Qué estoy leyendo?

10:45

Hola!!!



Como lleváis la vuelta a la rutina??? 

Si la estáis llevando como yo... lo siento de veras, pero ÁNIMO!! Ya queda menos para navidad (jajajaj estoy planteándome poner una cuenta atrás para las vacaciones de navidad, si alguien quiere secundar esta idea, que hable ahora o calle para siempre muajaja)

En fin, hoy os vengo a hablar un poco de mí, jajaja, más bien de lo que estoy leyendo ahora mismo. Sí queréis leer las sinopsis , tan sólo pinchad en las portadas de los libros, os llevará directamente a sus fichas de Goodreads

 Llevo casi  82 páginas de las 600 y pico que son, y me cuesta coger el libro con ganas. Sé que es muy poco lo que lleva así que no puedo juzgarlo sólo por eso. 










Esta es mi actual lectura en inglés. Llevo nada, 40 páginas y por ahora me está gustando mucho!!! Aunque no nos vamos a engañar, es un topicazo, pero de esos que nos gustan: Chica universitaria con trauma grande, conoce a chico (s?) guapisimo de la muerte que parece ocultar un secreto secretísimo. Ainssss

You Might Also Like

15 comentarios

  1. La corte de los espejos tiene buena pinta, esperaré tu reseña a ver :D

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen muy buena pinta los dos, que los disfrutes
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!
    Ya nos contarás que tal, le tengo muchas ganas a La corte de los espejos pero se me ha ido resistiendo ains,y el segundo pintaza que tiene ese topicazo me gusta mucho la verdad xD estaré pendiente a tus reseñas :)
    Yo anoche empecé El despertar, y al ritmo que llevo no me va a durar mucho que llevo ya la mitad *-*
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer la corte de los espejos así que espero tu reseña, Mucho animo con la lectura!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La corte de los espejos y el segundo no lo había escuchado nunca pero se ve entretenido.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Jo que dos libros tan interesante jessica park siempre saca unos libros magnificos así que seguramente me lo lea :)
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo no pude acabar la corte de los espejos. Es como que te cuenta varias historias inconclusas. No sé, dejé de leerlo en ña pag 120, me parece recordar.
    Después fui a la presentación del libro que hubo en Valencia y, la propia autora reconocía que eran cosas que se le iban ocurriendo,porque en un principio eran historias para un blog que ella tenía.
    Vamops, que llega un momento que no tiene ni pies ni cabeza.
    Lo que no entiendo, es cómo una editorial como es esta, no le de tiempo para arreglar la histortia antes de publicarla, que es algo de lo que la escritora se quejaba en la presentación cuando alguien le preguntaba por el por qué de tanto lio, tanto personaje y tan poco hilbanada la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Left drowning suena entretenido(: no conocía nada sobre el asique ahora me voy a poner a buscar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! No he leído ninguno aunque el de la Corte me llama.
    ¡Disfrútalos mucho y ya nos contarás!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Necesito leerme left drowning <3 Espero que no te decepcionen. Ya nos contarás qué tal :D

    ResponderEliminar
  11. La corte de los espejos es un libro que me gustó mucho, espero que lo disfrutes!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. El primero me llama bastante jeje el segundo como no leo en inglés no he mirado ni de que iba jeje

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Yo tengo La corte de los espejos en la estantería, pronto lo leeré :P
    Espero que te guste, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  14. Hace un par de meses que lei La corte de los espejos, y aunque he de admitir que hubo ciertas partes que se me hicieron más pesadas, en general me gustó mucho la historia. Espero que termines disfrutandola :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora