Regalos de mi Amigo invisible!!!

16:57

Muy buenas a todos!!!!!


Como ya sabéis este año se volvió a organizar en el blog el Amigo invisible Navideño. Quiero deciros que todo ha salido genial y  que todos tenemos nuestros regalitos, que por cierto podéis cotillear aquí.

Yo personalmente no pensaba hacer esta entrada hasta el 24, peeeeeeeeero entenderme. El gran sobre me miraba con ojitos desde la mesa de mi cuarto y finalmente he caído. ajajjaja

Así que aquí vengo a enseñaros las genialidades que mi amigo invisible me ha regalado estas navidades. *_*

Lo primero de todo dar las GRACIAS a Maria St Delphi por todos los regalos. Me han requete-encantado. De verdad que chulo todo!!!!

Y ahora al lío.



Al abrir el paquete, me encontré con todo esto...Tengo que decir que mi perro estaba emocionado y  el sinvergüenza no paraba de intentar coger la cajita...así que entre eso y el eat me supuse que algo rico había ahí....

 Y efectivamente, una suculenta bolsa de chuches ,que por cierto ya no quedan casi ninguna XD. Además María, he de decirte que has acertado muchisimo. Me encantaban todas y sobretodo los plátanos!!! que había mogollón!!jajajajaj



Lo siguiente que abrí fue el sobre rojo y como podéis ver, había un montón de marcapáginas, además uno hecho por la misma María que esta genial y es  de saga Lux (lo enseñaré más detenidamente en el IMM)

Por último y super emocionada abrí los os paquetes restantes y que EMOCIÓN. El primer libro de la saga de Percy Jackson que llevo ya tiempo detrás de él, y  The unbecoming of maira dyer, librito en inglés que me va a venir la mar de bien!!!

Por supuesto acompañado de una cartita *_* y  notitas super cookies. Así que mil gracias María por todo, de verdad que me ha encantado todo. 



Sólo quedan dos regalos por enseñar y comenzará el concurso al mejor regalo que por cierto podréis votar todos!!! Muchos besotes

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Que chulo todo!!! ^^

    Que nervios por el concurso jeje

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado todo ^^
    Ahora a disfrutarlo jeje :3

    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Cuantas cosas y menudos regalazos, disfruta de todos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los regalos :D
    El año que viene me apuntaré jeje
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué chulo!! :D Es normal no aguantarse, yo fui corriendo a por la cámara en cuanto el cartero me entregó el paquete jajajajaja ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que te creías que ibas a aguantar teniendo el paquete ahí a la vista! muajaja Envidia me das. A ver si el año que viene está la cosa mejor y participo yo también si lo haces de nuevo :) Y bueno, las chuches están todas buenas ¡reconócelo! jaja 1 besote wapetona ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Ala, cuántas cosas chulas! ^^

    Ojalá pudiese participar el año que viene, ¡me encantan estas iniciativas! jajaja

    Disfruta de tus regalos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo disfrutes mucho todo ^^ Las chuches me hacen la boca agua y los libros, ni te cuento ;)
    Felices fiestas
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Buah tía qué suerte! Me encantan! Disfrútalos cielo! Un beso! nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todo. Disfrutalo mucho. ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos regalos ♥ disfrútalos mucho :D
    no conocía tu blog y me ha fascinado, me quedo por aquí :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este año olvidé apuntarme >.<
    Qué regalos más guays, disfrútalos mucho :D
    Un beso!
    PD: Me encanta la cabecera del blog :3

    ResponderEliminar
  13. uooo que chulo todoooo
    que gran regalo, disfruutalo muuucho
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas chulaaaaas *-* Chuches *-* Libros*-* Que felicidad jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. Que bonito amigo invisible.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que todo haya salido genial!!!! ahora voy a cotillear los regalitos! ;) besitos

    ResponderEliminar
  17. Halaaa, ¡Qué envidia!
    Muy chulo todo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! me han encantado todos los detalles :) ya nos contarás qué te parecen los libros, sobre todo el que es inglés que lo tengo pendiente desde hace bastante jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Genial! Ahora a disfrutarlo! Un besin

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora