Y los finalistas del concurso al mejor regalo son....

21:13

Hola a todo el mundo!!!!

Esta entrada va  ser breve y dudo mucho que los participantes de detengan mucho a leerla, así que no me enrollaré.

Muchas gracias a todos por vuestras votaciones. Mañana os daré al ganador que está entre uno de estos seis nombres, porque sí ha habido empate entre dos personas, así que he decidido que por un ganador más no iba a suceder nada.

Aquí están los finalistas que tendrán 10 puntos para futuros sorteos:


María Navarro
Zulima
Mar Leyva
Neftis
Isa
Happinesslife

Felicidades a todos!!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Pues mucha suerte a los seis! La verdad que todos se lo curraron mucho y se lo merecen por igual, tienes una difícil decisión por delante guapi :P

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  2. Anda, que ilusion me hace verme ahi. Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los/las finalistas ^^ La verdad es que ya ni me acuerdo de a quien voté. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. oiss qué waii ^^ pues a esperar a mañana!
    y graciaaas <3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los finalista ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión estar entre las seis! Ahora a esperar hasta el resultado final. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeees a todas las finalistas! Aunque espero que ganes el blog Happinesslife, yo fui su victima y me encantó así que espero que gane ella :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. aaaay que bien :D A ver quien gana, ¡suerte a todos! <3

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora