Reseña Macrieve

13:33

Muy buenas a todos!!!!!

Qué tal estáis? Espero que muuuuuuuuuy requetebien. Ya empezamos Diciembre , una de mis épocas favoritas!!
 Hoy os traigo la reseña de un libro que pertenece a una saga larguísima de Romántica Paranormal, pero que  a pesar de llevar ya catorce tomos , ME ENCANTA y son super adictivos.

Hoy vengo a hablaros de....






Como algunos ya sabréis, esta saga me encanta y no me canso de recomendarla a los amantes de éste género, e incluso para los que se quieren empezar a adentrar en la romántica paranormal.

Sé que cuando se descubre que es una saga tan larga más de uno se echa para atrás, pero ya os aviso que aunque  lo idóneo sería leerlos todos en orden porque hay algunas apariciones de personajes de libros anteriores,  cada libro se centra en una pareja, permitiendo leerlos por separado.

Dejando este tema de lado, hoy vengo a hablaros de Macrieve, personaje lobuno que como todos los hombres lobo de esta saga me ha conquistado de principio a fin.  Hace bastante que leí el libro, por lo que la reseña no va a ser muy detallada , jajaja, perdonad.

Nuestro querido (*_*) protagonista tiene un pasado turbio que  poco a poco se nos irá presentando durante toda la novela.  Algo que mantiene nuestro interés  por querer conocer el pasado de Macrieve.


Toda la historia comienza cuando por una serie de acontecimientos que no os voy a contar, nuestro querido prota termina en la subasta de una humana. No es una humana cualquiera, sino la hija de enemigo número uno del Lore. Y esto del Lore ¿qué es? os preguntaréis los que no habéis leído esta saga. Pues este término engloba a toda la sociedad fantástica (hombres lobos, brujas, demonios....).


Pues como os iba contando la hija del malo malísimo se está subastando,  y nada más os voy a añadir. Siendo sincera, la verdad es que la trama de estos libros es muy predecible, pero eso no quita que no puedas despegarte de sus páginas. Engancha de mala manera, y  aunque a rasgos generales podemos ir oliendo por donde van los tiros, jajaja, Kresley Cole se guarda algún as en la manga que da un giro interesante a la novela.

La protagonista femenina me ha gustado, y es que es un personaje fuerte y decidido y a pesar de haber vivido en la ignorancia, no se amedrenta  frente a ese armario ropero de dos metros de alto con alma de lobo. Por lo que eso llevará a escenas y situaciones divertidas. Además cabe destacar que aquí hasta el apuntador tiene secretos secretísimos, y se nos desvela próximos protagonistas, algo que siempre interesa.

Así que definitivamente , Macrieve me ha conquistado de principio a fin, y aunque a rasgos generales la trama peca de predecible, Kresley Cole con su pluma y su fantástico mundo creado , vuelve a traernos una nueva pareja que no nos defraudará, al contrario, nos encantará. 



You Might Also Like

15 comentarios

  1. Ains... has puesto una imagen de Royo <3 ¡cómo lo adoro! xDDD

    En cuanto a esta saga, pffff, me parece una barbaridad... No obstante, me alegra muchísimo que la disfrutes de esa manera, pero a mí me echa para atrás, de forma exagerada, que sean tantos libros xDDDD

    No sé, no creo que me animase.

    ¡Un besucoooo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el género así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero siendo tantos tomos...buff imposible animarme jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    No conocía la saga, pero siendo tan larga dudo que la lea.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El último que leí fue el de Lothaire, necesito que me traduzcan el resto YA!!!!! :(

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta, pero al ser tantos libros y con los de pendientes que tengo no veo la posibilidad de leerlos...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. No he leido nada de esta autora y la verdad es que me llama la atencion. Tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Kresley Cole es muy buena ecritora.. yo hace ya bastante que leí MacRieve y me gustó,
    toda esta saga tiene muy buenos libros que valen mucho la pena!
    Como dices, uno de los fallos de la autora es que es una saga muy predecible, que no ahonda demasiado en el Lore y su mundo, pero que a veces se vuelve un poco pesada con eso... pero igualmente te termina encantantando y se lo perdonas todo
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he podido evitar compararlo con "La hermandad de la Daga Negra" supongo que serán parecidos porque son del mismo género pero hablando de criaturas distintas. La verdad es que me suena pero no sabía nada de esta saga. Supongo que primero terminaré con la saga que tengo entre manos y si eso ya empezaría con esta.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que he empezado a leer esta saga pero la verdad es que no estoy segura... Empiezo una de estas sagas, pero en nada me aburro y, tras los dos tomos, a otra cosa, mariposa. Igual les doy una oportunidad pero no sé...
    Gracias por la reseña.
    Un beso guapísima ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que no conocía estos libros, pero aunque me lo pongas tan bien no puedo permitirme más pendientes >.<
    <3

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que no me termina de convencer y teniendo en cuenta eso de que es demasiado predecible creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Me encanta el género, así que me lo apunto sí o sí ^^ no conocía estos libros así que gracias por la información jejeje
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía... hace años que leí a Kresley Cole, cuando salió a la venta El Demonio de la Oscuridad. Y me los leí todos esa navidad, luego pasaron años y leí Sueños de un Guerrero oscuro y Lothaire. Pasó tanto tiempo sin noticias de Kresley que mi cabeza dijo... La Saga Inmortales está terminada, así que cuando ha salido éste ni me he enterado.
    Ya lo tengo y después de tu reseña lo único que has conseguido es ponerme más los dientes largos.

    QUIERO LEERLO YA!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora