Lo que hay que ver: suburgatory

18:17

Muy buenas a todos!!!!

Que tal estáis?? Ya ha empezado noviembre y queda menos para mi época favorita del año, la navidad :D 

En fin, ahora que se empieza a acercar el frío , los días de peli y manta, os vengo a recomendar una serie que no conocía y que actualmente me tiene super enganchada! Así que allá vamos. 


Confieso que no esperaba gran cosa cuando comencé a verla, pero necesitaba una serie en inglés que tuviera un lenguaje sencillo y Suburgatory era la mejor candidata. Nos cuenta la historia de Tessa, una adolescente de Nueva York  que es obligada a irse con su padre a vivir a un barrio pijo residencial. Todo comienza porque su padre descubre una caja de condones en el dormitorio de ella y decide alejar a Tessa de la mal influencia de la gran manzana.
Obviamente esta serie hace una crítica cómica a la sociedad totalmente superficial y materialista , y acompañaremos a Tessa en su nueva vida , siendo testigos de lo absurdo de la mayoría de las situaciones, sacándonos más de una carcajada.

Para los que la quieran ver en inglés, es muy fácil de seguir, pero también aviso que está en español, así que no tenéis excusa para disfrutar de las desventuras de Tessa. Por cierto, como protagonista es genial, tiene un carácter y personalidad muy fuerte, un aire fresco a las típicas protagonistas lánguidas que aparecen en las series juveniles. Por supuesto George, el padre de Tessa, también tendrá sus propias historias y vivencias en este peculiar vecindario, y son igual de divertidas que las de Tessa.

Así que quien quiera pasar un buen rato riéndose a carcajadas, os recomiendo de cabeza esta serie. Tiene tan sólo tres temporadas con capítulos cortos, y unos personajes de lo más carismáticos a los que cogeréis cariño - incluso a algunos que nunca pensaríais. 

¿La conocíais? Decidme!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola^^
    No conocía esta serie pero pinta bastante bien, parece entretenida y divertida así que queda más que apuntada y en cuanto tenga tiempo seguro que la veo.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oye, no la conocía pero le voy a echar un vistazo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y me la apunto desde ya en Pordede xD
    Todo lo que sea cachondeo, bienvenido sea.

    ¡Gracias por la recomendación!

    Me alegra que la hayas disfrutado. ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía la serie, pero lo mismo te hago caso y me engancho ^^
    Gracias por la recomendación :3
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo vi un par de capítulos hace muuucho tiempo y la verdad es que no estuvo mal, pero no acabó de engancharme. Al menos no tanto como para seguir con ella (no tengo tiempo para añadir muchas más).
    Pero tampoco la descarto, que una comedia con capítulos cortos siempre viene bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía la serie pero lo cierto que no me llama mucho, de todos modos gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta serie no la he visto y por el momento no creo que empiece con ella que ya tengo overbooking y me faltan horas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Vi algunos capítulos en televisión pero no me acabó de enganchar... tal vez algún día le de una oportunidad, quién sabe.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vi el trailer hace mucho tiempo cuando la anunciaron y la apunté...y ahí sigue xD
    A ver si me pongo con ella un día de estos, aunque viendo la lista de espera a saber.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Se de su existencia porque la he visto anunciada en el ono pero nunca me ha dado por verla, pero por lo que cuentas es de mi estilo, y si logra sacarte carcajadas mejor que mejor =) Tiene pinta de que Tessa me va a caer muy bien =P Pues nada, a ver si esta semana le echo un vistazo a los primeros capítulos =)

    Muchos besitos y gracias por la recomendación! =D

    ResponderEliminar
  11. Hola Alice, la verdad es que no la conocía, pero me viene genial, el inglés es mi gran asignatura pendiente. Me apunto la serie. Un abrazo y muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora