¿Qué va a pasar con el blog?

13:18

Muy buenas  a todos!!


Como pudisteis ver en la entrada anterior estaba meditando si cerrar el blog durante unos meses por el poco tiempo que tengo por la universidad. Sin embargo,  me da muchísima pena estar tan desaparecida hasta Junio, así que finalmente se me ha ocurrido una forma de no cerrar completamente el blog durante estos meses, y  poder compaginarlo con la uni.

Pero para esta idea necesito vuestra colaboración. Mi idea es tener dos entradas fijas al mes y  luego otras dos de reseñas. Y aquí es donde aparecéis vostr@s: ¿De qué dos secciones queréis que sean esas dos entradas fijas? Os dejo las secciones que hay en el blog aquí abajo:

*Lo que hay que ver: os recomiendo series

* Lecturas del mes: os cuento con un breve resumen las lecturas que he tenido.

* IMM: libros que han llegado a mis estanterías.

* Booktag: preguntas y juegos relacionado con libros.

* Top Ten tuesday: los diez mejores sobre un tema relacionado con libros.

* Qué estoy leyendo.

Ahora os pido que en los comentarios me digáis que dos secciones preferirías que fueran las dos entradas fijas cada mes.

Y esto es todo, qué os parece? Si tenéis alguna sugerencia soy toda oídos y os recuerdo que el blog estará así hasta Junio.

Un besote a todos y gracias por vuestros comentarios!!! :D 




You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola guapa ^^
    Me alegro de que te veremos estos meses hasta que termines la carrera. ¡Mucho ánimo con ello!
    En cuanto a las secciones, yo voto por IMM y Book Tags
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues las dos secciones fijas que me gustaría ver son Lo que hay que ver y Top ten tuesday :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que no se jajaj. Creo que sería leer un poco acerca de lo que leíste en el mes, es decir, Lecturas del mes, y un booktag para que también te diviertas un poco y te relajes de toda la presión de la universidad. :)
    Éxitos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Bien!!! Has decidido quedarte Yuhuuuuu!! Jajajajaja me alegro un montón de verdad que sí.
    Pues mira, a mi me gustaría que las secciones fijas fueran Lecturas del mes y booktag, para que tampoco te quite muchísimo tiempo hacer las entradas, ¿Qué te parece? XD
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Teniendo en cuenta que no podrás pasarte por el blog hasta junio y supongo que no podrás leer mucho, yo preferiría ver book tags, lo que hay que ver y TTT :) creo que son las secciones más sencillas y amenas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo voto que mantengas las entradas de "lecturas del mes" e "IMM", ya que me suelen parecer muy interesantes y además son secciones que no necesitan excesivo trabajo, por lo que no te quitarán mucho tiempo de estudio =).
    Mucho ánimo con la uni, y me alegra que no cierres el blog completamente, mejor poca actividad que ninguna ;).
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola~~ Pues me parece muy buena idea^^ Me gustaría que siguieran estas dos secciones:
    -Lo que hay que ver: os recomiendo series
    - IMM o Resumen lecturas ~~ :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Me parece genial que al final hayas decidido hacer esto :) Yo voto por Booktag y Lecturas del mes
    Un besiito :3

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustaría de entradas que sean IMM o relacionadas con lo que vas leyendo ^^

    Me alegra saber que no cierres el blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Yo te diría estas dos:
    - Lo que hay que ver: os recomiendo series
    - Booktag: preguntas y juegos relacionado con libros.

    Que creo que son dos secciones con las que podrás desconecatr de tanto estudio :D

    ResponderEliminar
  11. Booktag y Top Ten tuesday.
    ¡Ánimo con las clases!

    ResponderEliminar
  12. Lo primero, mucho ánimo con la universidad, seguro que puedes con ella :)
    Sobre tu pregunta, a mí me gustan mucho las series, y la recomendaciones siempre son bienvenidas ;) Y, bueno, supongo que las lecturas del mes serían como mini reseñas, ¿no?
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Ánimo y suerte con la uni.
    La verdad es que es tu blog y tienes que actualizar con lo más te apetezca. Ahora bien, si te ayuda la opinión de tus lectures... yo me decantaría con series y booktag :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! :) Pues yo me quedo con:
    -Top ten tuesday
    -Lecturas del mes
    ¡Mucho ánimo con la Uni! Muakk ^^

    ResponderEliminar
  15. debe ser complicado!!!! pero lo que me alegra es que decidas no dejarlo!!!!
    yo también creo que sería genial que pusieras las lecturas del mes y akgún booktag
    mucho ánimo!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  16. ¿Pero cómo ibas a cerrar el blog? :O Si no puedes actualizar en unos meses no pasa nada, pero no lo cierres joooo T.T De las secciones que pones a mí me gustaría que fueran la de Top Ten Tuesday y luego IMM (si tienes libros que enseñar) y si no Lecturas del mes :) O bueno si resulta que ese mes no has leído mucho, también me molaría la de cine ^^

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Mis entradas favoritas son los IMM y la de Lecturas del mes :P pero todas me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Book tag y TTT ^^
    Suerte con compaginarlo de esta nueva manera! <3

    ResponderEliminar
  19. IMM y las lecturas del mes me gustan mucho jeje para ver lo que te llega y para ver lo que opinas al leerlo ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me alegro que puedas sacar un ratillo para seguir con el blog. A mí me gustaría leer el IMM y las recomendaciones de series :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  21. Yo voto por algo sencillo como un Book Tag o un Que estoy leyendo...
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  22. Mucho ánimo guapa, lo primero es lo primero y tendrá su recompensa :) Ya más adelante podrás retomar el blog con fuerza.
    Mientras, voto por Lecturas del mes y TTT, que son amenas y condensaditas de libros *-*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora