El despertar YA en Amazon!!!!

16:32

Muy buenas a todos!!!!

Hoy por fin puedo decir que mi novela, El Despertar, que finaliza la bilogía de Caminos Cruzados, ya está en Amazon.

Si pincháis en la imagen iréis directamente a la página de Amazon.


Realmente espero que disfrutéis esta última parte, y por supuesto gracias por tener tanta paciencia para esta publicación, ya que los ejemplares de la primera tirada se agotaron al poco de estar publicado, y  hasta ahora no he podido preparar el libro para la plataforma de Amazon.

Para los que no sepáis nada de esto, jajaja, os dejo el enlace de mi página web para que podáis cotillear el primer libro, Caminos Cruzados (por cierto aprovechad que ahora está en super oferta de 8,86 euros).

Muchas gracias como siempre a todos los que me habéis apoyado desde el principio, Bárbara, Jaime y Paty os lo agradecen también :)


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Enhorabuena guapísima ^^ No voy a volver a comprarlo, pero espero que tengas mucho éxito ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ayy geniial, el otro día lo busqué en Amazón porque me acordé que tenía el primero ahí muerto de risa con lo que me gustó, a ver si para este mes que entra puedo sacar el money para comprármelo :D

    Besootess

    ResponderEliminar
  3. Que voy a decirte yo jajaja que soy una plasta, acabo de meterlo a mi lista de deseos para la siguiente tanda que pueda comprar ^^ que ganas de saber como sigue jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro mucho de que ya esté en Amazon!^^
    un besote <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades ^^ Yo todavía no los he leído, pero a ver si encuentro un hueco entre los pendientes que tengo y me pongo a ello :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola♡
    Muchísimas felicidades! Qué emoción *.*

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora