Reseña un Toque de rojo

13:30

Buenas a todos!!!

Qué tal este Lunes? En muchos sitios pasados por agua, pero bueno, pasado el Lunes, superada la semana ^ ^

Hoy os traigo la reseña de un libro de Romántica paranormal que nada mas verlo me llamó la atención. Además tenía ganas de probar a la autora!!

¿Queréis saber qué me ha parecido?




Lo primero que quiero destacar , y e lo que hizo que me fijara en el libro, es la preciosa portada. Me ha enamorado. Sencilla, pero precioso, no os lo parece?
Dejando ese tema de lado, como os he dicho, tenía ganas de leer algo de esta autora tan conocida en el género romántico. No sé por qué no me decidía a darle una oportunidad, pero tras probarla dentro de mi género romántico favorito, tengo que decir que me ha dejado con muy buen sabor de boca.
Este género muchas veces peca de repetitivo, y cuando terminas el libro te das cuenta que lo único que ha ocurrido ha sido que cada dos por tres los protagonistas están enganchados de manera pasional. Vamos , que lo único que hay son escenas de sexo.

Con Un toque de rojo no ha ocurrido así. Es verdad que hay escenas subidas de tono, que de hecho tengo que decir que ha sido llevadas y escritas muy bien, sin lenguaje vulgar y demás cosas que odio. Sin embargo aparte de la historia de amor de los dos protagonistas, hay muchísimo más entre estas paginas. Una trama muy interesante, y aunque al principio iba con temor a que no me convenciera, una vez finalizado el libro tengo que decir que me ha dejado con muchas ganas de más, de saber que va a pasar. Algo que normalmente en este género no pasa mucho. 

Nuestros protagonistas son Lindsay una joven decidida que desde el primer momento descubrimos que es especial por algunos dones extraños que tiene.  Y es que como la sinopsis nos cuenta, es la reencarnación del gran amor de  Adrian, un ángel que os hará suspirar a más de una.
Toda la historia comienza desde el momento que Adrian ve a Lindsay y la reconoce a pesar de su aspecto físico. El tema de las reencarnaciones me ha parecido muy interesante y creo que aunque está muy visto, Silvia Day le da su propio toque y nos llega a sorprender al final . O eso me ha ocurrido  mí.

Sin embargo tengo que confesar que los dos protagonistas no me han llegado a entusiasmar mucho. He estado mucho más enganchada al resto de la trama que no os voy a desvelar, y a otros personajes, como cierto licano que me ha dejado enamorá.
Porque sí, en Un toque de rojo nos encontraremos con varios seres paranormales, otro punto a favor a este inicio de serie paranormal.

En definitiva en Un toque de rojo nos veremos inmersos en una boita historia de amor, que aunque los protagonistas principales no han llegado a conquistarme, m´s de un personaje secundario ha llamado mi atención , y junto con la interesante trama que envuelve todo el mundo creado por Silvia Day, os dejará con grandísimas ganas de saber más y tener el siguiente libro entre vuestras mano.





You Might Also Like

11 comentarios

  1. Conocía otros libros de la autora pero de este no había oído hablar...No sé si me motiva mucho lo paranormal, pero con tu reseña quizás me anime.
    ¡Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, me gusta mucho la autora :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! La verdad es que al principio no me llamaba nada pero cada vez lo va haciendo más así que tendré que hacerle un huequecito pronto jajaja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Precisamente hoy he empezado a leer este libro y espero que me guste, aunque de momento yo tampoco he conectado mucho con la pareja protagonista XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aqui hoy es fiesta asi que el lunes genial ^_^ No he leido nada de esta autora pero este libro puede que termine cayendo porque me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que tiene una pinta genial! así que tal vez me anime a leerlo :).
    he leído buenas criticas de el :)
    saludos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama mucho, así que no creo que lo lea.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Aunque he leído muy buenas reseñas de esta autora, no acaba de convencerme. Entre que el género erótico no es mi favorito, y que el tema ángeles no me llama nada (a no ser que sean malos :P), no es uno de los libros que vaya a leer la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. uu lo tengo en pendientes y tengo muchas ganas de empezarlo! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que sí me llama la atención. Me gusta como escribe Sylvia Day y el último que leí de ella Los placeres de la noche) también era con toque sobrenatural, me pareció original y me gustó bastante, aunque con los protagonistas me pasó lo mismo que a ti con este y no me convencieron. Que tampoco creo que sea un constante de la autora porque los protagonistas de No te escondo nada sí que me gustan muchísimo. En fin, que me estoy empezando a enrollar sola. Me lo apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención pero todavía no sé que hacer aunque me está costando cada vez más resistirme. besos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora