Reseña After

12:55

Muy buenas a todos!!!! ^^


Si supierais la cantidad de reseñas pendientes que tengo...jajajaja estoy planteándome hacer una entrada con mini- reseñas para adelantar jajaja.

En fin, hoy os traigo la reseña de un libro que ha dado y está dando mucho de qué hablar. El libro en cuestión me ha dejado una sensación tan TAN al terminarloque necesitaba compartir mi opinión con vosotros.

Vengo a hablaros de....




Por si alguien no lo sabe, esta serie juvenil adulta ha tenido muchísimo éxito al otro lado del charco, y que queréis que os diga, cuando una amiga me lo ofreció, no pude evitar tener curiosidad y aceptarlo.


Como podéis ver en la ficha, son casi 600 páginas (que por cierto, el precio me parece adecuado- todo hay que decirlo- que siempre me quejo cuando es al revés) que en época de exámenes y entregas me he leído en dos días y medio. Así que sí, engancha cosa mala jajajaj, pero no nos adelantemos.











Con After se nos presenta la historia de Tessa, chica recatada y responsable, que comienza su primer año en la universidad. Sí, lo sé, nos suena a "Maravilloso desastre", pero no huyáis. Dejad que continúe.
Casualidades de la vida, su compañera de habitación resulta ser todo lo contrario a ella, comenzando por su imagen (llena de tatuajes, grandes escotes etc.). Y es así como conoce a Hardin: chico malote , mujeriego, lleno de tatuajes...... que me pregunto yo, por qué siempre ponen a los chicos llenos de tatuajes como unos malotes/engreídos y mujeriegos. No sé, es que siempre que aparece un chico tatuado viene seguido de una descripción como la anteriormente nombrada. Por favor, un poco más de originalidad.


Dejando ese tema de lado, comienzo a contaros mis impresiones. La  primera la he dejado clara, y es que el libro es muy adictivo y eso no se lo puede negar nadie. Toda la historia se centra en la historia entre éstos dos, y no he podido dejar de leer en ningún momento. Tengo que destacar las escenas subidas de tono, ya que son muy explícitasAlgo que no me sorprendido como a otros lectores. No sé, es un libro juvenil- adulto. Para mí eso significa que es una historia para un público entre los 18 en adelante. Esos veinteañeros tan olvidados que siempre nos quejábamos de que no había personajes en nuestra franja de edad.  Así que ya aviso: Hay sexo y  es explícito.

Sin embargo, y a pesar de que el libro no se me ha hecho pesado en ningún momento, y es que Todd a hecho que en cada página sucediera algo, ha habido cosas que no me han gustado. Lo primero y que más me ha chirriado, es el tono infantil en los diálogos. Y con esto no me refiero a que hablen como niños pequeños , sino que  muchas veces, concretamente en las discusiones entre los protagonistas, no había coherencia. Estaban hablando normal y de repente Tessa se pone a gritar totalmente enfadada a Hardin y  a ti se te queda cara de pez, porque no entiendes porque la muchacha salta así. Y lo mismo con Hardin . Eso me ha vuelto un poco loca.

Otra cosa que no me ha gustado es la poca vida social de la protagonista y es que eso de tener amigas parece algo totalmente extraño para una joven de 18 años en su primer año de universidad. No, sólo vive para salir con Hardin, sino se queda estudiando....
Por favoooooor, no sé, no me ha gustado eso ni un pelo y es que a pesar de que hay númerosos personajes secundarios, todos quedan en un seguuuuuuundísimo plano. Creo que hubiera sido mucho más interesante para la trama que Tessa hubiera tenido un pequeño grupo de amigos propios.

Antes de terminar la reseña no podía irme sin comentar el final....Un final que me dejó loca y es que os aseguro que es lo último que pensáis que puede pasar. Algo muy acertado, porque te crea la insana necesidad de hacerte con el segundo para ver qué ocurre! XDD

Así que, os recomiendo After? Yo diría que a pesar de las cosas que no me han gustado, creo que una novela entretenida, con las dosis perfectas de drama de película americana, con unos personajes que nos meterán de lleno en su historia de amor, y en definitiva, un libro que disfrutaréis. 

                           

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Este libro tiene mucha fama ahora pero yo, aunque no lo descarto, no creo que lo lea de momento.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo pero no se, me tira abajo lo que es erótico.. jaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que no te salga mi comentario repetido, que escribí desde el móvil y va a ser que no salió xD

    Te decía que realmente me está picando la curiosidad, pero no sé yo cómo me llevaría con tantas chorradas como he leído ya en muchos sitios sobre los protagonistas... No sé, igual me anime cuando esté al completo... Ya iremos viendo ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ainss a mí es que no me llama nada, me parece que va a ser más de lo mismo y no me convence :S Pero me alegro que pese a las cositas que no te gustaron, sí que lo hayas disfrutado :D

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo a cada reseña que veo, y algún día caerá. no lo dudo :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Fue de mis ultimas lecturas y a mi me gusto mucho, estoy deseando empezar con su segunda parte ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Veo que a todo el mundo le encanta el libro (o por lo menos, se engancha cosa mala) pero es que no me llama nada. Y no porque sea un fanfic de 1D (que al principio me echó para atrás), es que creo que voy a odiar tanto a los personajes y me caen tan mal sin haberlos leído, que prefiero no arriesgarme xD
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta tu reseña jaja la verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo. No sé qué tiene este libro que, aunque todos le saquemos pegas, admitimos que lo hemos leído en 2 días
    Sin embargo, con el segundo no me ha pasado lo mismo. Me lo compré ilusionadísima días después de acabar AFTER y ahí lo tengo, muerto de risa, por la página 300 y pico... :S
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Buenas! un libro del que hablan tan bien de él me da un poco de miedo. Lo leeré pero no ahora, tal vez en verano que ya habrá pasado un poco el boom... supongo. besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa :D ¿Sabes qué? La primera reseña que leo del libro jaja Es que no se por qué no me atrae nada. Ni siquiera había leído la sinopsis hasta ahora. De vez en cuando me pasa ésto con algún libro. Indiferencia total, vaya XD. No creo que lo lea. Ahora mismo estoy con Fangirl, que por el momento es del mismo estilo (chica en su primer año de universidad, con compañera de cuarto muy diferente a ella, sin apenas vida social...) aunque llevo muy poquito.
    Gracias por la reseña igualmente ;) S.O.S. ¡¡Yo también tengo un trillón de reseñas pendientes!! Pero yo ya lo tengo decidido: Reseñas express a tutiplén jaja
    1 besote Paula ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues vaya con After, la verdad es que no me llamaba nada pero veo que todos vais cayendo y que además no está mal y claro, voy teniendo más curiosidad. Aún así creo que esperaré más tiempo por lo menos hasta que esté la historia completa para decidir si le doy una oportunidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. jaajaj mancantao tu reseña
    entre el maromo del principio que ay omá, uffff que calores
    y luego el chiquillo del gif abriendo los ojillos en plan: comooor???
    tengo ganas de leerlo la verdad, pero sé que no va a ser el libro del año.. x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. Genial reseña guapa!
    Aun con sus cosas malas quiero leer este libro jejeje. Me alegro de que te haya gustado :P

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en la estanteria pendiente de leer pero me voy a esperar a la fecha de publicacion del cuarto para empezarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente jaja pero esperaré antes de leerlo que últimamente está hasta en la sopa! xD

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me llama bastante, en parte también porque he leído que se trata de la publicación de una historia que triunfó en su momento en wattpad, lo que me da una idea de lo que engancha jeje
    Creo que caerá a pesar de tus peros (que por cierto a mi tampoco me gustan nada).
    Un besin

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que llevo detrás de esta saga desde que la publicaron pero no me decidía a comprarla hasta leer una reseña "fiable", vamos, de alguien a quien más o menos conozca ^^ y ahora mismo me has convencido jajaja me los pediré para Navidad, tanto este como la segunda parte.
    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Temía que tantas hojas d elo mismo me fuera a cansar, pero esque me encantó la historia, y ese final??? agüita <33

    ResponderEliminar
  19. hola pues a mí esta historia no termina de convencerme así que no creo que esté entre mis pendientes chao

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! :D
    En principio la sinopsis no me atrae mucho y creo que no empalizaré con los personajes, así que no tenía pensado leerlo. Eso sí no paro de ver reseñas positivas sobre este libro, así que ahora tampoco lo descarto xD
    Gracias por la reseña, nos leemos.
    Que tengas un buen fin de semana.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa guapi, yo pienso que la poca vida social es debido al vagueo del autor a comerse el tarro creando nuevos personajes como pasa en muchos libros juveniles, pero bueno espero que me enganche tanto como a ti porque lo espero para reyes jejejejej :D

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^

    No me llama este libro a pesar de las buenas críticas que está teniendo. Pero me alegra mucho que a ti te gustara :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  24. Lo curioso de los chicos malos-tatuados es que, todas las personas tatuadas que conozco son de lo más simpáticas y buenas. Más que cliché es un estereotipo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Al principio no me llamaba nada de nada, pero después de tantas reseñas positivas me ha ido llamando más la atención.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!
    PD: Por cierto me he enamorado de tu blog, tienes nueva seguidora, ¿conoces el mío?

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Tiene pinta de estar mb, pero como tiene tanto boom.. a mi no me apetece nada leerlo jaja.
    Gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Me alegra que te haya gustado tanto :)
    A mi la verdad no me llama demasiado, lo veo demasiado típico y por lo que he leído no veo que sea mi tipo de libro, el tipo de libro que suele gustarme.
    Pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora