Reseña After 2. En mil pedazos

13:43

Hola a todos!!!

Como estáis? Yo rodeada de nieve jajaja así que sí, que frío!!!

Antes de empezar con la reseña de hoy, quiero daros las gracias por el apoyo recibdo por lo de Wattpad ^^ Muchas gracias!!
También comentaros a los que habéis dicho que tenéis ganas de leer algo nuevo escrito por mí, que ya estoy inmersa en una nueva historia. Voy muy avanzada y esperemos que esta vez alguna editorial me dé una oportunidad!! ^^ 

Y ahora sí, hoy vengo a hablaros de....





Comencemos con una opinión por la que puede que termine siendo comida por las fans de esta saga, o peor aún, mandada a la hoguera XD. Tengo que reconocer que el primer libro me gustó. Me enganchó cosa mala y a pesar de la sencillez de la trama - repetitiva en algunos casos - lo devoré en tres días.

El final me dejó loca y con una NECESIDAD pasmosa de comenzar el segundo para ver qué iba a pasar después de aquel descubrimiento.

Pues bien, empecé con el segundo. Algo que me gustó fue que empezara justo por donde se quedó el primero, por lo que estamos con Tessa descubriendo algunas cosas interesantes que no os voy a desvelar, pero TELA MARINERA.

Bien, descubierto el pastel, comienza una historia que prometía y que se queda en eso, promesas. Unos personajes a los que he llegado a coger manía, todo muy repetitivo y pesado, y un final que me ha hecho poner los ojos en blanco.

Tessa me puso mala desde el principio. Representa todo lo que no debe hacer una chica, porque en serio, COMO PUEDE PERDONAR ESO? En más de una ocasión me hubiera gustado entrar en la historia y hacerla recapacitar: Si esto te lo hace supuestamente cuando te quiere, qué hará cuando no lo haga?? A mi es que me daría miedo.

Hardin o  jardín como estoy empezando a llamarle ahora, personaje masculino que me gustó en el primer libro nada más verle aparecer. Bien, pues ahora me parece un niñato, machista que debe controlar esos ataques de ira que le dan. Medicación chaval, eso es lo que necesitas, no Tessa. En este libro hay capítulos narrados desde su punto de vista, y bueno, me reafirmo en lo dicho.

Lo peor de estos libros, es que yo - una persona de 25 años - se lee el libro y me puede gustar o no, pero se perfectamente que esas cosas no son sanas. Este tipo de relaciones son peligrosas, de verdad, gente enferma con esa necesidad que raya la locura. Yo a un tío así le mando a recoger hierba en su jardín rápidamente (XD) y  a mí que me olvide. Pero eso yo. Las chicas de 13/14/15 añitos que se leen estos libros, que mensaje reciben de este tipo de historias? Qué el amor es así? Que deben perdonar todo faltándose el respeto a si mismas? Que queréis que os diga, me preocupa muchisimo, sobre todo porque son los libros de esta temática los que están teniendo un éxito arrollador. 
Pasmada me hallo.

En definitiva no tengo mucho más que añadir. Lo único que se salva es el estilo directo y fresco de la autora, que hace que sus libros se lean en nada, pero en cuanto calidad de personajes y trama, deja mucho que desear para mí por todos los temas expuestos ahí arriba. 


Supongo que intentaré darle otra oportunidad con el tercero, pero no dudaré en dejarlo por la mitad si veo que sigue la misma línea. Porque una vez terminado el segundo dije, y todavía quedan otros dos? 




You Might Also Like

31 comentarios

  1. Pues a mi me esta gustando esta saga =)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buah... paso mucho de esta saga. Según veo es adictiva y demás, al principio hasta me dio curiosidad, pero ya no me convence en absoluto. Y como dices, ¿Qué mensaje reciben las chicas más jovencillas que leen este tipo de historias? Es que se creen que es romántico!! Pf, me hierve la sangre de verdad.
    Y encima lo convierten en una saga... En fin.
    Ya nos contarás que te parece el tercero.

    Un besote guapa


    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes estos libros, el primero quiero empezarlo la semana que viene, a ver como voy de tiempo. Pero ya me da un poco de miedo despues de leerte O.o

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído, ni pretendo, ninguno de los libros de la saga pero por las reseñas que he visto me da la sensación de que la autora se ha metido en un tema peliagudo sin reflexionar (o saber) como tratarlo y que enfoque darle.

    ResponderEliminar
  5. Ay, ¡me alegro un montón de que ya estés escribiendo algo nuevo! Cruzaré los dedos para que tengas suerte con las editoriales :D

    A mí estos libros no me llaman nada... Las portadas muy bonitas pero en cuanto leí su sinopsis supe que no eran para mí.

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :D
    No sé que me pasa con esta saga, que no me llama nada de nada ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me llama esta saga, pero no me planteo leerla por ahora...ya veremos en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Todavía no he empezado el primero, pero tengo toda la intención de hacerlo pronto. Me has dejado un poco pasmada con esta reseña así que iré con pies de plomo en el segundo libro xD
    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo no sé qué hacer con esta saga xD así de primeras no me llama nada que sean 4 libros y todos sean tochos ._. lo que me llama es el género, que es mi preferido pero hay opiniones tan distintas que no sé qué hacer. De momento lo dejo pasar, que bastantes lecturas tengo ya xD

    Gracias por la reseña ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Paso de esta saga, veo críticas como la tuya por todas partes y me niego a leer algo así. Me indigno mucho :C
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo habla maravillas de After y me encanta la portada así que acabaré sucumbiendo y comprándomelo!

    ResponderEliminar
  12. Veo que a todos o les enamora u odian esta saga, yo la verdad quería leerlo pero a lo que me cuentas, mejor ni lo empiezo, me molesta mucho como las historias de amor feo se están haciendo populares y muchas chicas ni se dan cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaj me encanta tu reseña, sincera si señor, yo los tengo pendiente, espero k a mi me gusten todos, :)

    Un besito guapisima^^

    ResponderEliminar
  14. ¿Jardín? Me encanta, ya sé cómo referirme a él aparte de "el tío repelente ese" xD
    La verdad es que estos libros no me llaman nada y no porque sean un fanfiction, si no porque, por lo que he podido ojear, me parece que me va a poner mala. Solo he leído un par de páginas de las parejita esta y ya estoy por mandarla a freír espárragos...
    ¡Un beso!
    P.D. Estoy deseando ver qué estás escribiendo ^^

    ResponderEliminar
  15. No tenía ninguna intención de leerlos. No me llamaba para nada y iba a pasar de largo directamente, pero después de leer tu reseña siento una curiosidad masoquista. ¿QUE NARICES HIZO? xDDD Además después de una opinión tan negativa me gustaría ver que tan nociva es la relación que mantienen.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. He leído el primero y me gustó mucho, éste lo empecé y tuve que dejarlo para más adelante porque se cruzaron otros en mi camino que debía leer, pero estoy deseando retormarlo, no creo que tarde. Aunque me da que visto desde fuera como tu comentas den ganas de darles un meneo a ambos, pero como historia lliteraria me entretiene...aunque ya te contaré cuando lo lea. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    La verdad es que es un libro que me llama bastante la atención.
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un besazo guapa<3

    ResponderEliminar
  18. Yo pasaba de esta saga, porque me parecía una mier...sobre todo después de algunas entrevistas a la autora.
    Pero he decidido leermela y criticar o alabar sabiendo de verdad, así que posiblemente muy pronto yo también haré un artículo o una reseña en mi blog.
    Gracias por tu opinión. (Estoy viendo que cuando llegue a que Tessa le perdone me voy a poner mala)

    ResponderEliminar
  19. Ya no se que hacer xD porque me han dicho que el primero genial y que el segundo flojo flojo xD voy a ver que seguís opinando antes de decidir si empiezo xD

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Gracias por la reseña.
    Besinos

    ResponderEliminar
  21. Hola! La verdaad es que estos libros nunca me llamaron, pero me dio curiosidad tu reseña jaja quiero saber que hizo! Muchas gracias por tu reseña, realmente me ha encantado, además de hacerme reír! Gracias por haber pasado por mi blog:)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  22. No sé porque la gente se siente cautivada por estas historias. De verdad no vale la pena gastar dinero en este libro :p no estoy en contra de la reseña ni su autor, sólo que este libro no te deja mucho que pensar

    ResponderEliminar
  23. buenas! yo todavía no he empezado pero es que tiene tanto boom que la verdad ahora mismo no me apetece porque sé que voy a llevar un chasco. Así que prefiero dejar pasar un poco el tiempo. besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Es una saga que definitivamente no voy a leer. No me llamaba cuando salió el primero y conforme voy leyendo reseñas del resto, menos todavía.
    No me gustan estas historias de amores posesivos y celosos, la verdad. No es un buen ejemplo para las adolescentes, como tú dices.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. a mi si que me gusto,aunque opino como tu que el personaje de Hardin tiene un comportamiento machista y eso puede hacer pensar a gente mas joven que es así como la deben tratar. No se si es a mi solo pero el primer libre le vi bastantes similitudes a 50 sombras de Grey pero en personajes mas jóvenes.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo leí una reseña en GoodReads con spoilers para ver de qué iba sin tener que leer el libro porque sabía que no lo iba a hacer. Y tras leer tu reseña me reafirmo en mi decisión, en serio.
    Tienes toda la razón del mundo con lo que dices. A mi este tipo de cosas me dan miedo también. Igual que me lo dio en su momento el fenómeno 50 sombras. Me refiero al tipo de relación que transmiten, dejando de lado la historia o su calidad, la relación que hay en este tipo de libros a veces es enfermiza y muy machista, espero que la gente no lo tome como ejemplo.
    En fin!
    Un beso y gracias por la reseña, me ha gustado mucho.
    Jardin xD Que gracia, en serio!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo la verdad es que paso de leerla, es muy cliché ya que todos los libros juveniles así románticos, son iguales, y que me coman o que me pongan velas negras o lo que sea, pero a mí me parece que la novela se ha hecho famosa solo porque el personaje está basado en Harry Styles. Ahora, podéis matadme, pero antes, reconoced que es verdad, porque en lo demás es prácticamente igual a otras sagas que he leído del mismo estilo.

    ResponderEliminar
  28. Yo ahora mismo estoy con la segunda parte, y coincido muchísimo contigo, el primer libro lo leí super rápido y bien, pero después del final.... a recoger hierba es algo muy considerado por tu parte... jajajaja. Ya lo quiero terminar, por que bueno, a ver que pasa, pero eso de tantas partes de una misma historia, para poder recaudar más porque ya me contarás... mete una paja al libro alucinante! Paso de tercera y cuarta parte del tirón, esperare a tu reseña.

    Y con lo de tu libro... ánimo!!! y vete reservando uno ;)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Yo aún estoy intentando leer el primero, dios como odié a Tessa. a ver si soy capaz de terminarlo. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    Reseña Legend Marie Lu

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No creo que lea esta saga nunca. Y ahora mucho menos, no me hace gracia la idea de leer dos o tres tochos para que no me guste. Pienso totalmente igual que tu, yo tengo 15 y me pare muy mal que muchas historias que se basan en malos tipos de amor se estén haciendo tan populares. ¡Gracias por la reseña y te sigo!
    Besazos :3

    ResponderEliminar
  31. Creo que esta chica se va a buscar spoilers por la red que me has dejado intrigada ;)
    Amm me alegro de que este casi acabado lo que estas escribiendo jiji sabes que me ofrezco voluntaria para leerlo jiji no te corrijo ni na tu solo manda que yo leo ^^ Espero que tengas suerte. un besazo.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora