Reseña Confesiones de una Triple Shoy Betty

13:21

Muy buenas  a todos???

Qué tal el calor abrasador? Lo estáis combatiendo bien a base de piscina, playa, helados??? Espero que sí!! Hoy os traigo una reseña de un libro perfecto para estas fechas, así que nada, a ver qué os parece! 




La historia comienza con nuestra protagonista Geena ansiosa de que el verano comience. Este año va a ser el mejor, su prima Hero va a pasarlo con ella, por lo tanto comienza a planear todo lo que van a hacer ellas junto a su mejor amiga Amber.

Sin embargo todo se va al traste cuando finalmente Amber y Hero se conocen. Se llevan a matar y la pobre Geena ve todas sus fantasías del verano perfecto rotas.

Así comienza confesiones de una Triple Shot Betty, título que viene de la cafetería en la que trabajan nuestras protagonistas. No va a ser el libro de vuestra vida, pero os aseguro que os dejará un buen sabor de boca y más de una carcajada. Las tres chicas son muuuuy pero que muuuuuy distintas entre sí, y eso conllevará situaciones ... interesantes. jajajaj

Por supuesto es un libro juvenil romántico desde la página número uno, por lo que está lleno de líos y malentendidos amorosos, por no decir que se basa en una de las comedias de Shakespeare (no diré cuál para no spoilerar) .

El libro se lee en nada , ya que tiene una prosa muy sencillita y al ser tan ameno en cuanto os queráis dar cuenta lo habréis terminado. Hay algunas situaciones un tanto surrealistas, pero bueno se perdona por el estilo de libro que es.

En definitiva  Confesiones de una Triple Shoy Betty es un libro totalmente veraniego, con buena dosis de romance y con tres protagonistas muy distintas entre sí, que gracias a sus particulares tramas formaran una historia ligera, fresca y divertida.

Le doy un 3,5 de 5

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola guapísima!

    Es probable que te salga repetido el comentario, pero como me está dando problemas blogger si entro desde alguna red social y no se publican lo repito por si acaso.
    Que oye, no tiene mala pinta para una tarde de estas que están haciendo tan calurosas en las que no sé qué hacer ni leer. Tengo un montón pendientes pero me apetecen lecturas ligeras, fresquitas y si don divertidas mejor que mejor. Me lo apunto ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar. No pinta mal y parece fresco y entretenido, pero por ahora no me planteo leerlo.
    besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace un tiempo y esta bastante bien ^^ ideal para verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero no tiene mala pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención y se ve que es genial para esta época del año, sobre todo parece fresquito y muy entretenido, así que es muy posible que lo lea ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo tenía apuntado desde hace tiempo y no se cuando me haré con él pero tiene pinta de ser un libro sencillo y gracioso para veranito jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Desde que salió siempre me ha llamado mucho la atención. A ver si lo puedo leer.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Un libro veraniego Alice :3 me parece una idea fantastica, actualemente estoy enganchado con otro libro pero claro que me anoto con este libro :3
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  9. La portada me parece ideal para estas fechas y la sinopsis me atrae ^^

    ResponderEliminar
  10. Lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Parece entretenido y divertido. Ya veo que no es una historia maravillosa pero me parece una lectura buena para esta época del año, ligera y divertida, ¿qué más se puede pedir? jaja.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota entonces para estos días de piscina. Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora