Personas que no podrán volver a participar en sorteos del blog

13:12

Muy buenas a todos!!!



Como sabéis hace unos días finalizó el sorteo Internacional, y como la mayoría de las veces me he encontrado que varías personas han abandonado el blog.

En  Políticas del blog, podréis ver una apartado centrado en este tema.


Así que bueno, hoy se actualiza las personas que no podrán participar en futuros sorteos/concursos. Como digo más arriba me parece una falta de respeto totalmente sobre todo a vosotros que participáis limpiamente, así lo dicho, las personas que no podrán participar en más sorteos son:



You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¡Hola guapa! Desde luego, el seguir a un blog y dejarlo inmediatamente después es bastante feo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, que mal me parece que hagan eso.. Maldito interés!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte me parece, yo estoy de sorteo ahora mismo y al menos uno de los nombres está inscrito y dejé claro en la entrada que si me pasaba esto que cuentas tampoco participarían en los próximos así que estaré atenta, además me parece muy fuerte porque te da igual quedarte xD quiero decir no te cobran ni nada ¿Para que dejar de seguir?
    Lo dicho, muy fuerte :(

    ResponderEliminar
  4. Ufff... así hay muchísima gente... Y como esto, lo típico de "Te sigo para que me sigas y cuando me sigas, dejo de seguirte". Qué maldita rabia me da, que parece que siempre tiene que haber un puñetero interés...

    Anda que no hay gente a la que sigo y escribo sin que ni si quiera se molesten en contestarme, y me da igual. Voy a lo que me gusta, sin necesidad de que lo mío tenga que gustarles.

    Así que haces bien en decirlo y dejarlo claro y que no vuelvan a participar por conveniencias.

    ¡Ánimo preciosa!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me parece fatal la gente que sigue un blog solo por un sorteo y luego se va...Como dices, es una falta de respeto. Haces bien no dejando que vuelvan a participar en un sorteo.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que no se note que vienen por conveniencia...si no les toca pues cogen y se van, qué descarados xD Pero bueno...no te preocupes, mejor así, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me parece perfecta tu actitud! Yo también estoy con un sorteo por agradecer el apoyo en estos dos años de los seguidores y temo que vaya a verme en la misma situación.
    Me parece genial que se apunten al blog, pero como tú, sólo quiero que se apunten si les gusta el blog, no por interés...

    Así que no te extrañe que aplique la misma política que tú.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi eso me paso muchas veces y me da mucha rabia!! Haces bien!

    ResponderEliminar
  9. Bravo!! me parece fatal que la gente haga estas cosas. Entran, quieren el premio y luego se van. Hay que tener morro!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Es una pena que la gente haga estas cosas y me parece bien que hayas tomado esa decisión. Espero que para la próxima no ocurra.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que horrible que hagan ese tipo de cosas. Sin duda una falta de respeto para el resto de los participantes pero sobre todo para ti. Como bloggera que soy , me doy cuenta de todo el esfuerzo que se le imprime a un blog , a una entrada y sobre todo a un sorteo , este último con la idea de agradecer a quienes nos apoyan..
    Que bueno que tomas estas medidas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. O sea solo vienen por los sorteos, ya ni yo que ni participo y no he dejado el blog. Se pasan.
    Me purgan este tipo de personas.
    Un abrazo Alice :3 nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Por desgracia hay mucha gente que hace eso, una pena la verdad. Estoy de acuerdo con las medidas que has tomado, a ver si así la gente aprende y no te deja de seguir después de algún sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es muy feo la verdad, me parece correcto que hagas lo que has hecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me parece perfecto! A mi también me hice un sorteo. Que se apunto mucha gente nueva y cuando finalizo unos cuantos se borraron del blog, y me parece de muy cara dura ^^UUU

    ResponderEliminar
  16. Una pena que lleguemos a estos extremos
    cuando uno sigue a un blog supuestamente es porque le gusta
    no a costa de un sorteito ni nada parecido
    pero bueno, hay gente para todo
    un beesote

    ResponderEliminar
  17. A mí también me ha ocurrido alguna vez... y la verdad es que sienta fatal, por lo que me parece bien que hagas estas cosas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué rabia que da! Además, si luego haces otro sorteo se vuelven a apuntar y luego se vuelven a borrar? Pues qué cantidad de trabajo, oye.
    Muy bien el crear una lista negra :)
    BSos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por suerte no me ha pasado nunca, pero si se diera el caso seguiría tu ejemplo. Me parece fatal que la gente haga eso. Es que, como tú dices, es una falta de respecto ENORME tanto a tu blog como a los demás participantes. Vamos, yo lo veo así.
    Por más que me llame X libro, si el blog no me gusta no voy a apuntarme solo por el sorteo.
    La gente más maleducada no sé si puede ser.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me parece perfecto vamos, es una falta de respeto en toda regla. Debería de darles vergüenza aparte de que no entiendo el por qué, solo por un sorteo? Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  21. Me parece un comportamiento muy poco elegante, pero ya sabemos que de todo hay en la viña del Señor. Besos

    ResponderEliminar
  22. Aixxxx qué rabia da la gente así. Que se suscribe a un blog simplemente para conseguir un libro. Por lo menos ten la decencia de seguir suscrito a ese blog. No entiendo! Pero bueno..allá ellos XD

    Has hecho genial! Besooos ^^

    ResponderEliminar
  23. Me parece estupenda la medida que has tomado, ya se sabe que con los sorteos vienen este tipo de gente. Además hay algunos que se quedan y sólo hacen aparición cuando vuelves a hacer sorteo así que mira, para eso mejor que se hayan ido.
    Muak!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora