magia para si por ejemplo el menú de la comida no nos gusta, golpe de vaita y cambiarlo. Pensad, pensad jajajaja

Kirtash de Memorias de Idhún. En mi juventud este personaje me tenía obsesionada, asi que si volviera al instituto , este hombre tendría que estar conmigo SI o SI. jajajaja por diooos , que asdjksjhfksjdhf

 Gwnedolyn de la saga El amor más alla del tiempo. Poder viajar en el tiempo y comer en pleno siglo XVIII? Yo voto por eso!!! 

8º Adrian Ivashkov de VA. Siempre me ha parecido un tipo de lo más interesante, con esa aire 
misterioso. ¿Quién rechazaría a Adrian? 

Paty de Caminos Cruzados. Sí, es un personaje de mis novelas, perooo a mí Paty me encanta
así que me encantaría que estuviera comiendo conmigo. Amenizaría a todos la comida. Ya os lo
digo yo.

10º Tris de Divergente. Otro personaje femenino que me ha gustado siempre mucho. Eso si, solo
he leído la primera parte, que puede que en los siguientes cambie... Nunca se sabe. 


Y esta ha sido mi lista, ¿qué os parece?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Coincido en bastantes personajes contigo. Daemon *_* me encanta este personaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí Tris me cae un poco mal XD En serio, le pillé un poco de tirria al personaje.
    Pero te digo una cosa. Se nota que la muchacha que inventa los temas de los Top Ten se está quedando sin ideas, porque vaya tela el de esta semana jaja Yo tengo que hacer este top y se me queda cara de pez XD
    Y por cierto, a mí también me obsesionó Kirtash en su momento. Ya sabes, no podemos resistirnos a los tipos duros (y blanditos por dentro) XD

    1 beso wapa ^^
    PD= ¡Muy chuli el nuevo diseño! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad que de todos los que has dicho, coincido con Daemon. Tendríamos muchas charlas interesantes... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta sección *_* y este Top Ten me ha parecido muy divertido :3
    Coincido contigo en prácticamente todos jajaja sobretodo en Daemon (ejem ejem) JAJAJA Y Gwen, me hace mucho la idea de viajar al pasado, pero solo si se trae consigo a Gideon *.* jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Comer con Hermione podría ser interesante sin duda. Y, sin peloteos, un buen rato con Paty no puede dejarse al margen ^^

    Yo añadiría a mi mesa (porque a ninguno de esos los conozco), a alguien como Kvothe y a Zuze, Hazael y Karou de Hija de Humo y Hueso. Sería idílico <3

    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta esta seccion!! amo mucho a rose y a adrian <3.<3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Es una idea genial la de los TTT en video =D Ufff yo sentaría a tantos personajes a la mesa... jajaja xD y entre ellos estaría Damon (quien no lo invitaría a comer? *.*) a Hermione y a Gwen (para darle un poco de magia a la cosa ;P) Creo que entre los muchos personajes que hay sentaría a Cuatro (Divergente) a Charlie (Las ventajas de ser un marginado) a Karou (Hija de humo y hueso) y a Augustus Waters (Bajo la misma estrella) entre otros xD

    Muchos besitos guapísima!! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mi también me gusta mucho la idea de TTT pero no me atrevo a hacerlo en mi propio blog. No sé no sé. Me gustran mucho tus ideas (las que conozco claro está!) Lo de Blair Waldorf me ha hecho mucha gracia. xD

    Espero tu próximo TTT en formato video.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Tener a Puck sería genial jajja, aunque lo mejor sería a Gwen, le cogí mucho cariño y la verdad es que me encantaría viajar al pasado con ella
    Un beso!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora