¿Qué reseña quieres leer?

12:57

Muy buenas a todos!!!


Qué tal estáis? Lo primero de todo daros las gracias por vuestros comentarios. Si recordáis sabéis que el blog va a tener poquitas entradas hasta finales de junio y os pregunté qué dos entradas queríais que hubiera. Vuestros votos han sido para Lecturas del Mes y Book Tag!!!

Y ahora os vengo con otra pregunta, qué reseña os gustaría leer? Os voy a poner las portadas de los libros leídos cuyas reseñas están pendientes. Decidme cuales os apetecen más! :D








You Might Also Like

26 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues a mí me apetece más leer las reseñas de Fangirl y de los libros de Jenny Han, porque esa trilogía la tengo pendiente desde hace bastante tiempo pero no sé si leerla :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pueees yo diría Fangirl, porque lo he leído y así compartimos opiniones... y Que nunca amanezca, porque no lo he leído y tengo curiosidad :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero las reseñas de los libros de Dolores Redondo :) Y la de Que nunca amanezca, que lo tengo pendiente!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gustaría Fangirl y El mar infinito que son dos lecturas que ya he leído y así veo si te gustaron tanto como a mí o no :P Aunque también tengo curiosidad por los libros de Jenny Han :P

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Pues digo Fangirl, a ver que te ha parecido. Tengo ganazas de leerlo *-*
    Buen finde, muuuak!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! *-*
    Te he echado de menos...Todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caaaminar... Vale NO, perdona jajaja Pero sí que se te ha echado de menos :3
    En cuanto a tu pregunta, Fangirl, Que nunca amanezca y Maybe Someday son las que más me llamarían para leer tu reseña, he leído los dos primeros y me interesa saber tu opinión :)

    ¡Un besazo guapa! ¡Y ánimo en la recta final!

    ResponderEliminar
  7. Que nunca amanezca! Es el único que he leído y me encantó ^^ Para ver si coincidimos con la opinión!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Yo digo Hasta que amanezca que llevo mucho tiempo queriendo leerlo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Me uno a la petición de Fangirl porque lo tengo pendiente y no se si empezarlo o no...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustaría leer la reseña de "El mar infinito", ya que aún no he podido leer esta segunda parte y estoy muy interesada en saber qué tal... Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaría mucho leer la de Real, hace tiempo que le tengo echado el ojo *-* Y la de Colleen Hoover también!
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  12. ¿Y por que no haces un video contandonos un poco por encima lo que te ha parecido cada uno?

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mi me gustaría leer la reseña de Fangirl ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero las de los libros de Jenny Han jeje que he leído un libro suyo y quiero saber que tal están esos ^^

    ResponderEliminar
  15. Fangirl, que le tengo muchas ganas..
    o sino los de Dolores Redondo, que a mí no me gustaron.. a ver qué opinas tú
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. Quiero las reseñas de Dolores Redondo. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola !:D Pues me gustaría ver la reseña de "The Infinite" o "maybe someday" :) Un besin.

    ResponderEliminar
  18. No hay verano sin ti, Legado en los huesos, Maybe someday son las que más me interesan.


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  19. ¡El banner y el diseño son increíbles!

    C:

    ResponderEliminar
  20. Me llama más la atención Legado en los huesos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapa! Yo voto por El mar infinito, los de Dolores Redondo y el de Colleen Hover ^^
    ¡Mucho ánimo con todo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! a mí me gustaría leer la reseña de maybe someday, no me animo con esta lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. A mi me interesaría la reseña de Real pues nunca he oído hablar del libro (que recuerde).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Los de Dolores Redondo. Estoy interesada en sus libros y estoy leyendo todas las reseñas para ver si merece la pena comprarlos.

    ResponderEliminar
  25. Mira que REAL me parece muy atractivo, no me importaría conocer más detallitos ;o)
    Besotes curiosos.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora