Reseña Left Drowning

8:52

Muy buenas a todos!!!!

Aquí os traigo una nueva reseña , que tras la crisis lectora ya tocaba. La verdad que ha sido una lectura ligerita que me ha venido genial para salir de esas crisis, así que ya estoy al 100%

Así que sin enrollarme más, os dejo su ficha.

¿Quieres hacerte con el libro? pincha sobre la ficha







Como algunos ya sabéis, esta ha sido mi lectura del mes en inglés, y debo reconocer que algunas palabras (llamémosle párrafos XD) se me atravesaban y tenía que tirar del diccionario como una loca.

Dejando ese tema a parte, en Left Drowing nos encontramos una historia de superación,  no sólo por parte de nuestra protagonista, sino de casi todos los personajes que aparecen entre estas páginas.

Blythe, nuestra prota, es una chica que está en el último año de su carrera. Desde el principio sabemos que está mal, que tiene un serio problema que no os voy a contar porque vais a descubrirlo vosotr@s.  Sin embargo Blythe sabe que  ha echado a perder cuatro años de su vida, por lo que decide que tiene que enfrentare a sus miedos y avanzar. Ahí es cuando, por casualidades de la vida, se encuentra con Chris (morenazo guapísimo de los que quitan el hipo) .  Y si queréis saber más.... pues a leer!!!

Tras este breve resumen os puedo contar que en Left Drowning se centra ante todo en las relaciones (de amistad, de amor, de  la familia). De la manera en que nos podemos apoyar en la gente que nos quiere y queremos para superar todo. Es un mensaje que me ha gustado.

Sin embargo tengo algunos peros. Aunque todos los personajes que aparecen me han gustado, creo que  todas y cada una de las relaciones que van surgiendo tras el encontronazo entre Blythe y Chris son  muy poco creíbles.  
Para explicarme mejor, una chica que lleva cuatro años como una zombi , sin amigos, sin vida social y ni casi familiar, de un día para otro ya tiene super mejores amigos y una intensísima atracción-fatal-cósmico- mágica hacia un galán. Mmmmm, lo siento pero me cuesta creerlo. 
Supongo que la autora lo ha hecho así para que el libro no fuera eterno, así que se lo perdono, aparte porque la relación de amor, salvo por ese flechazo inicial, me ha gustado muchísimo. Muy intensa y con ganas de saber que iba a pasar tras cada página. 
Lo más a destacar en esta historia, porque la autora lo ha sabido llevar teniendo en cuenta los grandes secretos que guardaban cada uno.

Como os he dicho más arriba, este es un libro de superación, ya que aquí hasta el apuntador tiene un grave secreto. Y aunque es bastante predecible la gran mayoría de las cosas, me ha gustado como la autora ha solucionado el final. Un broche  perfecto para una historia que recomiendo como una lectura ligera de la que no se espera grandes cosas. Tiene un ritmo rápido y Jessica Park no se anda por las ramas., por lo que no os encontraréis ningún momento aburrido y más lento. 

Le doy un 3!! Vosotr@s conocíais este libro?? Lo habéis leído?? 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Tiene buena pinta, una pena que sea en inglés :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! El libro me suena (¿es posible que ya lo hayas mencionado antes?) y la verdad es que, aparte de lo del flechazo, parece interesante, así que me lo apunto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas! qué bien que hayas superado la crisis!! a mi también me ha ocurrido alguna vez... que rollo cuando ocurre. En cuanto a este libro me temo que por lo que cuentas no me animaré a leerlo y más si no está en español. Gracias por la reseña!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Este no lo conocia, de todas formas si solo esta en ingles no me vale porque de seguro que no lleva subtitulos y no me enteraria de nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, parece que está bien. Tu reseña me gusta y me alegro mucho de que te sacara de tu crisis literaria pero a mi la verdad es que no me llama mucho. Creo que me pondría nerviosa con lo de la chica deprimida que cambia de la noche a la mañana. En fin.
    Gracias por la reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo conocía, en general me suelen gustar este tipo de libros reflexivos; pero creo que éste en cuestión lo daré pasar, no me ha llamado especialmente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Conocía el libro pero nunca me paré a leer su sinopsis y esta es la primera reseña que leo del mismo. La verdad es que de momento no es algo que esté buscando, así que lo dejaré pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. LA verdad esque ni lo conocía >.<
    Espero disfrutar de él <3

    ResponderEliminar
  9. Ains... y mira que me cuesta leer en inglés! Debería comenzar a obligarme a hacerlo y, la verdad, esta lectura no pinta mal jejje
    Un besin

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora