Foto-Reseña Tanabata

17:50

Muy buenas a todos!

Hoy os traigo la reseña de un cuento ilustrado que me ha gustado muchísimo, y espero que a todos os llame la atención. De hecho, si pincháis en la imagen de información, iréis directos a la página web para poder comprarlo (que por cierto, tiene envío gratuito a España), aunque también lo podéis encontrar en tiendas.




Jorge Monreal ilustra de una manera preciosa una leyenda japonesa cuya festividad, Tanabata, alude al amor verdadero.

El libro en tapa dura y con las ilustraciones a todo color, nos narra la leyenda de los dos amantes tanto en inglés como en castellano. Un joven labriego se enamora perdidamente de la hija de un poderoso dios, y tendrá que demostrar su amor por ella a través de unas pruebas.

El cuento como podréis sospechar se lee en nada, y realmente lo que destaco a aparte de la bonita leyenda, es la edición tan cuidada y bonita. Además el estilo del ilustrador Monreal me ha parecido perfecto para plasmar esta historia, unas ilustraciones preciosas como podéis ver en las fotografías.

Así que quien quiera descubrir esta leyenda japonesa le recomiendo encarecidamente que le de una oportunidad a esta edición tan bonita.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Woo no conocía este libro pero es precioso! <3

    ResponderEliminar
  2. Tiene un aspecto buenísimo, pero la verdad es que no creo que vaya a comprarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Dios, me parece una auténtica preciosidad *.*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Jo, tiene unas ilustraciones preciosas. Además me llama muchísimo la atención lo que viene siendo la historia, así que me lo apunto para comprarlo ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    que hermosura de libro...
    además esta precioso que sea sobre amor...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, no soy de comprar libros ilustrados pero que preciosidad, quedaría fabuloso en la estantería (?).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola♡
    Qué lindas ilustraciones por favor, me encantaría tenerlo!

    Un beso :3

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora