Top Ten Tuesday #9 : Series que quiero ver estas navidades

19:45

Muy buenas a todos!!!!




Hoy es martes, y como viene siendo ya costumbre toca un nuevo TTT. Por cierto para aquellos que me han escrito diciendo que echaban de menos mis vídeos (*_*) deciros que en Diciembre -en las vacaciones- volveré a grabar !!!

El tema de hoy no me gustaba mucho, y de nuevo he vuelto a escoger un tema propio. A ver que os parece.


Series de TV que espero ver estas navidades

Aunque ya estoy cargada de trabajos y estudio para las breves vacaciones de Navidad, siempre hay un poco más de tiempo libre, por lo que -espero- ver esta lista de series pendientes.

 Sí, estáis viendo bien. Quiero empezar a ver la serie basada en los libros de la saga Vampiros de Morgannville. Por ahora esté en inglés y si no me equivoco es cortita, 7 capítulos, pero tengo muchas ganas de ver que tal han llevado a la pequeña pantalla estos libros que tanto disfruté en su momento.
No he leído ninguna crítica de esta serie, pero tengo ganas de ver algo de terror y según su ficha técnica voy a encontrar un poco de esto en ella. La historia comienza con el hallazgo del cadáver de una joven brutalmente mutilado...¿Qué misterios habrá tras el asesinato?

 Siguiendo con la temática de terror, quiero comenzar a ver American Horror Story, tras varias recomendaciones, así que nada, espero que me guste y me aterre ajajjaja.


Uno de mis grandes descubrimientos de este año y estoy ansiosa de comenzar la tercera temporada. No tengo más que palabras buenas para las dos anteriores temporadas (que repetitiva la palabra XD) y  seguro que mis bomberos particulares no me decepcionan.

 Amo el cine bélico, por lo tanto las series de esta temática también me gustan mucho. Sorprendente que todavía no haya visto The pacific, pero de estas navidades no pasa!!

Y por último y esta vez la más importante hijos de la anarquía que como comenzaréis a sospechar, sí, es una de mis series favoritas. Me queda la última temporada y sufro por tener que esperar hasta las vacaciones para verla.








Y sí, sé contar y  sé que no hay diez series, pero siendo sisnceros es imposible que estas navidades consiga tanto tiempo libre como para ver tanta serie, por lo que he decidido poner un número más acorde con mi realidad. XD

En fin, ¿ Y vosotros? ¿Sois de series? ¿Cuáles queréis ver? ¿Coincidimos en alguna?  Contadme contadme

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Buenas! la de vampiros tiene buena pinta, lástima que sea en inglés... tendría que practicarlo más. American Horror Story estoy viendo la nueva temporada y me está gustando. De las cuatro temporadas que llevan la verdad es que la que más me gustó fue la tercera, que va de brujas... La segunda, en un manicomio, no la terminé de ver porque no me enganchó... La segunda serie que mencionas tiene muy buena pinta pero ¿también es en inglés?
    qué las disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiiis! Muy interesante tu selección de series ^^ yo también quiero ver American Horror Story. Pero lo que más veré será Doctor Who (que la tengo abandonada), Erase Una Vez y algo de anime :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Chicago Fire es una serie que tego apuntada desde hace tiempo, aunque no sé cuándo voy a poder ponerme con ella.
    Yo no tengo, en principio, ver ninguna serie nueva, pero sí quiero ponerme al día con otras que tengo abandonadas, como American horror Story, The Vampire Diaries, Reign y alguna más. Aunque estrenan The Librarians y puede estar bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La de los vampiros de Monganrville quiero verla aunque no he leído los libros.De las demás quiero ver Son of anarchy sólo he visto el piloto y me gustó,a ver cuando me pongo con los demás.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de ver muchas series, pero ahora me copé con Pretty Little Liars, voy por la segunda temporada y me encanta♥

    ResponderEliminar
  6. Morganville la tengo como pendiente, ojala pueda verla también en navidades. De las demás... madre mía yo soy adicta a SAMCRO!!!

    ResponderEliminar
  7. pues soy una ignorante seril porque no conozco ninguna x)
    las voy a buscar y mirar a ver si me atraen
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solamente he visto American Horror Story, que no me convenció mucho, la verdad. Me gustaría ver Sons of Anarchy, a ver si me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la de Morgan Ville, pero la de American Horror Story no creo que la vea ni aunque me paguen porque soy demasiado demasiado demasiado miedosa.

    Un besín y disfrútalas.

    ResponderEliminar
  10. Sons of Anarchy está muy guai y tengo ganas de ver American Horror Story.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Chicago fire empece a verla cuando empezaron a emitirla y no me termino de cuajar. Vale que tiene muchos protagonistas buenorros pero es que en aquel momento llevaba demasiadas series en ingles a la vez y esta se cayo de la parrilla de visionado. Puede que cuando me quede con algun que otro hueco vuelva a darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De esas, sólo conocía American Horror Story ya que vi solamente la primera temporada y tengo muchas ganas de ver las que siguen ^^
    Me llamó la atención Welcome to Hemlock grove, me encantan las cosas de terror jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. American Horror Story estoy deseando verla, otra que me han recomendado muchisimo pero sólo está en inglés creo es la de Orphan Black. Tienes unas buenas navidad por delante delante de la tv, a disfrutar!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente desconectada de serie jeje entre trabajos, exámenes etc... a ver si me engancho de nuevo en navidades ^^

    ResponderEliminar
  15. Solo vi AHS, pero para mi es de las mejores series del mundo mundial, no encontrarás nada parecido en ninguna serie. La que menos me gusto fue la tercera temporada, pero la segunda es brutal :D espero que las disfrutes, un besin^^

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en Sons of Anarchy, llevo vistos solo los dos primeros capítulos :D

    ResponderEliminar
  17. Yo en vacaciones quiero ver Doctor Who, Once upon a time, Gossip girl, Arrow y Downton
    Abbey. Son muchas, pero tengo 3 meses de vacaciones jeje <3.

    ResponderEliminar
  18. AMERICAN HORROR STORY es lo mejor! Un beso cielo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en ninguna!
    Yo quiero ver Arrow, flash, Cronicas vampiricas(la ultima temporada) y alguna más jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  20. ¿He leído bien? ¿Series? ¡De cabeza que voy! Jajajaja, como si no tuviera suficientes series que ver... Pero bueno, soy bastante adicta a ellas y me apunto un par que tienen buena pinta ^^
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    A mí también me han recomendado ver la de American Horror History así que quiero empezar pronto a verla. Y sobre Sons of anarchy, también me llama la atención :D
    Por cierto, pásate por mi blog hay un concurso que seguro que te encanta y su premio también :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Sólo he visto american horror story y me gustó bastante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! pues pinta genial todas
    seguramente acabe cayendo con alguna
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Pue sno he visto ni veo ninguna, espero que las puedas ver <3

    ResponderEliminar
  25. Pues no conocía ninguna, a excepción de American Horror Story, y la verdad creo que no la veré nunca porque soy demasiado asustadiza.

    Espero que las puedas ver. Ánimo

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora