Reseña Las hojas de Julia

14:08

Feliz año a todos!!!!


Como hemos empezado este 2015? Bien?¿? Espero que sí!!!! Los Reyes Magos os han traído muchas cositas?

Hoy y como primera reseña de este nuevo año que va a ser "genialoso" os traigo la reseña de un libro que me encantó desde la primera página. ¿Queréis saber cuál es?

Pues hoy os vengo a hablar de....




Como algunos ya sabéis, leí la segunda novela de esta autora antes de este libro, os dejo la reseña aquí, y realmente os recomiendo leer Las hojas de Julia antes de la foto de Nora, aunque os dejo claro que se pueden leer totalmente de forma aleatoria.

Devoré este libro en dos días, y es que aunque Nora me gustó, Julia me cautivó. Más bien su historia, porque he de confesar que como personaje me gusta más Nora, la veo más valiente y decidida.


Dejando ese tema de lado en Las Hojas de Julia,  nos encontramos con una joven que siendo pequeña una hechicera/bruja le dice que encontrará al hombre de su vida antes de los treinta y que tendrá una marca en la cara. Eso irremediablemente marca a la protagonista quiera o no, y la novela nos sitúa cuando Julia cumple los 29..... emocionante , verdad?



Lo que más destaco de la novela es el estilo de la autora, María. Es fresco, sencillo y hace que sin darte cuenta hayas devorado más de la mitad del libro. Su personajes son cercanos, con sus defectos y miedos, y por supuesto con sus virtudes. No toda la trama se centra únicamente en la protagonista, ya que hay algún que otro personaje secundario con sus propios conflictos. Incluso aparece Nora, la hermana de Julia y protagonista de la segunda novela. algo que me ha gustado mucho, ya que la autora nos da pequeñas pinceladas de lo que nos vamos a encontrar en su segunda novela.


Las hojas de Julia es una historia dulce y  real. Aparecen varios personajes masculinos , lo que hace más emocionante la trama, aunque desde un principio todos sabemos con quién queremos que Julia se quede jajajaja. Pero el intringulis de esta bonita historia es saber si Julia está de acuerdo con nosotros.

En definitiva recomiendo esta novela a todos los amantes del género romántico. Os encontraréis con unos personajes cercanos, y una trama muy bonita que se lee en una sentada por el estilo de esta autora española que no pienso perder la pista.





You Might Also Like

17 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a esta autora :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también devoré el libro sin darme cuenta en un día y lo peor de esto fue que me quedó con un mono de la historia tremendo! Jajajaja. Me gustó la historia tan romántica, y como bien dices real que es puro ♥♥♥ Hubo veces que me apeteció darle un par de tortas a Julia para que abriera los ojos de una vez pero bueno esos momentos absurdos hicieron del libro lo que es =D
    Tengo ganas de ponerme con el libro de Nora promete mucho.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  3. Aquí una amante del género romántico, así queme lo apunto sin pensarlo jejej me has dejado muy intrigada ^^

    ResponderEliminar
  4. Parece muy interesante esta historia, y eso que a mi lo romántico, no es que no me guste, es que soy un poco antiromántica. Me gustan las novelas que sacan en dos libros y que están interconectadas.

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo apunto, que me gusta mucho el género romantico.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que te haya gustado :D María es de mis autoras favoritas descubierta en 2014, y eso que no soy muy romántica. Pero estos libros llegaron a tocarme la fibra sensible ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo apunto a mi lista de lecturas pendientes!
    Chin~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Feliz año ^^ me voy a apuntar el libro, tiene muy buena pinta jeje

    ResponderEliminar
  9. Estos libros tienen muy buena pinta. A ver si me puedo hacer con ellos y los devoro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! :3
    Parece una lectura entretenida, si tengo la oportunidad no dudaré en leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es muy bueno! A ver Nora que me parece a mi jeje

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he leído nada de esta autora, pero es que ya he leído un par de reseñas que lo ponen tan bien como tu. Sin duda ya está en mi lista de pendientes.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. Pues me has dejado con muchas ganas de conocer esta historia. Me lo anoto! besos

    ResponderEliminar
  14. La portada me fascina y tiene buena pinta. Me lo apunto, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendientes de leer los dos libros de la autora, pintan bastante bien ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me suena este libro, pero no sé si es por reseña o haber visto de qué iba. De cualquier forma, me lo apunto, que parece muy curioso ^^
    ¡Un beso, guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. No creo que sea un libro que me vaya a gustar pero veo que lo has disfrutado mucho y me alegro. Un saludo

    Pd: me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora