Y el ganador es.....

12:16

Muy buenas a todos!!!!


Sí recordáis, ayer di los nombres de los finalistas, que tiene  10 puntos para el siguiente sorteo que quieran del blog,  por lo que hoy toca saber quién es el ganador que se llevará los 10 euros para Booky.

Finalmente he decidido coger al que más votos tenía con vuestras votaciones porque sino veía que no me decidía nunca.

Antes de nada, todos los regalos han estado genial, no sólo los de estos finalistas y la verdad que muchas gracias , este Amigo invisible ha sido todo un éxito. Así que sin más dilación, el ganador de este concurso al mejor regalo es.....

Mar Leyva 

Escríbeme a mí correo enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com con tus datos y el libro que quieres de The Book depository. ^^ 

A todos los demás muchísimas gracias y espero que el año que viene os animéis también!! ^^ 

You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Felicidadeeees! <3 Y a todos los que participaron también, eh. Me encantaron los regalos.♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Felicidades a la ganadora!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ^^

    Yo fui la afortunada que tuvo el chachi-regalo!! jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! ^^ Y no dudes que este año también me pienso apuntar jeje
    ¡Muchos besos guapa! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores Alice :3
    Les mando un abrazo enorme a ambos.
    Y a disfrutar sus regalos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Muchisiimas felicidades! estoy seguro de que es merecidisimo :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Mar :D ¡Qué disfrute del premio! ♥

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades a la ganadora que es mas que merecedora de ello. Yo, solo con la participacion ya estoy contenta asi que imaginad viendo mi nombre en la lista de finalistas. Si este año vuelves a organizarlo apuntada desde ya estoy ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora