Reseña La maldición de los Scarletti

16:41

Muy buenas a todos!!!!!!


Ya estamos casi a mediados de mayo, y comienza a notarse el calorcito (viva!!!!). Ya puedo deciros que me quedan pocas semanas (exactamente dos) para recuperar el ritmo normal del blog. No es que haya terminado los exámenes - que más quisiera- pero ya está todo más espaciado. XD

Hoy os traigo un libro que literalmente he devorado en un día. Sí, un día y en periodo de exámenes, así que os podéis imaginar que engancha!! jijij




Christine Feehan es una de las autoras con más renombre en el panorama de la literatura romántica paranormal desde hace muchísimo, y esta es la primera vez que leo algo de ella. Ya os puedo asegurar que no será la última porque me ha dejado un muy buen sabor de boca.

No sé si ha sido porque hacía bastante que no leía nada de este género, pero una vez que comencé, no podía soltarlo. La protagonista de esta historia es Nicoletta una joven muy especial. Es curandera en su pueblo y esconde un gran secreto relacionado con su profesión.

La novela justo comienza cuando tiene que ir al palacio de la gran familia Scarletti para ayudar a curar a una de las niñas nobles de la familia. Ya desde el principio nos veremos envueltos en el misterio que envuelve a la poderosa familia Scarletti, y sobre todo conoceremos la extraña maldición que los sigue: todas sus mujeres mueren.

Mientras Nicoletta está ayudando se topa (no os voy a contar como) con Don Scarletti, que como sospecharéis es un hombre poderoso y temido por su pueblo. Y hasta ahí os voy a contar, pero como os estaréis imaginando, los encuentros entre ambos protagonistas no acaban más que empezar y  desde un principio las chispas saltan. 

La historia, aunque predecible en varios puntos, tiene una narrativa fantástica que impide que dejéis el libro. Os puedo asegurar que estaréis pegados entre sus páginas deseando que sigan pasando más y más cosas. Porque sí, tiene un ritmo muy ágil y ante todo unos grandes protagonistas ( también secundarios) con caracteres muy marcados que harán que la trama vaya de maravilla.

Nicoletta es una protagonista que me ha encantado: fuerte y decidida que no teme a nadie. Desde un principio sabe manejar muy bien todo el misterio que envuelve a esta historia, porque aunque una parte importante es la historia de amor entre los protagonistas, también hay que destacar la trama relacionada con la poderosa familia. 

En definitiva La maldición de los Scarletti es una historia de misterio llena de pasión y fuertes protagonistas que os mantendrá enganchados entre sus páginas. Puede que sea algo predecible, pero el ritmo ágil y tanto Nicoletta como Don Scarletti harán que disfrutéis esta historia llena de secretos, traiciones, y pasión. 

Un 4 de 5 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Tengo pendiente leer algo de la autora :)

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto seguro, adoro que me enganchen de esa manera las novelas y esta promete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tomé nota de este libro hace poquito, creo que me podría gustar bastante y tengo curiosidad^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad me lo apunto ! :D Estos días estuve leyendo algunas historias con misterio y la verdad tengo ganas de continuar ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo, la sigo con varias series, la serie oscura de los carpatianos (aunque los primero son lago "machistas") Pero sin duda los de las hermanas Drake son mis favoritos y son solo 7 (aunque hay otra serie que va saliendo poco a poco que está relacionada)

    ResponderEliminar
  7. Sin duda tiene buena pinta, y no leo mucho cosas parecidas, así que gracias por la recomendación.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! La verdad es que tiene bastante buena pinta ^^
    Mucho ánimo con los exámenes, espero que te salgan bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El libro parece interesante. Tomo nota de él.
    Gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aún no he leído nada de esta autora, la sinopsis me atrae y esta es la segunda reseña que leo de este libro y que parece que gusta bastante. Me gusta que las románticas estén aderezadas con misterio, así que voy a tener que subirle la prioridad en mi lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora