Reseña A todos los chicos de los que me enamoré

18:12

Hola a todos!!!

Ya sabéis que la universidad me deja muy poco tiempo libre, así que no sé cuanto tiempo estaré así. Lo siento de veras.

Hoy os traigo una de las muchas reseñas pendientes que tengo, un libro que a pesar de su sencillez, me encantó.




No es la primera vez que pruebo a esta autora. Leí hace ya un tiempo su trilogía Summer - lectura que me encantó y que espero hacer algún día su reseña - y a pesar del buen sabor de boca que me dejó, debo confesar que tenía cierto reparo en leer esta novela. Sin embargo por circusntancias de la vida, terminó en mis manos y decidí darle una oportunidad. Menos mal que lo hice.

Lara Jean es la protagonista de esta historia. Hermana mediana de otras dos , tiene una peculiaridad :  escribe cartas para desenamorarse. Esas cartas las guarda, por supuesto. Es algo por y para ella, y como sospecharéis. sí, las cartas misteriosamente llegan a sus destinatarios.

Si hay algo que debo destacar de esta autora es su estilo. Fresco, ágil y dulce. Crea unos personajes y  una ambientación muy cercanos, de manera que una vez que empiezas no puedes para hasta que terminas el libro.

Es un libro juvenil, con su pequeña dosis de problemas, enfados y pos supuesto de amor. Creo que mi único punto negativo es el final, demasiado repentino y que te deja con unas ganas locas de saber que va a pasar. 

Aunque sorprendentemente solo tendremos que esperar a otro libro más, ya que es una bilogía. Los personajes me han convencido todos, destacando a la hermana pequeña, que es un amor y da un punto muy divertido a la historia.

Así que en definitiva, A todos los chicos  de los que me enamoré una una lectura juvenil ágil y fresca, con unos personajes cercanos y una trama , que a pesar de ser sencilla, es super adictiva y os dejará con muy buen sabor de boca. 


5

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro!!! Sólo he visto buenas reseñas de él, espero que me guste tanto como a ti! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo leí hace poco y aunque me gustó, no me ha gustado tanto como a ti.
    Me pareció una novela llena de tópicos y que la familia de Lara Jean es poco creíble. Pero estoy esperando con ganas la segunda parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me llama bastante la atención, parece que es de esos libros ideales para leer entre lecturas densas, pues son entretenidos y fáciles de leer. A ver si lo consigo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Genial reseña guapa!
    Este libro lo quiero porque además de que tiene una pinta estupenda y me encanta todo lo que has dicho jeje, ya probé a esta autora con el primer libro de su otra trilogía (la que me muero por continuar) y me encantó su escritura y todo. Así que a ver si puedo conseguirlo jeje.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ A mi también me gustó y estoy deseando que salga el otro.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Ay, a mí también me super mega encantó :3 No soy mucho de libros así tan juveniles y algo noños pero este tuvo algo (unos personajes genialosos, creo yo) que me conquistó por completo :D ¡Qué ganas de leer su segunda parte!

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  7. Como me gustó ^^ estoy deseando hacerme con el segundo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya he visto este libro en varios blogs y no me decidía si comprarlo o no pero me alegro de que te haya gustado y creo que, finalmente, lo añadiré a la lista^^ Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    También me gustó mucho este libro. No había leído mucho de este género y me sorprendió lo mucho que me gustó. La prota me encanta y Peter es amooor <3 (aunque al principio no lo aguantaba e.é) ¡Estoy deseando leer su continuación!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. ois este libro me llama muchísimo! todo son buenas reseñas! <3

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer este libro desde que salio. A ver si encuentro un hueco y me lo ventilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta ^_^ me lo apunto jeje
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente no es un libro que me llame la atención :/ No sé, tengo mejores lecturas pendientes ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No le he prestado mucho atencion a este libro aunque suena bastante bien, algo de romance ligerito para leer de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  15. Este libro esta en mi wishlist, quiero conseguirlo he leido muchas reseñas de el y me convence pero por el momento falta algo de dinero. Lo leere en cuanto junte para ello. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  16. A mi no me terminó de gustar por culpa de Lara Jean, se me hizo una chica muy egoísta.

    ResponderEliminar
  17. Este libro tengo que leerlo sí o sí, aunque creo que me esperaré a que saquen el segundo ^^
    Un beso, guapa :D

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa :) Pues no he leído todavía nada de la autora, pero la tengo en el punto de mira. Lo mismo empiezo con este libro, porque he leído opiniones muy positivas de él. ¡Ánimo con la universidad! ;D
    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  19. O.O estoy como tu... juraría que había comentado pero como no se si lo tienes para aprobar o no... bueno pues comento otra vez por si acaso xD
    El caso es que si, el libro es típico, es simple... pero es tan genial ^^
    Estoy deseando saber que más pasa y patearle el culo a Gen xD

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me alegro mucho que te haya gustado mucho este libro =D yo estoy esperando un tiempecito a que disminuyan algo mis lecturas pendientes para leerlo ^^ parece un libro fresco y muy entretenido, así que espero que me guste tanto como a ti :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Leí otra reseña de este libro, pero no me llama por ahora, y saber que es una bilogía no ayuda.. a pesar de ser tan fresco y entretenido...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Creo que después de esta reseña, necesito leer el libro ya, no puedo esperar más >.<
    Besazos *^*

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!

    A mi me llama mucho la atención esta novela =P No he leído nada de la autora, pero esta historia por lo que cuentas parece muy juvenil, sencilla y fresca, y siempre viene bien leer algo que te suponga un soplo de aire fresco =)

    Muchos besitos y ánimo con la Uni! ;P

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    A mí también me encantó este libro. No es nada del otro mundo, pero supongo porque es tan sencillo, tan fresco y tan cuqui que es imposible que no te guste.
    Estoy deseando leer la segunda parte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! La primera vez que lo vi no me dijo nada pero a medida que iba leyendo reseñas me iba convenciendo poco a poco así que no sería de extrañar si me lo termino leyendo ^^
    Igual me lo leo cuando saquen la segunda parte y así no tengo que esperar.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  26. Tengo pendiente de leer este libro, pero hasta que no se sepa cuando se publicara la segunda parte que parece que va para largo no me pondré con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Le tengo tantas tantas ganas a este libro ! lo unico que quiero es tenerlo en fisico para poder leerlo :D
    Gracias por tu reseña guapa, un besito !
    pd: me gusto mucho tu blog, asi que me quedo por aqui :D

    ResponderEliminar
  28. Holaaa lo leí en verano y me encantó justo lo que necesitaba ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta novela, tiene una pinta genial, pero me esperaré a ver si la segunda parte se publica en español.
    Me alegra que te haya gustado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Tengo este libro pendiente de comprarlo aun, porque he leído buenas reseñas de que es entretenido y la historia es bonita así que a ver cuando decido hacerme con él^^ Un beso ♥

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora