Formulario Regalos Amigo Invisible Navideño!!!

17:56

Muy buenas a todos!!!!


Como ya hay algún que otro regalo que ya ha llegado, y varios a puntito de salir, os dejo aquí el formulario para poner el enlace de la entrada de vuestro blog donde enseñáis los regalitos!

EDITO: también añado el enlace del formulario de los envíos, para no hacer tropecientas entradas

Recordad que tenéis hasta el 12 de Diciembre para enviarlos. Una vez que hayan llegado todos, haré una entrada recopiladora que servirá para el concurso al mejor regalo!! 

Sin enrollarme mucho más aquí tenéis los Formularios:


Regalos Amigo Invisible


Entradas de los Regalos que han llegado ya a sus destinos.



You Might Also Like

20 comentarios

  1. En cuanto llegue mi regalito y escriba la entrada relleno el formulario ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. AGH ami me llega la compra la semana que viene, menos mal! xD que si no me veía cambiando de planes jeje y aun me quedará tiempo para montar el paquete y mandarlo ^^ QUE NERVIOS! xD

    ResponderEliminar
  3. Agggg!! Yo estoy apunto de mandarlo, mañana me tiene que llegar el libro que pedí así que como a más tardar lo mandaré el lunes T_T

    ResponderEliminar
  4. A mi me hubiese gustado mucho haberme apuntado, pero mi blog apenas tenía dos meses y no podía, espero que pueda apuntarme el año que viene si te animas hacer otro :d Hecho de menos tus vídeos, ojala tengas más tiempo y puedas subir alguno pronto. Besos

    ResponderEliminar
  5. ay que divertido! :D espero poder participar el año que viene!

    ResponderEliminar
  6. Mi niñaaaaaa!!! Jo, cómo echaba de menos pasarme por aquí. A partir de la semana que viene vuelvo a ser libre de trabajos y cargas y podré volver a la blogosfera con la fuerza de antes. Es una pena que se me haya pasado lo del amigo invisible, la verdad es que es una iniciativa que me encanta. Para el próximo año me pongo en la lista la primera jejeje
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿Hay gente que ya lo ha enviado? Yo todavía no lo he comprado! Pero ahora cuando acabe exámenes iré, sin falta!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he recibido el regalo pero os he facilitado la dirección del lugar donde paso las Navidades (mi tierrina, a la que vuelvo como El Almendro jeje) por si acaso me hacían el envío al final del plazo, así que no podré hacer mi entrada hasta el 23 de diciembre :( ¿es muy tarde?
    Desde que me avisó mi familia de que me había llegado me muero de ganas por poder abrirlo y desvelar el misterio.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Lo he mandado YA! jajaja estoy atacada a ver si le gusta... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado ;-) Muchisimas gracias guapetona.

      Saludos

      Eliminar
  10. Fui la primera en enviar y seré la última en recibir jajajaja! Que guai que le gustará tanto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantó! Jajajaja Muchísimas gracias

      Eliminar
  11. Acabo de rellenar el formulario con mis regalitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Rellenado el formulario con las preciosidades que he recibido. ¡Un beso y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo ya he recibido el mío también! :D Está aquí: http://pandascanread.blogspot.com.es/2014/12/mi-amigo-invisible.html

    ResponderEliminar
  14. Mar del blog www.pandascanread.blogspot.com ya ha recibido el regalo y ha hecho el post :)

    ResponderEliminar
  15. entrada hecha!!! formulario rellenado!!! Gracias por todo!!!!!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora