Mi Papá Noel Invisible!!!

14:05

Muy buenas a todos!!!!!


Hoy os traigo una entrada muy especial!! Si no lo sabéis , Beleth la administradora del blog Book eater lleva organizando desde hace unos  cinco años, si no me equivoco, el PNI. Este año he decidido apuntarme y desde aquí muchísimas gracias por la experiencia, tanto a ella por organizarlo como a mi Mamá invisible!!!





Mi misteriosa Mamá invisible ha sido María del blog Sunset´s corner, desde aquí muchas gracias por los detallitos y el libro ^^


La postal por cierto me enamoró, preciosísima!! y por supuesto el libro, acertaste de lleno. Lleva en mi lista de deseos desde hace muchísimo, pero por unas cosas u otras nunca he llegado a comprármelo, así que gracias!! 
Junto al libro y la postal, vinieron varios marcapáginas,  un espejito (lo de la flor) un calcetín para el móvil , post-its , caramelos y un sujeta fotos de un oso muy chulo! ^^


Un besote enorme a todos!!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Ohhhh cuantas cosas y qué chulis todas :DD El libro no lo he leído pero tiene muy buena pinta :D
    ¡Disfruta de tus regalines!

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  2. Ohh, qué de cositas :D disfruta mucho del libro y de las monerías!
    Gracias por haber participado en esta edición del PNI :D!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Cuantas cositas!
    Los días que nos separan me encantó, así que espero que te guste.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cosas preciosas! <3

    Hace tiempo que yo también quiero leer Los días que nos separan. La postal es preciosísima, al igual que todo lo demás :)

    Disfruta de tus regalitos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad se super portó tu mamá noel!
    El libro no lo conozco, pero me gusta la portada!
    me encantaron todos los detallitos que te dio tambien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de cosas chulas. Disfrutalas mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas monerias chulas*-*
    A disfrutar del libro! <3

    ResponderEliminar
  8. Un año tendré que apuntarme a esto xD Espero que los disfrutes mucho todo ^^
    Los días que nos separan es uno de mis libros favoritos y el mejor que leí el año pasado, estoy segura de que te gustará mucho *-*
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  9. ayyyy pero ¡qué detalles más monos!
    Me encanta todo, en serio, creo que es uno de los mejores regalos de los que he visto por los blogs, además el libro tiene que estar genial, a ver si puedo leerlo pronto jajaja
    Me ha gustado tu blog, te sigo:)
    Un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Que envidia todo! Disfruta de tus regalitos :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de los regalos *O* Son geniales^^

    ResponderEliminar
  12. wahhhhhh disfruta!!!! me encanta ese libro!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora