Top Ten Tuesday # 10 Autores que he conocido este año

15:52

Muy buenas a todos!!!!


Hoy como buen martes que es toca un nuevo TTT. Sé que toca en vídeo, pero hasta que no tenga "vacaciones" no puedo.... lo siento de veras.

El tema de hoy es nombrar a autores que he conocido - probado por primera vez- este año. He conocido a un porrón, jaajaj, pero os voy a poner aquellos que más han destacado, para bien como para mal....

Autores que he conocido este año.



* John Green.   Con Bajo la misma estrella conocí a este autor que tanto gusta y al que tenía puestas muchísimas expectativas.  Como sabéis me lleve una pequeña decepción ya que no me pareció para tanto  y algunas partes se me hicieron pesadas. Aún así lo intentaré de nuevo. Espero que esta vez me convenza.

* Justin Cronin. Con el pasaje conocí a este autor que OMG. Espero que estas navidades caiga la segunda parte , porque Cronin me convenció a pesar que la primera parte de su novela se me hizo algo lenta.

*  Leigh Bardugo. Sombra y Hueso me trasladó a una apasionante historia y personajes, por lo que Bardugo entró pisado fuerte en mi estantería. A ver sí consigo ya la segunda parte!!

* Megan Maxwell.  Fui incapaz de terminar su novela de ¿Y a ti qué te importa? Aún así como con Green le daré otra oportunidad.

*Cecilia Ahern. Autora que me conquistó con Donde termina el arco iris. Supongo que no tardaré en leer alguna otra novela suya.

* Rick Yancey. Auntor de la quinta ola y OMG asdjalsjdlajsdlajdljasdjalsjda. Aunque no hace falta añadir mucho más, pero me encantó la menera que tiene este autor de meterte de lleno en la historia.


Y estos son los autores que más han destacado. ¿Y vosotros qué me decís? 

You Might Also Like

23 comentarios

  1. A mi Megan me gusta mucho. Su libro Te esperaré toda mi vida me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. John green es nuestra coincidencia jiji
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. También descubrí a Maxweell , por fiiin! A John Green ya lo conocía <3

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en John Green, si bien también me gustaría leer la trilogía de Rick Yancey :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas! buen TTT! Con M. Maxuel me ha pasado algo parecido. Yo leí Los príncipes azules también destiñen y la verdad es que quedé algo decepcionada. Tengo otros en casa para volver a intentarlo.
    Con Green quedé satisfecha pero de momento no me animo a leer nada más. Y La quinta ola es una lectura que tengo programada para leerla en breve.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De tu lista solo he conocido a John Green O_O' Tengo muchísimas ganas de comprar La quinta ola, ya sabes, todo lo que tenga que ver con aliens es para mí jajaja
    ¡Muchos besos guapa! :3

    ResponderEliminar
  7. ESte año he conocido a John Green como tu. A Megan la conocí el año pasado con su Pideme lo que quieras y Cecelia Ahern me conquistó con Postada: te amo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ponerme con Rick Yancey y con John Green no pude acabar porque me entraba la depresión cada vez que hablaba de chicos con mi edad que tenían cáncer.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pues coincidimos en tres!! John Green, Cecelia Ahern y Rick Yancey (aunque este último se me olvidó meterlo en mi lista xD) De los tres me muero por leer más cosas suyas ^^

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    De tu lista he conocido este año (y hace muy poquito además) a Rick Yancey, que me ha gustado mucho con La quinta ola.
    Además, también he leído por primera vez, y me encantaron, a Jenny Han, Susan Ee, Samantha Shannon, Julianne Donaldson o Rainbow Rowell.
    Y qué ganas tengo de leer a Leigh Bardugo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que a Megan Maxwell la leí el año pasado jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Vivo enamorada de Cecelia Ahern desde que me leí "Postdata: Te amo" y sobre Megan Maxwell solo te puedo decir que... ufff. Es muy uf. Las historias no son del todo malas, y su forma de escribir tampoco es del todo mala; pero a parte de ser súúúúúper acaramelada le falta ese "algo" creo yo que distingue un escritor bueno de uno malo, ¡un saludo! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Coincido totalmente con Rick Yancey! añdjfañldfj Estoy leyendo ahora El mar infinito y OMG! Me va a dar algo T.T
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  14. A John Green no tengo planeado conocerlo a corto medio plazo. Por ahora no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, yo este año he conocido a una autora joven que se llama Paula Ramos Gonzalez ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que igual tú estás en el plan que yo con Megan, aunque sólo has leído ese... Yo llevo con esa sensación varios libros y no sé qué hacer xDDDD

    Los demás, salvo Green que me encantó, no los conozco aún ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Solo coincido con John Green jejeel resto no los conozco ^^

    ResponderEliminar
  18. John Green me gustó mucho..
    yo con Maxwell tengo amor odio, por un lado me gusta con sus novelas de época, highlanders y tal..
    pero con sus novelas contemporáneas me cansa muchísimo x)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en Johnn Green! Y Megan me encantaaaa *-*
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo también leí este año a John Green y ooh me encantan sus libros sobretodo Bajo la misma estrella ^^ Megan también me gusta mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Solo conozco a John Green, pero me gustaría leer también a Rick Yancey.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en Green y Maxweell.
    Green fue con BLME y luego Buscando a Alaska. Me encantan sus libros.
    Con Maxweell fue con la trilogía Pídeme lo que quieras, pero la tuve que dejar a mitad del segundo libro ya que no podía terminarlo.

    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco pude con John Green, no sé, no pude con el libro... creo que mi problema es la forma en la que escribe, porque no era la historia -porque luego vi la película y me enamoró- así que no sé si le daré otra oportunidad.
    Megan Maxwell me gustaba en el pasado, porque me ofrecía algo que otros autores no me daban, Romántica Adulta en las que las protagonistas femeninas tienen carácter y no buscan complacer al chico. Pero conforme he seguido leyendo sus libros me he dado cuenta de que todos sus libros están cortados por la misma línea.
    Cecilia... Dios, acabo de conseguir hace unos días un libro suyo y justamente es el de Donde termina el arcoiris, voy a pasarme por tu reseña a ver que tal.

    El resto de autores no los conozco pero me pasaré por algunas de tus reseñas para saber qué tal

    Un beso

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora