3º Prueba Concurso Internacional: 60 euros en The Bookdepository

14:19

Muy buenas a todos!!


Hoy, junto al blog romanticón, toca la tercera prueba del concurso internacional cuyo premio son 60 euros para gastar en libros. Sí, habéis leído bien. Si queréis participar, pinchad aquí! Tenéis hasta el 17 de Septiembre para apuntaros

Hoy toca la tercera prueba que cómo podéis ver más abajo, consiste en descubrir a qué libro pertenece cada una de las frases que os presentamos. Para realizar la prueba tenéis que rellenar el formulario de aquí abajo, tanto en mi blog o en el Romanticón. Para los más dudosos el formulario lo podéis modificar sin problemas cada vez que queráis, y si tenéis alguna duda podéis escribirme a mi correo enelpaisdelasmaravillas.

Recuerdo que las pruebas no son obligatorias, pero cuantas más hagáis, más puntos acumularéis. Mucha suerte a todos

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Prueba enviada! ^_^ Ha sido facilita :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya he mandado el formulario. Menos mal que esta vez ha sido más fácil :) ! Se agradece!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Con lo mala que soy para recordar las frases de los libros, seguro me va un poco mal en esta prueba! Haré lo que pueda ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Respondida! Creo que las tengo todas bien, a ver qué pasa ^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora