¿Qué cambios va a haber en el blog?

13:28

Muy buenas a todos!!!


Como podéis leer en el título, esta es una entrada informativa para vosotros, los lectores de este rinconcito.

Ya pudisteis notar tras el cambio de imagen del blog después de casi 3 años por la bloguesfera , que me apetece dar un aire fresco a En el país de las Maravillas.
Os he (y estoy) pidiendo ayuda en el sorteo Internacional que hay activo hasta el 29 de septiembre, preguntándoos que cosas queréis ver por aquí.

La mayoría de las respuestas han sido muy rotundas: Más vídeos y más secciones nuevas. Y aunque todavía sigo dando vueltas a nuevas cosas que puedo hacer, tengo un esquema de lo que creo que estaría bien. Y aquí os lo traigo a ver que os parece.




Algo que tengo muy claro es que por la universidad y el trabajo,  me va a ser imposible actualizar todos los días el blog. Por lo tanto he decidido que a partir de ahora, y para evitarme agobios por  actualizar algunas semanas todos los días y otras semanas nada, me voy a fijar hacer unas 3-4 entradas semanales. No más.

Dos de esas entradas serán vídeos. Finalmente he decidido que va a ver 2 vídeos por semana y serán los Martes y los Viernes.

Martes: la sección de Top Ten Tuesday

Viernes: serán vídeos  de Book tags, tags, los IMM cuando toquen y todo lo que se me vaya ocurriendo o me pidáis. ^^ 


Las otras dos restantes entradas, serán reseñas, novedades literarias y demás secciones que vayan surgiendo.

¿Qué os parece?? Espero vuestros cometarios!! un besote a todos

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Es normal que a esto haya que dedicarle menos tiempo, ya que lo requiere y con la universidad y demás ya me puedo imaginar. Yo ya mismo puede que me encuentre en ese plan, pues acabo de matricularme en el máster (aunque no lo empiezo hasta noviembre ¬¬...)

    Igualmente, será un placer seguir leyéndote ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues oye me parece estupendo que hayas decidido hacerte ese "calendario" porque con las clases como no hagamos cosas así luego casi no se actualiza o pasa lo que tú dices que una semana te da por publicar mucho y luego otra nada xDDD Así que mejor organizarse desde el principio :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! La verdad es que me parecen geniales los cambios que hagas y comprendo que reduzcas el número de entradas a la semana, porque la verdad es que yo no puedo subir todos los días y yo no estoy ni en la universidad ni trabajando así que imagino lo complicado que debe ser...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Pues pinta muy bien! yo también estoy estudiando y trabajando y la verdad es que yo no me atrevo a comprometerme a publicar "x" veces por semana... voy publicando cuando puedo y cuando tengo algo que publicar jejeje pero me alegro de que tú te puedas organizar también ¡qué envidia!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien!!! entiendo que es complicado hacer más entradas a la semana pero las que propones me gustan!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. La verdad, es que me parece bien, de hecho es tu blog y tu decides :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Yo lo veo genial =) Me gusta que cada semana vaya a haber 2 videos, y con que actualices 3 o 4 veces por semana está estupendamente, así como tú dices, te evitas agobios innecesarios ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, entiendo perfectamente lo que dices de la universidad. Yo llevo este mes trabajando y estudiando y voy mal de tiempo u.u
    Me alegra mucho saber que nos traeras tanto contenido nuevo. Seguro que nos encantara sea lo que sea.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Me parece una buena idea ;) Yo he empezado el instituto y tengo que programar ahora las entradas T_T Y tengo que actualizar más a menudo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Por aquí estaré pendiente de tus nuevas secciones y videos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien, quedo a la espera de los videos y demas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial el cambio y es normal que cada día no puedas publicar entradas ^^

    Besos guapi!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora