Mi novela, Caminos Cruzados en Wattpad

12:43

Muy buenas a todos!!!!


Hoy os traigo una entrada muy especial y es que finalmente he decidido dar el paso de unirme a Wattpad con mi primera novela autopublicada, Caminos Cruzados.


¿Y qué es Wattpad os preguntaréis algunos? Pues es una comunidad//web como queráis llamarlo donde se pueden leer millones de historias, comentarlas, votarlas... y  todo de manera gratuita. Como también, sí escribís, podéis subir vuestras historias!

Creo que esta aplicación me da la posibilidad de llegar a más lectores, así que desde aquí os invito a todos a leer Caminos Cruzados. Ya están colgados los primeros cuatro capítulos y cada lunes y jueves iré subiendo de nuevo.

Espero que os animéis y por supuesto que me digáis qué os está pareciendo. Para los que todavía no conocen mi novela, os dejo la portada y su sinopsis, así como  fragmentos de algunas reseñas que hay por la bloguesfera!!

Aquí tenéis el enlace directo a la novela en Wattpad


Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran….
Tres historias distintas, tres motivos diferentes…
Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo... Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece? Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.

Opiniones en la bloguesfera

"Una lectura totalmente adictiva, con toques de misterio y sensualidad que no dejará indiferente a nadie, la recomiendo sin ninguna duda."

Rocío,administradora del blog literario "Gatos en la sombra".


"Paula Ramos ha logrado crear una trama adictiva, original en muchos sentidos y con un ritmo muy bueno. Esta primera parte de una bilogía de urban fantasy me ha dejado con ganas de más."

Vir, administradora del blog literaio "Butterfly Kisses".


"Un libro con una historia maravillosa, perfectamente hilada, llena de acción, aventura y misterio, con unas pequeñas pinceladas de amor, una obra fantástica, inicio de una saga que, sin duda, dará mucho de que hablar"

Dolo, administradora del blog literario "It´s time to magic"


Y eso es todo!!! Espero que nos deis una oportunidad tanto a mí como a la Novela!! jajajjajaj  Un besazo a todos.  Se agradecería enormemente difusión ^^

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Me parece genial que te animes con estas cosas y des a conocer más tu novela.

    Ahora mismo comparto ^^

    ¡Mucha suerte con ello, preciosa!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo como ya te dije por face me lo compré en 2014 jeje lo tengo en papel ^^ pero me pasa como con todos, que voy comprando pero no leyendo xD a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sigo por allí también!!!
    espero que se anime mucha gente!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vi reseñas de tu novela y me entraron muchísiamas ganas de leerlo.Ahora mismo voy a crearme una cuenta de Wattpad y en seguida que pueda (o sea, viernes) voy a leerla. ^^ Tiene muy buena pinta.
    Un beso y mucha suerte!
    Ah! Y claramente te haré difusión, toda la que pueda. :)

    ResponderEliminar
  5. en cuanto pueda me lo bajo a la app del móvil de wattpad!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me parece muy bien que hayas dado el paso y entrado en Wattpad, sería genial que la gente conociera al trío maravilla *-* Espero que te animes y publiques algo más, ejem ejem e.e

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! espero que tenga mucho éxito y que guste tanto como me gustaron a mí :) y apoyo lo de Teresa, tengo muchas ganas de leer algo nuevo tuyo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh, guapa pues es una gran idea así más gente podrá conocer esta magnífica historia :D Y como dicen por ahí arriba a ver si prontito podemos leer más cositas tuyas :D

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Precisamente hace poco estuve curioseando y me enteré de que habías escrito un par de novelas ^^ y ahora que lo estás publicando en Wattpad no tengo excusa para no leerlo jajaja seguiré tu historia todo lo que pueda :3
    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Ay que bien que te animes a publicar una novela tuya ^^
    La leeré, de momento, comparto entrada para que lo lea más gente. ¡Suerte!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Espero que tengas mucha suerte y te lean muchos ^^ Como ya sabes, a mí tus novelas me gustaron mucho :)
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo voy a marcarla en wattpad para leerla cuando tenga tiempo ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Creo que está muy bien que te animes a publicar tu novela, jaja. Sin duda, cuando tenga tiempo, la leeré. ¡Ojalá que tengas muchísima suerte y que llegues muy alto!
    Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que te hayas animado! Yo justo ayer me registré en la página, ya veré si solo para leer o también escribir. Bsos!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte para ti y para tu novela en esta nueva andadura ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Mucha suerte con tu novela!
    Ahora mismo me paso para leerla :D Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Lo primero de todo, mucha suerte con el proyecto en el que te embarcas y animo. Buscaré un momento para echarle un vistazo, ya que nunca he usado wattpad y no se muy bien como va, pero me enteraré :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  18. No leo en wattpad, pero si la tiene ahí le echaré un vistazo! <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Espero que tengas suerte con la novela!! Una amiga mía también acaba de entrar en ese mundo aunque su novela no es precisamente increíble... Un beso y en cuanto tenga un huequecito me paso^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me parece genial que existan webs cómo wattpad para que deis a conocer aquello que escribís. Me voy a poner con la novela que has empezado ya mismo.
    (Y he leído por aquí que ya publicaste algo, tengo que informarme seriamente >.<)
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte con la novela, seguro que te irá genial!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que lindo que puedas escribir, por lo que leí el libro tiene pinta de ser muy bueno. Sin dudas lo leeré, mucha suerte en eso :) Besoooos

    ResponderEliminar
  23. No se me da muy bien leer en línea, pero tal vez más adelante cuando hayas avanzado más con la historia me aplico a leerla. Mucha suerte :D

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora