Lecturas del Mes : Octubre

19:16

Muy buenas a todos!!!!

Hoy vengo con la entrada cotilla en la que os cuento cuáles han sido mis lecturas de este mes en un breve resumen. Eso sí, hay varias reseñas pendientes, e incluso del mes de Septiembre, peeeero la bendita uni no me deja casi tiempo ni para respirar.

En fin, os dejo de contar mis penas,  y al lío!!!

















Como podéis ver no han sido muchas, pero la verdad que han sido muy buenas. ¿Vosotros qué? Contadme contadme!!!

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Yo también tengo reseñas pendientes... muchas... xDDD Ángeles caídos quierooo leerlo :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! A mí de los libros que te has leído los que me llaman más la atención son "Llévame a cualquier lugar" y "Ángeles caídos". Pero me esperaré a tus reseñas para ver qué tal ^^

    Yo en este mes de Octubre no he leído demasiado, la verdad :P solo "Soy el número cuatro", "Mystic City" y "Que nunca amanezca".

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer Llévame a cualquier lugar pero me acabo de mudar a otra ciudad y el libro llegó a casa de mis padres, a ver si me lo mandan pronto y lo devoro jeje Espero disfrutarlo tanto como tu!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando leer Ángeles Caídos y Llévame a cualquier lugar me llamo mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando leer Ángeles Caídos y Llévame a Cualquier Lugar e leído muy buenas reseñas de esos libros pero tango tantos en mi Lista de Libros que quiero Leer...

    ResponderEliminar
  6. Si te contará todas las entradas pendientes que tengo...
    No he leído ninguno de los libros, pero me llama mucho Ángeles caídos por su sinopsis y sus buenas críticas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unas ganas increíbles de leer Ángeles Caídos y Llévame a cualquier lugar, porque parecen muy MWJDJEJFNE♥♥
    Me alegra que hayas disfrutado las lecturas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me muero por leer Ángeles Caídos y Llévame a cualquier lugar, tienen muy buena pinta :P

    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Los tengo todos pendientes excepto el tercero. besos

    ResponderEliminar
  11. Algunos libros tienen muy buena pinta, pero por el momento no he acabado el que estoy leyendo.
    Espero acabarlo y claro tomar alguna recomendación tuya.
    Estoy haciendo una clase de investigación para la universidad sobre Nuevos autores, y los tropiesos que se encuentran al querer ser publicados, no se si tuvieses el tiempo de contarme tu experiencia y como sucedio en tu caso.
    te dejo mi correo yan_2336@hotmail.com
    con este me puedes buscar en facebook y bueno si tienes el tiempo de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  12. LEí los dos primeros y me gustaron mucho <3

    ResponderEliminar
  13. Animo que tu puedes!! Tengo el libro de ángeles caídos pendiente pero pronto caerá!

    ResponderEliminar
  14. Estoy terminando de leer Llévame a cualquier lugar y me está gustando mucho :D

    ResponderEliminar
  15. Ángeles caídos a mí también me gustó un montón, aunque me jorobó un poco la lectura la traducción/corrección tan regulera que tiene :S Le tengo muchas ganas a Llévame a cualquier lugar :D

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas lecturas!

    Llévame a cualquier lugar fue una de mis sorpresas del mes pasado también. Me encantó la historia!
    Y Ángeles caídos es una pasada! Deseando estoy de leer el segundo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Quiero echarle mano a Ángeles caídos, pero no tengo tiempo >.<

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Necesito urgentemente Ángeles Caídos!!! Estuve apunto de comprarlo en Booky pero estoy esperando al amigo invisible o algun sorteo. Saltaré de felicidad cuando lo tenga.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  19. Llevame a cualquier lugar tambien me ha gustado muchisimo y Angeles caidos lo tengo en los pendientes pero tengo que hacerme con el antes. No importa la cantidad sino la calidad ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría leer llévame a cualquier lugar. No te preocupes yo también tengo reseñas pendientes, no consigo sacar el suficiente tiempo y luego está lo de la inspiración... Se me acumula la tarea. Besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de Ángeles Caídos.
    Que tengas un.gran mes de noviembre! Un beso

    ResponderEliminar
  22. parece que todas tus lecturas han estado muy bien... felicidades!! me las apunto!! 😉

    ResponderEliminar
  23. como te envidio!!!! yo de klesley voy por el último en castellano, que ahora además me he quedado en blanco y no me acuerdo del prota xD si hombre, este que tenía pactos con todo el mundo, que era casi albino xD joe no me sale ahora!! da igual xD el ulrimo en castellano, pero tengo unas ganas locas de leer el de Lanthe!!!

    ResponderEliminar
  24. Buenas!
    De todos los libros yo solo me he leído Ángeles Caídos y fue un gran descubrimiento, me gusto bastante. Del resto no me he leído ninguno y tampoco es que me llamen mucho, pero de todos el que más es Llévame a cualquier lugar.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Que chula esta entrada. Me encantan los bichitos del lado. xD Son super adorables. El de "calor everywhere" me ha recordado a la saga que estoy leyendo de la hermandad de la daga negra. Yo también me pregunto dónde están esos hombres, porque por donde yo vivo precisamente no rondan xD
    Me alegro de que en general hayas disfrutado tanto de tus lecturas :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa^^
    Me llaman absolutamente todos jajaja
    Me alegro de que haya sido un buen mes:3
    Me quedo por tu blog.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  27. Ángeles Caídos está triunfando en todos lo blogs, lo cojo mañana mismo :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora