Formulario envío regalos Amigo Invisible 2014

14:32

Muy buenas a todos!!!

Esta es una entrada para los que se han apuntado al Amigo Invisible de este año, y para los que no, que puedan ir cotilleando!! jajajaaj


Ya han sido enviado todos los correos y cada uno ya tiene asignado a  su víctima, así que  dejo a vuestra disposición el formulario donde tendréis que ir poniendo los números de seguimiento de los paquetes. 


Cualquier cosa , preguntadme sin problema y os recuerdo que ANTES DE ENVIAR LOS REGALOS , HACED LAS FOTOS DE LOS MISMOS, por el tema del concurso al mejor regalo. Que por cierto, dentro de poco subiré un vídeo explicativo sobre el tema del concurso.

Volviendo a los regalos, recordad tenéis hasta el 12 de Diciembre para enviarlos,y a la hora de abrirlos una vez que hayáis recibido los vuestros, podéis esperar hasta el 24 de Diciembre ^^ por si alguien quiere hacerlo en esa semanita de Navidad.

Y eso es todo, os dejo el formulario aquí abajo.

Pinchad aquí para rellenar el formulario

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Guay! Que ganas ^^ Es la primera vez que participo en algo así, así que seguro que alguna preguntilla te haré jajaja pero me hace mucha ilusión, ahora mismo reviso mi correo.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo, que pena que este año por motivos económicos no puedo participar u.u me encantan este tipo de iniciativas y sobre todo la espera jajaja

    Espero que se apunte/haya apuntado mucha gente y así los que no nos hemos podido apuntar podamos cotillear un poco jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jiji, espero que todo salga genial y disfrutéis mucho vuestros regalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fantastico Alice, Bueno yo no me he apuntado ya que no vivo en España, pero les deseo mucha suerte a todas y todos ustedes y que gane el mejor regalito :3
    un abrazo enorme a todos.

    ResponderEliminar
  5. que nervios por dios! a mi me tiene que llegar el paquete de la compra xD y luego hacer yo el paquete con las chuminaditas etc así que de momento no puedo rellenar nada ^^

    ResponderEliminar
  6. Peke! A mí no me ha llegado el mail de mi victima....digo compi o amigo jikijiji
    Q ganitas de preparar todo
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. En cuanto tenga los datos de envio relleno el formulario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Joooooooooooo! Qué mala suerte! Me lo he perdido este año :(
    Espero que os guste mucho este año!

    ResponderEliminar
  9. Te he nominado a un premio en mi blog ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A lo largo de esta semana me estoy haciendo con todo y el lunes tengo planeado enviar el paquete ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora