Lectura conjunta Caminos Cruzados!!

23:55

Muy buenas!!!!

Hoy vengo con una entrada programada para explicaros la Lectura conjunta que os comenté en la entrada anterior.

El Libro en cuestión es mi primera novela, Caminos Cruzados, por lo que entenderéis que esté muy ilusionada y deseosa de que muchos os animéis!!

Os dejo la portada y sinopsis


Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran….

Tres historias distintas, tres motivos diferentes…

Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo...

Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y qué desde este momento, nada será lo que parece?

Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.

Bases:

* No hace falta tener blog para poder apuntarse, pero sí o sí se debe tener Twitter. La cosa de las lecturas conjuntas es ir comentándolo con los demás lectores por algún medio.

* La lectura comienza el 6 de Abril y termina el 6 de Mayo, pero no es una fecha cerrada. Si alguien va mal de tiempo NO PASA NADA jajajaj el tema es disfrutar de la lectura no ser esclavos de ella.

* Durante la lectura podréis ir comentando qué os está pareciendo con el hashtag #LCCaminosCruzados. Al finalizar la lectura conjunta haré una entrada recopilatoria de los más destacados!!

* Me encantaría que una vez que terminarais de leer la novela, hicierais una reseña los que tengáis blog, o la puntuéis por Amazon o Goodreads, pero no es obligatorio

* Por supuesto, si queréis os podéis llevar el banner, hacer una entrada informativa, o un tweet. Cuantos más seamos más divertido será!! 



Para apuntarse

Mandarme un correo a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com con el asunto Lectura conjunta. En él, decirme vuestro Nick, blog si tenéis, nombre en twitter y  en qué formato queréis la novela : Pdf, epub, mobi. 

Un besote!!! Y espero que muchos os animéis a conocer a Bárbara, Jaime y Paty!!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. No me apunto porque estoy en tropecientas LC y al final no doy jajajaj pero como lo tengo espero leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Yo siento no apuntarme pero esta semana santa tengo un montón de lecturas pendientes que quiero leer de una vez por todas y en cuanto vuelva a clase, estaré a tope con los últimos exámenes =(
    Espero que la disfrutéis muchísimo =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo me apunto seguro :) Me llama mucho tu libro y asi tengo una escusa para leerlo jaja. Pero qué hay que hacer para apuntarse? Creo que falta una parte de la entrada jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! solucionado!!! ::D gracias por avisarme

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutéis mucho con la lectura :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No me puedo apuntar porque tengo muchisimos libros pendientes.
    A este le tengo muchas ganas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!
    No me apunto, aunque lo releería pero tengo poco tiempo y algunas lecturas acumuladas, pero por supuesto comparto :)
    Muuuak

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña. Tiene una pinta increíble tu libro y espero leerlo muy pronto. No me apunto por falta de tiempo la verdad. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario Última entrada: Reseña El mar de la Tranquilidad de Katja Millay

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No me apunto porque ya estoy en otra lectura conjunta...

    Un saludo, guapa!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora