Reseña Embrace

14:07

Muy buenas a todos!!!


Qué tal la semana? Bien? Poco a poco va volviendo el frío, pero pensad en positivo, queda menos para las Navidades!! 

Hoy os traigo la reseña de un libro, un libro de esos que te quedas en plan asjdlggrfkkasdaskjfkhg. Y no exagero. No quiero adelantaros mucho, pero que pedazo de personajes y qué historia!!! 






Si alguna editorial esta leyendo esto, NO LO DUDÉIS. Traer este libro a España. Es lo que estáis buscando.
Por que sí, vi este libro en Amazon, y me picó la curiosidad, y como estoy proponiéndome leer en inglés, compré el ebook. Y OMG. Va de cabeza a las mejores lecturas del año. Y de verdad que os digo que no estoy exagerando ni un poco.
¿Qué os encontraréis en Embrace? Pues es el primer libro de una saga de cinco títulos si no me equivoco, cuyo tema principal son los ángeles. Sí lo sé, esta empezando a estar muy trillado este tema, pero la autora sabe manejar el tema dándole una nueva perspectiva muy interesante. Perspectiva que no os puedo contar porque os estropearía el libro.

Dejando claro este punto, nos encontramos con Violet. Una chica a punto de cumplir los 17 que vive tan sólo con su padre , el cual esta muy enfrascado en su carrera, tiene una mejor amiga genialosa, y está enamorada de su entrenador. (Insertar suspiro extra soñador aquí). Lincolm es su entrenador, y además a lo largo de los años se ha convertido en su mejor amigo.
Me encantaría dejarme llevar y fangirlear un poco, pero sería haceros muchísimos spoilers. Sólo os diré que desde el primer momento entenderéis porque Violet está tan perdidamente enamorada de Lincolm, el cual es unos años mayor que ella y aparte de quitar el hipo, es una amor de hombre. 
Partiendo de una trama sencilla, que parece prometer poco, la cosa se complica cuando cumple 17 años.
El mundo de Violet cambia totalmente, y nos veremos inmersos en una aventura de lo más entretenida, que comienza a ser cada vez más emocionante tras el paso de los capítulos. Yo era incapaz de dejar de leerlo y mirad que lo leí en inglés y tenía que parar a buscar el significado de  palabras cada dos por tres. 
De verdad espero que lo traigan en español, porque es una historia genialosa. 
Para los románticos, hay amor. Y a pesar que la autora lo deja como un tema secundario, para mí era uno de los puntos fuertes de la historia. Aparece un personaje que da la vuelta a la trama totalmente y la verdad que la autora ha acertado con la personalidad y el carácter que da a todo el asunto. 


En definitiva, un libro juvenil adulto increíble. De verdad, darle una oportunidad porque no os defraudará. Un urban fantasy  apasionante de principio a fin.






You Might Also Like

10 comentarios

  1. Con esa puntuación, tendré que leerlo sí o sí :D

    ResponderEliminar
  2. pues como mi nivel de inglés es el de un grillo... espero que lo traigan a España :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me suena de nada este libro pero haré caso y lo pongo para mi wishlist. Como yo últimamente también estoy empezando a querer leer mas y mas en ingles igual lo intento con este ^^
    Me alegro de que te gustara tanto, seguro que no me decepciona si lo leo. Aunque los ángeles no sean mi tema favorito le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaah no me digas eso, que ya le tenía muchas ganas T_T ¡Estoy ansiando leerlo! A ver si me pongo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. aiiiss quiero leerlo!!!! Ojalá lo traiga alguna editoriaal , si no me tocará leerlo en inglés >.<
    <3

    ResponderEliminar
  6. Y yo quisiera saber que tienen de bueno las navidades :P

    Me has picado la curiosidad con el libro, espero que lo publiquen aqui porque en ingles yo como que no :-(

    Saludos

    PD: Me encanta el frio y estoy deseando que llegue por aqui que sufrimo de dia los 31º O_o a las alturas que estemos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro pero pinta genial, así que me lo apunto sin duda ^^
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa tiene una pinta malditamente increíble es de esos libros que se que me va a encantar así que me lo apunto para tenerlo ya!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ojala lo saquen en España,la portada es muy bonita y ahora me has dejado con la curiosidad,jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta, sí.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora