Mini- Reseñas primera parte

14:24

Muy buenas a todos!!

Ya sabéis que he estado muuuuuy desaparecida por el tema de estudios, y aunque todavía no he terminado, quiero ir recuperando el ritmo.

Tengo muchísimas reseñas pendientes, así que he pensado en hacer varias mini reseñas porque sé que va a ser muy difícil poder hacer las reseñas como dios manda, XD.

A ver qué os parecen las lecturas que he ido teniendo....














Dentro de unos días la segunda parte. ¿Coincidís en mi opinión con algún libro?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Hola! A mi me pasa lo mismo. Tengo pendiente hacer tres entradas (lo cual es raro en mi) espero que las dos nos adaptemos rápidamente al ritmo blogguero que solíamos tener. Aix...
    Me encantan los bichejos que pones xD De los que has reseñado creo que los tengo todos por leer excepto el de "Que nunca amanezca" porque no me llama nada. Y espero que cuando lea "La quinta ola", su continuación no sea un chasco para mi.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de mini reseñas xD Muy facilitas de leer ^^ Tengo muchas ganas de leer Maybe Someday, pero me gustaría que lo publicasen en español =/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el "contigo no-bicho" lo dice todo jajaja
    La verdad es que no conocía el libro y está claro, viendo tu opinión, que era mejor así.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Legado en los huesos lo tengo pendiente y espero leerlo pronto (y luego hacerme con Ofrenda a la tormenta).
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en Legado en los huesos. Me está gustando mucho esta trilogía. Me queda el último pero caerá prontito.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Pues me muero por hacerme con la trilogía de Dolores Redondo, solo tiene buenas críticas y ya veo que también te ha gustado mucho!
    El mar infinito lo tengo que leer, aunque no me corre prisa porque La quinta ola no me llegó a entusiasmar tanto como pensaba.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Vaya, qué mal que no te haya gustado tanto El mar infinito, le tengo bastantes ganas xD
    El de Que nunca amanezca ya lo conocía, y tengo muy claro que no lo todo ni con un palo. Y por respeto al palo xD
    Y lo de Dolores Redondo solo he leído el primero. Estuvo bien, pero tuve un problema con la forma de escribir de la autora y no terminó de convencerme...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhhhh pues a mi Que nunca amanezca me gusto muchisimo!!! jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh qué pena que El mar infinito no te gustara, a mí la verdad que me encantó aunque es cierto que ha tenido críticas muy dispares o gusta mucho o no gusta nada xDD Eso sí, ¡qué ganas de leer su tercera parte! :D Al de Coleen Hoover le tengo muchísimas ganas, así que a ver si me hago pronto con él :D

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  10. Pues me llevo como recomendación los de Dolores Redondo, que nunca se si atreverme o no... finalmente los terminaré leyendo, seguro.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJa vamos al revés, Que nunca amanezca es de los mejores que he leído de vampiros xD es raro a más no poder y los buenos son en parte malos y los malos en parte buenos y en fin jajajaja de los demás no he leído ninguno xD

    ResponderEliminar
  12. ME encanta los emoticonos xD Dios no sabia que que nunca amanezca fuera de vampiros xD y que lastima lo del mar infinito, tengo ganas a la primera parte ^^

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho la seccion. Por ahora no he leído el mar infinito, ya termine la quinta ola pero no se si continuaré con la trilogía. Saludos, Facundo :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que enseñas, pero tengo muchas ganas de leer los libros de Dolores Redondo, que además veo que te han gustado bastante ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo estoy super atrasada con las reseñas también...
    Me encantaron las mini- reseñas...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  16. Hola! De Coolleen Hoover tengo ganas de leer algo suyo puesto que he visto estupendas reseñas de ella a la que tú te sumas también. Los otros dos no son de mi estilo y el de Que nunca amanezca me llamaba la atención, ahora ya sé que mejor me lo pienso, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de esos libros, asi que no puedo decir si estoy de acuerdo o no. A ver la segunda parte de mini reseñas. Aunque me gustaría probar a Colleen Hoover porque he leído muy buenas críticas de sus libros!

    Saludos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora