Reseña La maldición del ganador

16:08

Muy buenas a todos!!!

Hoy os traigo la reseña de un libro que llevaba deseando leer desde que lo vi anunciado, y que gracias a Plataforma Neo nos llega a España!





Lo primero que llama la atención de esta novela juvenil es su preciosa portada y edición. Si os parece bonita desde la pantalla, imaginaros cuando lo tengáis en vuestras manos.

 : Dejando este tema de lado, la Maldición del ganador es la primera entrega de una trilogía que me ha dejado un buen sabor de boca y con muchas ganas de la segunda parte.
Ésta es la historia de Krestel , la hija de un importante general del imperio Valorian que se acerca a la importante edad de los 20 años, donde tendrá que decidir si casarse o unirse al ejercito. La trama comienza justo cuando Krestel compra un esclavo, algo chocante con su personalidad , ya que como descubriremos la joven es una persona amable , buena, que trata con respeto a las personas sin importar su condición...pero bueno, algo ve en el joven esclavo que sorprendiéndose a sí misma, decide comprarlo.

Y este es el pistoletazo de salida para un libro que destaca por sus intrigas, por unos personajes sólidos y por supuesto, por el amor. Krestel me ha parecido una protagonista interesante, con las ideas muy claras , sabe cuales son sus puntos fuertes y cuales no, por lo que sabe jugar muy  bien sus cartas. Por fin un personaje que no parece una dama en apuros a pesar de tener debilidades como todos.

El avance de la historia es muy bueno, tanto que el libro me lo he leído en dos días y se me ha hecho corto. Lo que maneja muy bien la autora es la forma en presentarnos el mundo en el que se encuentra ambientada esta historia, de tal forma que nos vamos a enterando de todo lo que ha ocurrido in que se nos haga pesado.
Du Riechst So Gut
Todos los personajes, tanto los principales como los secundarios tienen algo que aportar, y como dije antes sus personalidades están muy bien construidas.

Sobre el tema del amor es quizás lo que menos me ha convencido, no porque no me haya gustado, sino porque se nota mucho que la autora se esta guardando el plato fuerte para los siguientes libros, por lo que aunque en este libro es importante, no nos deja saborearlo del todo, algo que supongo que es una buena apuesta para tenernos a todos deseosos de ver cómo evoluciona todo.

El final os dejará helados, con unas ganas locas de tener el segundo libro en vuestras manos, por lo que podéis ver que La maldición del ganador es un libro juvenil que recomiendo a todos los que quieran leer una buena historia con sus dosis de intriga, de amor y con una ambientación muy cuidada. Unos protagonistas muy bien construidos, aunque se nota que hay algunas cosas que la autora ha decido contener para los siguientes tomos.


Le doy un 4 de 5

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola^^
    Tengo muchísimas ganas de conseguir y leer este libro, la sinopsis me atrae mucho y por lo que he ido leyendo en algunas reseñas creo que disfrutaría mucho de la trama así que espero conseguirlo pronto.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas tremendas *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! La verdad es que le tengo muchas ganas, tiene una pinta estupenda ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas increíbles a este libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Menudas ganas que le tengo a este libro. Hace mucho tiempo que lo tenía en mi lista de deseos, desde que lo vi bastante en otros sitios de lengua inglesa, y cuando supe que lo iban a publicar aquí decidí a esperarme. ya sé cuál será el próximo libro que compre!
    Y con tanta reseña positiva no puedo esperar más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya había visto la portada y me había gustado un montón, pero al leer la reseña me queda claro que quiero tenerlo, creo que se lo pediré a los reyes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también le tengo el ojo echado desde su publicación en inglés y el hecho de que todos los booktubers estadounidenses fangirleaban por él... Como que hay mucho hype con este libro xD Así que estoy deseando leerlo y más después de haber leído tu reseña *-*
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues leí este libro hace ya bastantes meses y coincido con todo lo que has dicho. Me pareció una historia muy cuidada y en un mundo muy bien construido. El final es horrible, ¡te deja con muuuchas ganas de más! Además, he leído que el segundo es incluso mejor que el primero, ¡menos mal que lo tengo ya en mis estanterías *o*
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buenas criticas esta novela pero a mi no me acaba de llamar, eso si la portada me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Waoo la portada es hermosa, tiene buena pinta tal vez lo consiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto *-* Es la primera reseña que leo del libro y no puede ser más positiva ^^ En serio, qué ganas le tengo con tanto hype xDD Lo malo, cuando la lea, es que tendré que esperar a la segunda parte :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola este libro me apetece pero tal vez, esperare a que este el segundo porque si dices que te deja con muchas ganas tal vez sea mejor espera jaja yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!
    La verdad es que si me decis todo eso me dan ganaa de leerlo ya!
    Parece un libro interesante :) espero que llegue pronto a Argentina!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Qué ganas le tengo! SI ningún personaje está de más y la autora se está guardando su mejor baza para los libros siguientes, y este te ha gustado tanto, sin duda tengo que leerlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Parece un libro interesante, pero ya me cansé un poco de las trilogias/sagas ,etc.
    Por otro lado, la portada es super hermosa!! Me encantó el vestido y el tipo de toma de la foto que sale fuera de lo normal!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. hola♡
    estoy esperando este libro desde que lo vi en inglés !! la portada es divina pero la trama también llama mucho la atención *.*
    me alegro que te haya gustado yo ya quiero tenerlo también

    Besos :3

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora