Cómo seguir al blog

16:02

Muy buenas a todos!!!!



Hoy os traigo una entrada informativa para todos aquellos que no queréis perderos nada de lo que pase en el blog. ^^

La verdad que no tiene mucha ciencia, pero así sabéis en qué redes sociales me encuentro.






La  dos más importantes y conocidas son Twitter y Facebook. De hecho cada vez que publico una entrada , enseguida comparto los enlaces por estas redes sociales, por lo que es una manera eficaz de no perderos prácticamente nada.


  Facebook 

    Twitter    

Sin embargo soy persona, y reconozco que alguna vez se me pasa compartir alguna entrada. Por lo que si lo queréis es no perderos nada de nada con seguridad, vuestra opción en Bloglovin


Estas son para mí las mejores opciones para poder seguir el blog, pero también podéis encontrarme en Goodreads y por supuesto en el canal de Youtube

Y eso es todo!! Espero que os haya servido de algo está entrada, sobretodo a aquellos que me pedían que hiciera una cuenta en Bloglovin!!!

Un besote a todos

You Might Also Like

8 comentarios

  1. interesante ^^ como no tengo internet en casa no cambia mucho la situación xD pero de todos modos está bien saberlo yo lo que hago cuando un blog tiene el gadget ese para que metas el email y cada entrada nueva te llegue al correo me apunto ^^ que en el email se me queda guardado hasta que tengo internet de nuevo y puedo entrar jeje

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso a seguirte!! :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que yo te sigo en todo xDDD

    Bloglovin me lo hice pero casi no lo uso, me parece un poco coñacete... pero bueno.

    Estaremos al loro de todo, bonica ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo te sigo en todos los que tengo. Twitter y GoodReads (bueno, esto desde hace poco, aunque me sorprende porque creía que ya te tenía agregada). Pero bueno.
    Un beso y nos vamos viendo :)

    ResponderEliminar
  5. Ya te seguia por FB, twitter y youtube ;-) Goodreads no tengo :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Ya te sigo en todas las redes menos bloglovin que no tengo y de todas formas la mitad de las cosas que pasan en face y demás me lo pierdo y no me sirve para nada xD pero si me acuerdo de curiosearte el blog así que me enteraré de tó
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Te tengo fichada en toooodas partes jejeje
    Un besin

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora