Últimos días para apuntarse al Amigo Invisible + Concurso por 10 Euros en Bookdepository!!!

16:42

Muy buenas a todos!!!!


¿Qué tal estáis? Preparados para estos días de fiesta? Si tenéis la misma mala suerte que yo, estaréis hasta las cejas de trabajos y demás cosas que os impedirán celebrar Halloween , peeeero bueno, qué le vamos a hacer. Lo primero es lo primero. Eso sí, los dulces van a caer fijo!!


Como podéis leer en el título de la entrada,os vengo a recordar que sólo quedan 5 días para poderse apuntar al Amigo Invisible Navideño de este año. A parte sólo quedan dos personas para llegar el mínimo de participantes para hacer el concurso al mejor regalo, sí como leéis.

Habrá un concurso donde votaréis cuales han sido los mejores regalos, y de los cinco finalistas que conseguirán 10 puntos extras para futuros sorteos en el blog, escogeré al ganador que se llevara 10 euros para gastar en The bookdepository. 

De todas formas, todo está mucho mejor explicado aquí. Así que nada, si os queréis apuntar, no lo dejéis para más tarde porque este Lunes 3 es el último día.  Un besote a todos!!! :D

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo este año tampoco creo que me disfrace, la verdad... Pero bueno, me lo paso genial viendo los disfraces de los demás así que tampoco es que me importe xDD Espero que consigas esas dos personitas, yo me apuntaría pero este año no estoy muy bien de pasta así que prefiero esperarme al que viene :)

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he apuntado porque es solo para chicos de España u.u
    Pero bueno les deseo mucha suerte a los concursantes :3
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Espero que se anime mucha gente.
    Si algún año me pilla currando, me apunto sin pensarlo ^^

    ¡Suerte!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora