Reseña Luz de luna

15:09

Muy buenas a todos!!


Hace nada os enseñé en mi canal como me hice con una saga entera por sólo 15 euros, pinchad aquí si queréis verlo. Hoy os traigo por fin la primera reseña de esta saga.




Luz de luna nos presenta una novela romántica juvenil paranormal. A pesar de estar centrado en los hombres lobos- temática que me encanta- no me esperaba ninguna maravilla, y la verdad que me he llevado una sorpresa muy grata.

Con este primer libro de la saga, conocemos a Kayla una joven que comienza a trabajar este verano en un bosque. Su trabajo junto a otros jóvenes consiste en llevar a los excursionistas , enseñarles el bosque y demás.  Lo interesante es que Kayla nos recuerda que volverá a ver a Lucas, un joven de lo más misterioso y quien digamos será su jefe este verano.

Obviamente no os voy a contar mucho más, pero sospecharéis que la cosa no se queda ahí. Y es que es eso, a aparte de la trama romántica, hay algún que otro misterio. Esta novela me ha recordado muchísimo a las sagas de romántica paranormal de Kresley Cole o  Kenyon, aunque dentro de un marco juvenil, es decir no hay escenas excesivamente explícitas.

Por lo tanto, ¿qué vais a encontrar en este primer libro de los cuatro que componen la saga de los guardianes ocultos? Por supuesto se centra en la historia de amor de los protagonistas, pero también encontraremos mucho misterio, y algo que me ha gustado mucho, que los personajes secundarios  tienen un papel muy importante y la escritora juega con ello, dándonos pequeñas pinceladas de ellos, dejándonos con ganas de más. Ya os digo que todos esos misterios quedan resueltos una vez finalizada la saga y es que cada secundario tiene su propio libro para poder contar su historia.

¿Cosas malas? Pues sí las hay. Es el primer libro, y debo confesar que el más flojito. Aún así me gustó, pero como siempre la historia de amor avanza muy rápido. Es verdad que la autora ya desde el principio nos deja ver que los protagonistas se conocen desde hace un año, pero ..... no sé, a mi me pareció muy rápido.

Quitando eso el libro se lee en nada, y deja con muchas ganas de más,así que, ¿a qué estáis esperando? 

Le doy un 3,5 de 5 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    No tiene para nada mala pinta ^^ es cierto que he visto estos libros rondando por ahí, pero no me he terminado de decidir nunca. Me los apunto para cuando me apetezca leer esta temática :3
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Reconozco que antes me llamaba mucho esta saga, pero ahora la verdad es que me es indiferente por lo que por ahora no me planteo leerla.
    Me alegro de que, en general, te haya gustado el primer libro :3
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí este libro hace mucho y me había encantado aunque no pude continuar con la saga (¡algún día lo haré!).
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Estos libros me llamaban la atención, pero por una cosa o por otra, finalmente no los he leído xD Ya veré si lo hago ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa yo leí este libro y luego el segundo y tienes razón el primero es el más flojito pero bueno está bien para pasar el rato ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pinta bastante bien, así entretenido
    un besote

    ResponderEliminar
  7. No me termina de convencer asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo me leí este libro hace un tiempo, cuando me tocó en un concurso. Y había leído tantas malas críticas, que al ser tan bajas mis espectativas me sorprendió bastante!! A mí me gustó y me entretuvo a partes iguales, exceptuando la rapidez de la relación amorosa, lo veo un buen libro.

    Me alegro de encontrar una opinión parecida a la mía!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Son entretenidos, pero sin más, de hecho les vi varios fallos. Yo leí los dos primeros y no sé si seguiré con la saga, porque me decepcionaron :/
    ¡Besos guapi!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Ya tenía ganas de pasarme por tu blog =P Pues oye, últimamente me está dando por los hombres lobo (tengo un vicio con Teen Wolf últimamente que lo flipo yo sola jajajaja xD), así que creo que me voy a hacer con la saga =P Lo del amor no me sorprende, últimamente a mi también me parece que los romances paranormales van demasiado deprisa, no se si seré yo o es que se estará poniendo de moda, jajajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Cuando leí "Los lobos de Mercyfall" me di cuenta de que este tipo de libros realmente me va. Lástima que no tengan mejor puntuación que sino ya me tiraba de cabeza. Aunque 3.5 tampoco está mal. Los tendré en cuenta porque eso de los personajes secundarios me ha llamado la atención, no todos lo hacen.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Alicia! Alguna vez he visto esta novela por ahí pero no me ha terminado de animar, pero ahora tras leerte me has picado mi curiosidad y cuando pueda caerá.
    Besos y gracias por traérnosla!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora