Reseña La foto de Nora

13:54

Muy buenas a todos!!!!!


Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha dado a conocer a una autora novel que dará mucho que hablar. Ahora mismo acabo de comenzar a leer Las hojas de Julia, otra novela suya, y a pesar de llevar ni 20 páginas me está encantando.

Pero no nos adelantemos y os voy a contar qué me ha parecido...





Supuestamente las Hojas de Julia iría antes de este libro, sin embargo la autora me dijo que podía leerlos sin problemas en el orden que quisiera, así que tras ver la preciosa portada y leer muy por encima la sinopsis, sabéis que ya no las leo, decidí empezar por Nora.



El libro por así decirlo está dividido en dos partes. La primera conocemos a una jovencísima Nora en la universidad que está ayudando a su mejor amigo Patrick a encontrar a su hermano... que resulta ser una persona rodeada de violencia y  malas influencias. A pesar de que Patrick decide alejarse de él, para Nora es imposible, ya que desde el primer instante en el que le ve, se siente irremediablemente atraída por él.

Esta es la parte , para mí, negativa del libro. Me pareció muy rápida, con eso que tanto odio de flechazo instantáneo y me hizo rodar los ojos más de una vez. Sin embargo  la forma de escribir de María hizo que la leyera rápidamente y sobre todo me sorprendió muy positivamente la actuación final de Nora.

Ahí es cuando comienza la segunda parte de la novela, cinco años después.  Debo reconocer que me ha cautivado. La he disfrutado de principio a fin, porque entra de lleno una trama policiaca que me ha encantado. Tengo que hacer mención también la excelente forma en la que la autora ambienta esta parte de la novela. Es lo que más destaco  junto a la evolución de la protagonista. Nora en esta segunda parte se convierte en una mujer madura, segura de sí misma y de lo que quiere, y eso me ha gustado mucho. Estoy cansada de protagonistas tontas.

En definitiva en La foto de Nora, tras un principio que no logró convencerme, la autora nos mete de lleno en una sorprendente trama muy adictiva tanto por los personajes como por la gran ambientación. Una lectura muy ágil y entretenida que estoy segura que disfrutaréis con un gran final.




You Might Also Like

13 comentarios

  1. Tiene buena pinta, no lo descarto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero no lo descarto ^^
    Un beso, guapa y feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero no me termina de llamar...
    Aún así, me alegro de que lo disfrutaras.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente los dos libros de la autora, la sinopsis me llama bastante, a ver que tal son porque no he leído muchas reseñas de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No parece estar mal, me alegra que te gustase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, tiene buena pinta así que me lo apuntaré para el futuro ^^
    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. No lo descarto, más por tu opinión que por el libro en si que no me llama pero si que es cierto que muchas veces es culpa de la sinopsis xD

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. pues no me llama mucho la verdad
    me alegro de que te gustara, pero no sé si yo lo disfrutaría :)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hooooola!
    Tiene buena pinta.. aparte que yo también estoy hasta las patas de protagonistas tontas, me sacan de quicio...
    Tienes una nueva seguidora. Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  11. No es muy mi estilo, pero no lo rechazo, tal vez para más adelante. Tiene una portada bella ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    No lo conocía pero me parece que tiene una portada muy bonita y el argumento no está mal.
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tu reseña y me apetece leerlo. Me lo apunto!!
    BESOTES

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora